no se moleste instalando Clean Slate pq no sirva para nada ninguna version lo unico q hace es crear problemas, no ves los archivos en red, no abre el messenger, se reinician las pcs solas, todo tipo de problemas, todas con windows xp tanto con la version nueva como la vieja!!! Clean Slate ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!! y no hay ningun puto programa para poder guardar los savegames! y no me vengar con las soluciones mentesoft pq son un kilombo
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Clean Slate es una porqueria!!!
pura verdad
parece ser que la version nueva tiene menos problemas...
pos hijo...a mi me va de miedo. Eso si...hay que leerse el manual para configurarlo, no va "solo" como el deep
no seas sonso esta bien configurado, obvio q no se config solito
No soy sonso, soy xenom, gracias
No se si es tan obivio, la verdad es que tu no lo especificas, pk no se si sabes que eso del reinicio que comentas, es una opcion que trae el soft por defecto, claro que igual solo los sonsos nos damos cuenta.
muerte al clean!!!
yo lo he provado tmb y tiene muchisimas fallas, tiene mas fallas que ventajas
ola , solo keria decir ke tengo el klena slate 3.0 en win2k y me anda de 10 , hasta ahora el mejor freez ke enkontre
[ Contenido borrado por el moderador ]
lamentablemente es el unico soft que tiene la opcion de elegir la carpeta para no freezar
no vale la pena sacrificar el sistema operativo por esa simple ventaja que produce muchas desventajas
la verdad algunn dueño de algun ciber tendria q dedicarse a la programacion y crear un programa como realmente necesitamos todos pq nadie nos entiende veooo
ese soy yo, ya van a ver carajo!
creo que noes tan simple sino pregunten a alguien con experiencia que no es tan sensilo puede haber dificultades y es por eso que no tenga esa opcion el programa
quemen ese programa o al que lo diseño es una porqueria! te arruina el sist operativo, parece un virus..........
tal loko estaba el que diseño ese programa?? que lo quemen????? jooooooooooo no sean tan malos
prueben con unidades virtuales aunque no solucionen todo el problema
hagan una conclusion NO HAY UN PROGRAMA que cumpla todas la necesidades?????????????
me parece que exageran, pues el deep freeze es muy bueno solo hay que buscarle una solucion a las partidas, el clean s es malo pero al menos es un comienzo
tengo clean slate en xp y me anda barbaro, es el mas estable de todos y nunca tubo ni un conflicto, tengo 30 makinas en red en el cyber con juegos varios y el clean anda espectacular
fijate si podes ver los archivos de las otras pcs desde tu servidor y veras. primer problema
luego al tiempo empiezan los otros
Tambien tengo un ciber y no he tenido problemas de red ni nada por el estilo y debo decir que es el mejor programa que he probado asi que a todos los del foro que no se hubieran esforzado ni en configurarlo y hubieran tenido la conchudez de hacer comentarios les digo que antes de hablar se limpien el culo.
Clean slate me va bien, tengo un cyber y bien configurado me salbava hasta el registro del gunbound pero ahora con el nuevo gun wc y no se uqe tanta huevada es que no lo quiere aceptar, pues genera problemas desconozco la causa, trate de mil maneras, pero prefiero seguir busxcando la forma de hacer correr este juego a instalar el deep frezer que en mi opinion es muy inferior al clean slate, tambien probe el shadow user y no pasa nada.
juan
El Clean Slate esta muy bueno, pero solo la version 2.0 (lo malo es que genera carpetas un monton DELETEME que si no se borran ocupan mucho lugar). La que es una reverenda cagada es la version 3.0 que aunque mejorada, cuando la vas a actualizar a traves de internet parece que reconoce los serial truchos y bue, en resumen te descajeta la maquina y sino borras las carpetas manualmente desde el DOS olvidense del sistema operativo y es imposible luebo volver a instalar el Clean Slate a menos que formateen la maquina.
amigos no reniegen tanto del clean he descubierto que hasta ahorita el mejor es el sahdow user 2.5 esta mostro tiene las mismas ventajas que el clean excluye carpetas tiene la opcion commit puedes tener una solo sesion de shadow aunque reinicies varias veces esta 10 y es como el deep
en velo descragense el trial que esta votado y bajense el serial de freeserial creo
saludos!!!!!!
a apoyarnos entre todos
lo que se tiene se comparte
RJAN
no te puedo creer!!!....
lo estaba por instalar y di con ustedes, ya me tienen bastante podrido las pc's asi que mejor ni lo instalo....
Un saludo a todos....
este coño quiere que funcione bien... no lo valla a configurar no vez que se configura solo como el deefree.. leete el manual primero a una cosa ningun anti- congelante es perfecto ... si se te reinicia la maquina puede ser problemas fisicos revisa temperatura a otra cosa seguro que tienes montado asrock 478 o 775... ahi empieza tu dolor de cabeza...
pa mi el deefree es lo maximo lo unico es el dolor de cabeza con los perfiles de los juegos... solo me quedo que formatear y crear 2 particiones y congelar c: y D: dejala quieta instala los juegos en c o en D donde quieras y modificas en el registro de windows las ubicaciones donde guarda los juegos ponlo a a guardar en D: En X carpeta y listo es fastidioso pero seguro de esa manera 100% efectivo solo deves de conocer un poco como funciona los registros y listo... espero que le sirva esto de algo y esperar a que aparesca una version de deefree que permita no hacer toda esta verga...
A mi Se Me Descompuso La Pc Varias Veses Con Los Antivirus De Mierda....
Por Suerte Mi Programador Me Instalo El Clean Slate 3.0, El Mismo Que Le Instalo Al Cibir Que Esta A 4 Cuadras De Mi Casal, Y Desde Entonses A mi Que Tengo Windows Me, y Al Ciber Que Tiene Windows Xp, Nos Anda Marabilloso, Lo Unico Problema Tullo Es Que No Lo ¡¡¡¡Sabes Usar Bien!!!!,
Sos Un Navo.
Y Para Los Archivos SaveGames, Para Guardar Los Juegos Es Facil.....
1: En Mis Documentos Hacete Una Carpeta SaveGames,
2:Guarda El Juego....
3:Vas A La Carpeta SaveGames Del Juego Y Copia El Contenido Despues De Guardado.
4:Pegalo En La Carpeta SaveGames De Mis Documentos..,..
5:Para Cargar La Partida Que Guardaste Copia Lo De La Carpeta Mis Documentos Y Lo Pegas En La Carpeta Del Guejo