¿Alguien sabe como configurar el clean slate para que no de problemas con ciertos programas?
Lo he instalado y me da errores al acceder a algun juego como GTA vice city o programas para la web cam.
Gracias de antemano
¿Alguien sabe como configurar el clean slate para que no de problemas con ciertos programas?
Lo he instalado y me da errores al acceder a algun juego como GTA vice city o programas para la web cam.
Gracias de antemano
Hola soy argentino , soy el tecnico de un cyber local. y probe diferentes programas para la proteccion de soft.
como clean slate , goback, folder guard , etc...
ninguno me convencio , con respecto a funcionalidad...
clean slate tiene muy buena proteccion , pero no funciona como deberia , especialmente con los juegos... genera todo tipo de conflictos inexplicables y ademas produce mucha lentitud en las maquinas... rinden un 50% menos.
En xp es inutil!
Goback... es muy bueno , pero te quedan muchas restrinciones al azar ... que desde goback no se pueden controlar.... demasiado vulnerable y cada cambio que se efectua hay que reinicirar el equipo.
Folder guard.. lo mas rescatable... pero de todos modos ... todos estos programas juegan con el registro de windows ... haciendolo muy inestable...
si tu necesidad es para un cyber... lo mejor es restrinciones con folder guard , o winconfigurator y desde ejecutar pone MMc y fijate todas las posibilidades de restrinciones que tiene windows que por defecto no las muestra...
si tenes cybercontrol 4.0 pro juga con la seguridad que te va a dar frutos...
hasta luego
DIP
Hola soy argentino tambien.
Quisiera saber si aplicando MMc desde ejecutar, funciona tambien en win 2000 porque no lo aclaras en tu nota.
Gracias
Christian