Tengo un pequeño problema y aunque busque y busque no le encuentro la respuesta. Resulta que en el cyber de juegos donde trabajo Tenemos instalado el Clean Slate, y Por no se que razon se borra (no siempre) la carpeta Windows, el sistema operativo que Usamos es el Windows 98, y Cada dos o tres dias mas o menos tengo una maquina que le falta el command.com y explorando el disco me encuentro con que la carpeta Windows fue borrada, Pienso que la culpa de esto la deve tener el Clean Slate porque otra razon logica no encuentro. Bueno desde ya muchas gracias y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Clean slate Borra la carpeta Windows
hola, mira yo tengo el sistema windows ME y no tengo ese problema.
Pero cada tanto pasa que cuando reinicia una pc, no reinicia mas , jeje, ya me lo tomo con risa,.. tira errores del tipo , falta system.ini, o la famosa pantalla azul.
El tema segun me dijeron, es que si la pc se reinicia o se reinica el sistema justo en el momento en el que clean slate esta realizando alguna operacion en el registro o en otro lado, se va todo al diablo.
Realmente pienso que puede ser eso, ya que aveces pasa, no mucho pero pasa.
En tu caso no se si sera esto , ya que pasa muy seguido. Si tenes posibilidades , trata de instalar el windowsMe y proba.
Si no proba con otra version de clean slate, la 1 o la 2 , yo recomiendo la 1 , ya que me dio mejores resultados.
un saludo y suerte,
walter
Hola, yo tengo el problema de que se me borra el SYSTEM.INI y ahora en esa makina el Clean Slate me kedo inactivo y me dice VER ADMIN, y me miro y nada pasa! :-P
es una lucha.. jeje
HOLA TODOS..MI NOMBRE ES MAURICIO...
TRABAJO EN CYBER Y TENEMOS INSTALADO EL DEEP FREEZE....PERO CUANDO CONOCI EL CLEAN SLATE ME PARECION BUENISIMO....PORQUE NO ES NESESARIO PARTICIONAR EL DISCO PARA CONGELAR SOLO LA UNIDAD C. EN FIN....EL TEMA ES QUE YO TENGO WINDOWS 2000 Y HASTA AHORA NO ME DIO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS...YA HACE UNOS 2 MESES QUE LO TENGO INSTALADO EN UNA PC A MODO DE PRUEBA Y LA VERDAD TODAVIA NO ME DEFAUDO....
LA VERSION QUE USO ES LA 2.
LES MANDO UN SALUDO.