BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

claves para xavi 8021r - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

lo que me ocurre a mí con este router (7768r) es que, cuando lo apago (no quiero tener todo el día el router encendido porque no estoy en casa más que unas pocas horas al día), pierde la configuración de seguridad. Es decir, pierdo la clave de WEP, el filtro de MAC y hasta el ESSID.

¿Alguien sabe si este comportamiento es normal o si es un error? En este último caso, ¿sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he tenido un problema, necesito ayuda.
lei el foro las instrucciones para configurar el router, pero lo hice con la direccion de enlace predeterminado, ahora intento entrar a mi direccion ip y sale error de conexion.
hay alguna solucion o no es un prblema?

BocaDePez
BocaDePez

kien se sabe claves de personas de runescape k me diga rapido urgente :-) :-| :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de argentina con servicio adsl speedy/router x8021r
el tema es que quiero abrir unos puertos en el router y nopuedo puesto que no tengo el usuario y clave de acceso puesto que no son los del manual ni tampoco sirvio tantear todos los que han sido posteados en esta pagina//si alguien de argentina sabe del tema por favor ayudeme,, necesito esas clavez. mi mail. fumateunachalaq_estatodobien@hotmail.com

otra duda me servira para algo un programa llamado brutus??

gracias a los que responden, adeus :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que es user:root y pass:root

Saludos. Alejandro de Argentina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro tenes Speedy. Yo tb ingreso con user: root y pass: root.
El q pregunto como rutearlo, les paso el link: (link roto)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

oye te cachay que me jaquearon mi mono en cuentra la clave porfa mi gallo se llama matiax13

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nito tu primera pasword y si hicisye las recovery question

BocaDePez
BocaDePez

por fabor entra ahttp://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Xavi/x8121/eMule.htm
que te esplica como