Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Clentes antiguos Ya.com con ADSL 256 ------> 1Mb

    pues yo soy de ya.com y tengo 256kbps, pago 45 iva incl. e oido k cuanto tengamos el 512kbps, podremos "migrar" va 1Mb/300 kbps, pero cuanto costara. cuando sera la fecha de duplicacion? mantendremos ip fija? y k pasa despues del 30 de sept. habra los mismos precios???
    alguien lo aclara, alguien k trabaje en ya.com, o alguie. seguro k muxos como , estan en esta situacion de no saber k hacer.

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      comprobado, yo contrate una de 256 de las viejas el dia 13 de…

      comprobado, yo contrate una de 256 de las viejas el dia 13 de septiembre, la oferta era 29,9 +iva durante 4 meses y el resto a 39.9+iva, pero como a partir de septiembre van a doblar velocidades y actualizar tarifas, en mi zona a partir del 29 de octubre tendre 512 y cuando se pasen los 4 meses a 29.9 pasaran a cobrar 34.9 , o sea precio actual, tambien me dijeron que una vez que tenga la linea doblada y actualizada si quiero pasarme a 1mb, solo tngo que llamarles y pasare a pagar 38.9+iva. o sea , que actualizan velocidades y precios a las nuevas tarifas,
      espero haber sido de ayuda

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer llamé a ya.com porque también soy cliente de 256 y había…

      Ayer llamé a ya.com porque también soy cliente de 256 y había oído que a los clientes nos pasarían a 1 mega (a los que quisiéramos) de forma transparente. Sintetizo lo que me contó la operadora que me atendió:

      1. Las ofertas que aparecen en la web están mayormente dirigidas a No Clientes (cosa que si no llamas como he hecho yo ni siquiera atisbas...).

      2. A los ya clientes, una vez nos doblen la velocidad a cada cual en la fecha que nos toque, se nos notificará un boletín con las ofertas correspondientes, análogas a las actuales pero orientadas a los que ya somos clientes.

      3. En principio las tarifas de estas ofertas serán aún ligeramente más bajas (aunque esto lo ha dicho con la boca pequeña).

      4. El que decida subir a 1M/300k podrá hacerlo sin tener que tramitar bajas, ni cuotas de alta, ni periodos de latencia sin acceso a inet ni soplagaiteces varias, de forma totalmente transparente.

      5. Los clientes no tenemos que preocuparnos por el tema de que las tarifas para que sean "para siempre" necesitas darte de alta antes del 30 de septiembre ni nada de eso.

      6. Los que nos hayamos acogido anteriormente al descuento de 9,12 € por llevar 6 o más meses de antigüedad podremos seguir disfrutando del descuento (Esto lo he inferido yo bien por que sería lógico, bien porque me gustaría soñar con que fuera así, no ha dicho ella nada del tema y a mí se me ha olvidado preguntárselo)

      Saludos

    • Cerrado

      yo diria que te pasaran a la tarifa de precio mas bajo y 512k…

      yo diria que te pasaran a la tarifa de precio mas bajo y 512k de velocidad. si tienes contratada la ip fija, te la mantienen por el mismo precio.
      Saludos.