BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clentes antiguos Ya.com con ADSL 256 ------> 1Mb

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de ya.com y tengo 256kbps, pago 45 iva incl. e oido k cuanto tengamos el 512kbps, podremos "migrar" va 1Mb/300 kbps, pero cuanto costara. cuando sera la fecha de duplicacion? mantendremos ip fija? y k pasa despues del 30 de sept. habra los mismos precios???
alguien lo aclara, alguien k trabaje en ya.com, o alguie. seguro k muxos como , estan en esta situacion de no saber k hacer.

salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

yo diria que te pasaran a la tarifa de precio mas bajo y 512k de velocidad. si tienes contratada la ip fija, te la mantienen por el mismo precio.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé a ya.com porque también soy cliente de 256 y había oído que a los clientes nos pasarían a 1 mega (a los que quisiéramos) de forma transparente. Sintetizo lo que me contó la operadora que me atendió:

1. Las ofertas que aparecen en la web están mayormente dirigidas a No Clientes (cosa que si no llamas como he hecho yo ni siquiera atisbas...).

2. A los ya clientes, una vez nos doblen la velocidad a cada cual en la fecha que nos toque, se nos notificará un boletín con las ofertas correspondientes, análogas a las actuales pero orientadas a los que ya somos clientes.

3. En principio las tarifas de estas ofertas serán aún ligeramente más bajas (aunque esto lo ha dicho con la boca pequeña).

4. El que decida subir a 1M/300k podrá hacerlo sin tener que tramitar bajas, ni cuotas de alta, ni periodos de latencia sin acceso a inet ni soplagaiteces varias, de forma totalmente transparente.

5. Los clientes no tenemos que preocuparnos por el tema de que las tarifas para que sean "para siempre" necesitas darte de alta antes del 30 de septiembre ni nada de eso.

6. Los que nos hayamos acogido anteriormente al descuento de 9,12 € por llevar 6 o más meses de antigüedad podremos seguir disfrutando del descuento (Esto lo he inferido yo bien por que sería lógico, bien porque me gustaría soñar con que fuera así, no ha dicho ella nada del tema y a mí se me ha olvidado preguntárselo)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

comprobado, yo contrate una de 256 de las viejas el dia 13 de septiembre, la oferta era 29,9 +iva durante 4 meses y el resto a 39.9+iva, pero como a partir de septiembre van a doblar velocidades y actualizar tarifas, en mi zona a partir del 29 de octubre tendre 512 y cuando se pasen los 4 meses a 29.9 pasaran a cobrar 34.9 , o sea precio actual, tambien me dijeron que una vez que tenga la linea doblada y actualizada si quiero pasarme a 1mb, solo tngo que llamarles y pasare a pagar 38.9+iva. o sea , que actualizan velocidades y precios a las nuevas tarifas,
espero haber sido de ayuda

🗨️ 3
xuflete

Joer !! vuestros mensajes me están poniendo optimista. Gracias por preocuparos en llamar y alcararnos las cosas. Esperemos que ahora cumplan con todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok. esto es loi k keria confiramar. como sabeis cuando os suplicaran la velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa. cuando nos dupliken la velocidad, tendremos k hacer algo, como pj: resetar el router. desconectar y conectar,... o mientras este conectado pasara ya a 512kbps, solo?