BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Claves en XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente¡¡¡

A ver si alguien me puede echar una mano con el ultimo problema de XP.
REsulta que yo omparto el modem con dos PC reseteandolo cada vez que enciendo alguno de los PC, y todo iba bien hasta hace unos días.
De repente, el win XP que tengo en uno de los ordenadores no me encuentra el servidor y por lo tanto no puedo utilizar el email ni la web. Con el correo me dice continuamente que no puede encontrar el servidor y me pide que introduzca la clave. Con las páginas que no las encuentra.
La conexión Modem tarjeta de red se efectua correctamente, pero es incapaz de acceder a ninguno de los servicios (correo, web).
No me gustaria tener que formatear el ordenador, alquien sabe que está ocurriendo??, Se solucionaria con el Saervice Pack 1???

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

Si te da error 404 en todas las páginas etc.. es más que probable que no se haya registrado correctamente en la red de Euskaltel. Es posible que tengas configurada la conexión en el XP con una IP estática y no a través de DHCP, o algo por el estilo.

Echa un vistazo en el panel de control>conexiones de red y haz doble click en la conexión de la tarjeta de red que utilices con el cable modem. Cliquea en propiedades y quita el cliente de Micro$oft (que nunca debería estar activado para una conexión a internet), y haz doble click en TCP/IP. Deberían de estar elegidas tanto "obtener una dirección IP automáticamente" como "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", para que sea el servidor DHCP de la cabecera de Euskaltel la que te lo configure. También puedes probar a poner "reparar" la conexión con el botón derecho encima de la conexión, aunque lo único que hace esto es liberar la IP asignada y volver a iniciar el proceso de conexión.

Si la conexión se ha realizado correctamente, en la pestaña "compatibilidad" de la conexión de red o poniendo "ipconfig /all" en una ventana DOS, te debería de salir que tu dirección IP es del tipo 212.xx.xx.xx o 62.xx.xx.xx, si empieza por 169.xx.xx.xx es que no se ha podido conectar bien. Por último asegurate que no tienes programas instalados que te estén bloqueando la conexión, como firewalls mal configurados.

BocaDePez
BocaDePez

Creo q el servicio q te permite compartir la conexion a internet es el servicio de: "Conexión de seguridad a Internet (ICF) / Conexión compartida a Internet (ICS)", asegurate de q lo tienes encendido y q este en automatico.
En esta pagina puedes ver para q se usan todos los servicios del xp.
(link roto)

Salu2.