BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CLEARWIRE ¿internet en sevilla por wimax?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si que es verdad que antes eran los de Alo, pero se de buena fuente que ahora los han comprado unos americanos, que se llama Clearwire, y que están dando fuerte con el tema del wimax. Yo soy de las que critico con bases, asi que si fuera tu, esperaria a ver que tal les va porque acaban de lanzar el producto, y segun sea su gestión, me apuntaría, porque lo del wimax esta muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son los mismos, clearwire ha comprado al grupo Alo (basa, alo.slu, alo s.a etc) todos los derechos y obligaciones, y te puedo decir que son iguales, que no es que te vayan a tangar, si no que ya lo están haciendo, enumeraría muchos casos, pero no merece la pena. Wimax efectivamente es una tecnologia prometedora, pero no son los únicos que la tienen en España, hay muchos isp que la tienen, pero con la diferencia que clearwire va a desapaparecer en breve cuando tenga que hacer frente a las deudas millonaria contraidas con las pérdidas de lo juicios que le van cayendo gota a gota.....

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso efectivamente que habria que darle un voto de cnfianza y más cuando ofrecen una nueva tecología. luego nos quejamos de telfonica orange, etc pero es bueno que entre una nueva empresa de internet y encima sin linea de telefono creo que es positivo y hay que apoyarlo para que haga frente a otras operadoras

BocaDePez
BocaDePez

sI, SI, HAY QUE APOYARLES, PERO QUE PAGUEN LA MAGNIFICA DEUDA QUE TIENEN CON UCHA GENTE, POR QUE SE HAN DEDICADO A ROBAR. CLEARWIRE TIENE IDEAS BUENAS, PERO LA MEJOR DE TODAS ES PAGAR LA DEUDA DE LA EMPRESA QUE COMPRÓ, EL GRUPO ALO. SI NO TE ESTAFAN A LA QUE ENTRAN LO HARÁN A LA QUE SALEN. Y CON ESTO TERMINO. SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ayer día 17 de Septiembre, clearwire y sus filiales han perdido el primer juicio y les condenan a pagar unas indemnizaciones bastante fuertes. Te lo digo clear wire y su cohorte son estafadores. Estar atentos a la prensa, y esto acaba de comenzar, Bey, Alejandrín y otros allatares van a terminar muy mal, robar no sale gratis en este pais. Cuidado con clearwire
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando viví en Dinamarca (medio 2006 más o menos) había ClearWire, y la verdad que funcionaba bien. Démosle una oportunidad.

PD: lo que sí que en Dinamarca tenías más posibilidades de ancho de banda, alquiler o compra del receptor, etc, que hacían que el precio más barato estuviera sobre 10 euros al mes.

Para mí es una buena opción si quieres PASAR DE TELEFÓNICA. Clearwire + Skype = ponerle POR FIN los cuernos a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

AYER HABLABAN EN LA GACETA DE LOS NEGOCIOS Y EN EL EXPANSIÓN DE LOS JUICIOS QUE ESTÁ PERDIENDO CLEARWIRE. EL ARRIBA FIRMANTE LLEVE RAZÓN, CLEARWIRE EFECTIVAMENTE TIENE EN SUS FILAS ESTAFADORES, Y CLEAR WIRE VA A TENER QUE HACER FRENTE A LA HERENCIA COMPRADA, VA A PERDER MUCHA PASTA NO VA A INVERTIR Y VA A CASCAR.
CLEARWIRE EMPIEZA A HUNDIRSE GRACIA A LOS DE ALO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

van ha poner ,una antena de esta empresa en el bloque de al lado de mi casa en sevilla,parece un cohete,yo lo que quiero es saber si es perjudicial para la salud,pus al lado hay un colegio ha 20 metros de la antena.

BocaDePez
BocaDePez

todavia no se ha en chufado pero lo van ha hacer y si alguien sabe como va para la salud que me lo diga es un ruego que os hago hay un colegio al lado y otro a la vuelta de este bloque de pisos y la antena en medio. me llamo aniy soy de sevilla necesito respuesta ya antes de enchufarla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi bloque le han ofrecido 14.000€por ponerla durante 3 años

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener cuidado con los contratos de esta empresa.Figura que pueden a su vez ceder ese espacio para lo que ellos quieren, lo que significa que podrían instalar antenas de telefonía móvil, y sobre estas sí hay estudios que alertan sobre su posible efecto en la salud.En mi comunidad se rechazó su implantación.

BocaDePez
BocaDePez

producen mal de ojo izquierdo y cojera en el dedo gordo

aprended a escribir por dios...

BocaDePez
BocaDePez

es pirateable? me en llegado rumores de que si es posible referente al tema del maximo de 5Gb de descarga que te permiten. Si alguien sabe algo y me puede decir como le estaria eternamente agradecido!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que trabaja ahí!!! Su numero es 695394980 y se llama Jorge, espero que te sea de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes q acabas de cometer un delito publicando el movil de alguien???

BocaDePez
BocaDePez

wenass .. es un sistema muy interesante para algunos y a un precio competente, solo ahi q probarlo ya q no tiene contrato de permanencia es una señal de q no se quiere estafar a nadie .. si estais interesado en información de 1º mano ponerse en contacto 663 038 157 david

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de ellos y hos puedo asegurar que no es nada bueno... me ofrecieron 1mg y apenas llego al mega y cuando no les pagas te amenazan asi es la email que me enviaron...

Estimado ......................................................:

Le informamos de que, en el día de hoy, hemos recibido la revolución de su factura por importe de 34.68 euros.

Para subsanar esta situación, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 800900606 o en la cuenta de correo

En caso contratio, nos veremos obligados a suspender el servicio que tiene contratado con nosotros y, llegado el momento, incluirs sus datos en la lista de morosidad de ASNEF.

hay derecho aque ellos no cumplan con el contrato firmado y luego puedan amenazar a un ciudadano y se queden tan hanchos?

por lo que a mi respecta estoy esperando respuesta de la OCU para meterles mano. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HAGO.??

A TI DAVID SI TRABAJAS CON ELLOS MEJOR DEJA DE ESTAFAR A MAS CIUDADANOS QUE TRABAJO HAY COMO CAMARERO EN CUALQUIER BAR .. NO TE COLABORES MAS EN SUS FRAUDES.

BocaDePez
BocaDePez

YO LO TENGO Y ES UNA MIERDA.LA CONEXION SE VA CADA DOS POR TRES OS ACONSEJO Q NO LO COMPREIS, DICEN QUE ES ALTA VELOCIDAD, MENTIRA, ES TARIFA PLANA. Y SE LLEVO 1 SEMANA SIN PODER ENTRAR A INTERNET PORQUE NO L DABA LA GANA D CONECTAR.ES MEJOR LA LINEA TELEFONICA.INSTANET CLEARWIRE ES UNA M-I-E-R-D-A

BocaDePez
BocaDePez

clearwire=alo=timo
cuidadin con ellos, lo mejor es no conectarse con ellos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo instalé ayer, y estoy bastante asustada, no va para nada bien, pero me han dicho que me enviarán a un técnico, pero lo que temo es que sea siempre igual de lento e inutil, tube que sacar el modem que te dan por la ventana y solo tenía 3000kb por segundo, cuando debe ser mínimo de 750000kb. No podia navegar. Ahora temo que me salga por una pasta darme de baja, porque te comprometes a estar un año para no pagar los 65€ del alta y así te sale por 34€ mes, pero y si ahora es una mierda, espero que no me lo quieran cobrar todo porque entonces la prueba me saldrá carísima y yo no entiendo de derechos de los consumidores, pero creo que no es justo. Gracias a todos si podeis ayudarme en algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace un par de meses que lo tengo y me va superbien. vivo en el centro de sevilla, y quizás sea por eso que tengo buena cobertura, pero ha sido suficiente ponerlo al lado de una ventana: tengo 5/5 de lucesitas, o sea, el máximo posible de cobertura, y me va muy bien. Me he quitado del medio el problema de poner la linea telefónica, y con skype hablo con todo el mundo. Definitivamente, para mi que vivo en alquiler y probablemente me quedaré en Sevilla sólo unos meses es la solución perfecta.
Ah, y al mes que lo tenía contratado los de Instanet me han llamado para informarse si todo iba bien ecc ecc.: como cliente me ha dado una óptima impresión.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo me he dado de alta en Clearwire usease Instanet en el Aljarafe, y os puedeo decir que se porque a conexion se para tanto en navegacion como en otros.
El cuello de botella es un CDN o content engine y os puedo decir que el P2P esta capado. Resumen es una CACA

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo dsd hace ya casi 1 año y la verdad es q kitando el "pekeño" pero molesto problema del p2p, el resto me va d maravilla... Tb es verdad q yo vivo en el centro d sevilla y la cobertura ok. En definitiva yo creo q cada cual dirá si es mejor o peor en función del uso q le vaya a dar. Yo lo uso para consultar el correo, navegación web, skype, live msn y descargas http y a mi no me ha dado problemas (hasta dia d hoy). En cuanto al limite mensual de descargas, me consta q ya no existe (me informó un comercial), ahora bien, siguen manteniendo su politica d frenar el uso abusivo del p2p (lo siento emuleros y lphantianos...)

No obstante si quieres tantearlo un poco, siempre puedes solicitar una prueba antes d adquirirlo... Aunque si no dices nada, ellos no t la ofrecen, y como consumidor tienes dcho. a una prueba. Suerte...

🗨️ 1
mrjavi

Y que velocidad de subida y bajada tiene?

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS SINVERGUENZAS, LO DIGO AQUI PARA QUE OS QUEDE CLARO Y NO CONTRATEIS ESTE SERVICIO.

SI QUEREIS INTERNET PARA DESCARGAROS PELIS, MÚSICA ... OLVIDAROS.

SEGUNDO, OS DIGO QUE SON UNOS BORDES Y QUE AVECES LAS TELEFONISTAS TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIE.

SÓLO PUEDO DECIR QUE ME HAN ESTAFADO 70 EUROS POR LA CARA, OS CUENTO ....

DEBÍA DOS FACTURAS, ENTONCES ME DIERON DE BAJA AL SERVICIO POR NO PAGARLO, HASTA AQUÍ LÓGICO ...

UN DÍA ME DIÓ POR MIRAR MI CUENTA Y ME HABÍAN COBRADO SIN MI AUTORIZACIÓN (COSA TOTALMENTE ILEGAL) 104.00 EUROS POR UN LADO Y UNA FACTURA SACADA DE LA MANGA DE 35 EUROS, EN TOTAL, 70 EUROS DE MAS POR LA CARA ... TRAS MUCHO PELEAR CON LAS ESTAFADORAS TELEFONISTAS LLEGAMOS AL ACUERDO DE QUE AL MES SIGUIENTE ME SE HARIA EL ABONO DE LOS 70 EUROS ... PUES BIEN, PASADO EL MES VUELVO A LLAMAR RECLAMANDO LO QUE ES MIO Y SABEN QUÉ? QUE NO ME LO DEVUELVEN, YA QUE ELLOS AUTOMATICAMENTE (DICEN!) DE LO QUE SE COBRARON DE MÁS TE LO DESCUENTAN EN LAS PROXIMAS FACTURAS ... MORALEJA: EL DINERO QUE TE COBRAN DE MÁS JAMÁS TE LO DEVUELVEN, PUEDES DARLO POR PERDIDO YA QUE POR UN MOTIVO U OTRO SIEMPRE LLEVAN LAS DE GANAR Y, CUÍDADITO PORQUE ESTOS NO SE CORTAN EN METERLE MANO A TU CUENTA SIN AVISO.

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya casi un año, y en esta página no se permiten los reflotes de hilos tan antiguos.

Si tienes alguna duda o quieres plantear algo con respecto a este tema, puedes abrir uno nuevo, referenciando a este.

Y, por favor, no usuas mayúsculas para enfatizar lo que quieres decir, ya que en los foros equivale a gritar.

Saludos y cierro por arqueología.