BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

clavija telefono todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta.

A alguien más, como a mi se le fastidia con un poco de tormenta la clavija del teléfono del livebox. Es el cuarto router en 6 meses por culpa de perder la línea por esta razón.

Estoy totalmente desesperado con este tema

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Venden unas regletas con proteccion de sobretension para esas cosas, y sino un SAI de ordenador de los mas sencillitos te hacen el mismo servicio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la regleta ya la he puesto, son las que pone Surge, pero nada, y el sai es mucho más caro, el pc no tiene ningún problema, con lo que no voy a comprar un sai por estos hij.....ta. Aguantaré el mes que me queda y abur, ya que la línea ordinaria antes me iba perfecta.

Gracias por la respuesta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

buenqa solución, en vez de resolver los problemas electricos, cambia de operador xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ningún problema eléctrico, el problema es que el sistema voip o el livebox es una puñetera mierda, o como se explica que sea lo´único que se joda, tengo 2 lcds, un pc sobremesa, telefono inalambrico y demás dispositivos susceptibles de fallar por sobretension. y todos funciona correctamente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Calario
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Calario
BocaDePez
BocaDePez
carlosjesus

Te recomiendo que dejes a los TIMORANFE por que da verdadera fe estar con ellos jajajaja

Pasate a jazztel muy buen servicio.

yacom= de orange

orange= ni en pintura

telefonica= que carooooo

ono= los p2p restringido

que te queda?
jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el operador de cable local, vodafone, ono ull, etc

🗨️ 1
anigwei

Bueno, a veces las sobretensiones (sobretodo si no vives en una gran ciudad) vienen por la línea telefónica, por lo que sólo afecta a lo que esté conectado a ella y los aparatos eléctricos quedan intactos.

Hace 8 o 10 años, con los módems, era normal que con una tormenta se jodieran ordenadores enteros por culpa de los módems internos. Ahora sólo se jode el router, pero tu caso es más extraño ya que dices que sólo se jode la línea Voip pero el router continua funcionando correctamente?

burrapaca

a mi me paso lo mismo desde el 23 o 24 de enero que hubo una tormenta en vigo me funciona internet pero el telefono voip no me va,y comentandolo con conocidos que tambien tienen el todo en 1 de orange en vigo tambien les ocurre lo mismo

yo ya les dije a los del servicio tecnico que me manden un router nuevo ya que llevan casi un mes y aun no me han arreglado nada

saludos