Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fabor entra…

por fabor entra ahttp://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Xavi/x8121/eMule.htm
      que te esplica como

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguro tenes Speedy. Yo tb ingreso con user: root y pass:…

Seguro tenes Speedy. Yo tb ingreso con user: root y pass: root.
        El q pregunto como rutearlo, les paso el link: http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=216&root=132

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy de argentina con servicio adsl speedy/router x8021r…

hola soy de argentina con servicio adsl speedy/router x8021r
      el tema es que quiero abrir unos puertos en el router y nopuedo puesto que no tengo el usuario y clave de acceso puesto que no son los del manual ni tampoco sirvio tantear todos los que han sido posteados en esta pagina//si alguien de argentina sabe del tema por favor ayudeme,, necesito esas clavez. mi mail. fumateunachalaq_estatodobien@hotmail.com

otra duda me servira para algo un programa llamado brutus??

gracias a los que responden, adeus :-D :-D :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kien se sabe claves de personas de runescape k me diga rapido…

kien se sabe claves de personas de runescape k me diga rapido urgente :-) :-| :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, he tenido un problema, necesito ayuda. lei el foro las…

hola, he tenido un problema, necesito ayuda.
      lei el foro las instrucciones para configurar el router, pero lo hice con la direccion de enlace predeterminado, ahora intento entrar a mi direccion ip y sale error de conexion.
      hay alguna solucion o no es un prblema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo que me ocurre a mí con este router (7768r) es que,…

Hola,

lo que me ocurre a mí con este router (7768r) es que, cuando lo apago (no quiero tener todo el día el router encendido porque no estoy en casa más que unas pocas horas al día), pierde la configuración de seguridad. Es decir, pierdo la clave de WEP, el filtro de MAC y hasta el ESSID.

¿Alguien sabe si este comportamiento es normal o si es un error? En este último caso, ¿sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor si alguien sabe porque no se pude entrar al xavi…

por favor si alguien sabe porque no se pude entrar al xavi 8021r aqui en Chile, ni por telnet ni por web.
      mensajes a dalc_57@yahoo.com.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigos, estoy en Chile con un modem Xavi 8021r y mi ISP…

Hola Amigos, estoy en Chile con un modem Xavi 8021r y mi ISP es Telefonica. La internet funciona bien pero no puedo entrar a configurar los puertos del modem, ni por cmd o iexplorer, existe otra forma o alguien me pueda ayudar.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la adsl por empresa y si llamas al 902357022 te dan…

Yo tengo la adsl por empresa y si llamas al 902357022 te dan el nombre de usuario y contraseña. A mi dieron usuario y pass 1234.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno Gente Soy Lagarto les comunico que ya logre hacer…

Bueno Gente Soy Lagarto les comunico que ya logre hacer funcionar correctamente el dichoso router XAVI si tienen alguna duda o quieren hacerme una consulta nio duden en escribirme a mi correo lagartoblanco@gmail.com salu2 Seba !! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA amigo Lagarto tepodria pedir un favor ? si podes sacar…

HOLA amigo Lagarto
        tepodria pedir un favor ? si podes sacar una copia del firmware de tu router xavi8021r y enviarmela ? si es asi por favor anviala a epromroca@yahoo.com.ar - desde ya te agradezco la molestia que te tomes..
        un abrazo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no puedo ingresar al mio ni por web ni por telnet, me…

yo no puedo ingresar al mio ni por web ni por telnet, me manda un error de acceso, pero el internet funciona....no se como entrar para configurarlo...ayudaaa jpardo71@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO RUTEAR EL XAVI X8021R la…

POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO RUTEAR EL XAVI X8021R
      la interface es muy similar a la del ericcson hice los mismos cambios que en el erriccson para rutearlo pero nada por favor si alguien sabe como o una pagina donde este dicha informacion se los agradecere desde ya muchas gracias un colega lagartoblanco@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA A TO@S JAZZTEL ES UN PUTO TIMO LO DIGO PORQUE SON UNOS…

HOLA A TO@S JAZZTEL ES UN PUTO TIMO LO DIGO PORQUE SON UNOS ESTAFADORES. OS ENVIO LA CARTA QUE LES VOY A ENVIAR TODO ES REAL, SI UNO QUEMA SUS OFICINAS HARÍA UN BIEN A ESTA SOCIEDAD. HIJOS DE PUTA:
      MOTIVO POR EL QUE NO ME QUIERO DAR DE ALTA:

QUIERO QUE NO ME DEN DE ALTA Y NO ME LLAMEN POR TELÉFONO DESDE ESTE MISMO MOMENTO YA QUE USTEDES DESPUÉS DE UNAS SEMANAS PARA DARME DE ALTA, ME HAN LLAMADO APROXIMADAMENTE COMO DIEZ VECES PARA PEDIRME DATOS Y YO LES HE RESPONDIDO QUE NO QUERÍA EL ALTA (USTEDES ME DIJERON QUE TENÍA 15 DÍAS DESPUÉS DE DARME DE ALTA PARA DARME DE BAJA). SOLICITO LA BAJA Y DOY MI TOTAL PROHIBICIÓN A USTEDES PARA LA PORTABILIDAD.
      ME HAN MANDADO EL CONTRATO Y NO LO HE REALIZADO, ME HAN MANDADO EL MÓDEM A CASA Y LO HE DEVUELTO. Y SI AHORA ME DAN PORTABILIDAD A LA LÍNEA Y ME EMPIEZAN A COBRAR LES DENUNCIARÉ POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR UN SERVICIO QUE YO HE NEGADO Y HE RECHADO. LO QUE USTEDES ESTÁN HACIENDO ES ILEGAL Y SI SIEGUEN ACTUANDO ASÍ NO DUDARÉ EN DENUCIARLES ANTE EL JUZGADO.
      EL CONTRATO DE VOZ QUE HICE NO SIRVE PORQUE NO LLEGUE A DAR EL Nº DE CUENTA, ADEMÁS IGUALMENTE SI LO HUBIESE DADO NO HE SEGUIDO CON EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL ALTA DE USTEDES Y EN MULTITUD DE VECES LO HE RECHADO DICIENDO NO.
      ESPERO QUE NO ME VUELVAN A MOLESTAR, SI ES ASÍ LES VOLVERÉ A DENUNCIAR.

CREO SABER QUE USTEDES TIENEN TODO REGISTRADO EN SU ORDENADOR POR ELLO NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON USTEDES Y QUE NO ME MANDEN EL MODEM NI ME LLAMEN POR TELÉFONO PARA PEDIRME MÁS DATOS.
      HE TENIDO YA PROBLEMAS CON OTRA COMPAÑÍA WANADOO ESPERO NO TENER CON USTEDES, POR ELLO NO QUIERO SER SU CLIENTE.

FIRMA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he probado con la direccion 192.168.1.1 pero no me resulta…

he probado con la direccion 192.168.1.1 pero no me resulta para nada, y mediante web tampoco, como lo hago por favor ayudenme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Este moden me tiene re podrido, lo configuro…

Hola a todos.
      Este moden me tiene re podrido, lo configuro como router como servidor DHCP server para q todas las PC tomen una IP automatica, asta aca todo bien guardo todos los cambios, pruevo navegar y no navega, el moden esta conectado y sincronizado pero no me navega ninguna PC, todas tomam por defecto la IP q entrega el router, ahora cuando lo apago se borra toda la configuración, alguna sujerencia de como configurarlo bien y q no joda más y todos puedan navegar???

Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amigos me pasa que no puesdo acceder a la configuracion del…

amigos me pasa que no puesdo acceder a la configuracion del moden (xavi x8021r) he provado con las ip 192.168.1.1, .2, .3 etc y lo sunico que veo es que no se puede mostrar la pagina ayudenme porfa mi conexcion es de 1mb y me descarga como a 30kb.... help....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tiene que configurar el ip de tu placa de red 192.168.1.3

tiene que configurar el ip de tu placa de red 192.168.1.3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola he tratado de meterme a la configuracion del x8021r por…

hola he tratado de meterme a la configuracion del x8021r por iexplorer escribiendo la puerta de enlace en la barra de direccion pero no pasa nada al cargar m muestra que no s puede mostrar la pagina

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien tengo ese modem y una linea de 2MB, las…

Hola, yo tambien tengo ese modem y una linea de 2MB, las escargas directas me jalan a unos 100 a 200kbps, pero la mula y el bitorrent se conectan lento.

Tengo el XP SP2 habilitado a 50 coneciones p2p (por defecto solo trae para 10) tengo los puertos abiertos y al conetarme de al Id Alta... el problema es que se desconecta, cada 15 - 20 minutos... justo cuando esta empezando a calentar motores... y la mulita esta a 30kb se me corta y otra vez en 0... y asi esta siempre...

ayudenme please

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay una pagina que habre los puertos para dichos programas…

hay una pagina que habre los puertos para dichos programas

http://www.geocities.com/julioc182/X8021R.html

espero haberlos ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con la información que encontre en esta dirección pude…

con la información que encontre en esta dirección pude configurar mi modem xavi x8021r:

http://www.adslzone.net/tutorial-19.3.html

no olvides que luego de configuarlo debes ingresar a la pestaña: "Admin" y aqui en "Commit & Reboot", donde debes presionar el boton "Commit" para que los cambios sean permanentes, o se perderan al apagar el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA QUE LA…

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA QUE LA CONFIGURACION QUE TIENE MI MODEM XAVI 8021r ESTE EN ESPAÑOL!! EXISTE ALGUN PARCHE O ALGO POR EL ESTILO???? PUES ME GUSTARIA CONFIGURARLO PERO SU INTERFAZ Y LA AYUDA ESTAN EN INGLES :( AUNQUE SEA LA AYUDA EN ESPAÑOL... PLEASE!!! HELP ME... HABER SI ME PONEN EL LINK PA IR A DESCARGAR... POR CIERTO ALGUNO SABE CUAL ES LA PAGINA OFICIAL DE NUESTRO MODEM XAVI 8021r??????

SALU2

MARTI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos, haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo…

Hola amigos, haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo Jazztel 1M con moden y el emule simepre me aparece con ID baja, Alguien sabe una ID para ambiarle a alta.Probe con muchas pero no lo consigo. Musas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA!! yo tengo el mismo modem / router y me anda con el…

HOLA!! yo tengo el mismo modem / router y me anda con el eMule no muy bien a veces te da low id pero no se corta. La cosa es que puedo acceder de culquier lado al la configuracion del modem ya se por Lan o por i nternet. El problema seria que.. nunca me pide contraseña y si me la pide al apretar OK sin poner nada entra = y es un peligro porque aparece un tontito quete lo desconfigura y es medio bardo habilitar todo otra vez. bueno agrdeceria si me pueden ayudar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alguien sabe si hay alguna manera de resetear el router…

Hola alguien sabe si hay alguna manera de resetear el router o algo para poder aceder a el por que no hay manera me di de baja de jazztel y no me dieron las claves para acceder a el y lo tengo hay muerto sin poder hacer nada por que no puedo acceder os agradeceria alguna ayudaa gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sino mas recuerdo por defecto son User : admin Password :…

sino mas recuerdo por defecto son

User : admin
      Password : admin

ya lo comprobe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigos, teno un problema con este modem, la mula y el…

hola amigos, teno un problema con este modem, la mula y el azureus no me bajan nada se conectam y todo, pero no me bajan!!!!!!!!!!!, tengo los puertos abiertos de cada programa, pero no bajan, algien sabe si tengo que configurar algo mas porfavor diganme porque estoy loco!!!!!!!!!!!, el ip para acceder es 192.168.1.1 y la clave a mi no me pidio nunca, pero el manual me dice que es adim y el usuari adim

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esta es la ip que necesitas 192.168.0.2 si no te funciona…

esta es la ip que necesitas 192.168.0.2 si no te funciona prueba en esta pagina yo creo que te podria ayudar ahi sale todo y como configuirarlo

http://www.adslzone.net/tutorial-19.3.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El nombre de usuario por defecto es : root y el pass es igual…

El nombre de usuario por defecto es : root
        y el pass es igual : root

tiene la misma interface que el ericson Hm210Dp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holatengo una xavi 8021r y he probado con todas esas claves y…

holatengo una xavi 8021r y he probado con todas esas claves y no consigo acceder a el hay otra manera de poder acceder. Mi problema que ya no estoy con jazztel y tengo el router y no puedo utilizarlo agradeceria a alguien que me ayude graciass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HLA, YO TENGO EL x8021r y entro con las claves admin y admin,…

HLA, YO TENGO EL x8021r y entro con las claves admin y admin, eso si no soi capaz de de q el emule me funcione con este modem, la id del emule me da baja y no se si sera por q hay q configurar el router pero me viene todo en ingles y no me entero de nada, si alguien puede ayudar a poner en marcha el emule se lo agradeceria, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien tengo el 8021r.... y la mula esya en idbaja y se…

yo tambien tengo el 8021r.... y la mula esya en idbaja y se me va la conexión cada 15 o 20 minutos... y cuando la mula ya esta agarrando fuerza a unos 30k... la perrada se corta y denuevo baja a 0. ¿qie hago? Es problema del router o te Timofonica??

Alguien sabe como abrir los puertos para que de idalta la mula con este router???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prueba hacer esto Vete a inicio>ejecutar pon en la linea: cmd…

prueba hacer esto

Vete a inicio>ejecutar

pon en la linea: cmd

escribe: telnet 192.168.1.1

(esa ip es la de tu router, podria ser 1292.168.1.3 u otra, para saberlo, antes de poner lo de cmd, escribe ipconfig /all y te dira la ip)

tepedira el usuario (login) y la contraseña

pon los que usas para entrar normalmente pr web al router (por degecto son login: admin y pass: admin)

Si lo has hecho bien te pondra:

login succesful

entonces mete los comandos uno detras del otro y pulsa enter

modify ip cfg ttl 64
          modify nbsize maxipsess 500
          commit
          reboot

cierra la ventana de ms-dos

Ya está

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            man al parecer tu sabes sobre sonfigurar el router... pues…

man al parecer tu sabes sobre sonfigurar el router... pues mira mi problema es este que ToDO estaba muy bien con mi conexion cuando de pronto se me dio por abrir algunos puertos como el del bearshare.... y el del shoutcast y bueno pero antes hize nui backup sobre la configuracion ... por si las moscas ps.....

pero el problema es que al apagar el router y prender no tenia internet.. entre a la configuracion desde el explorador con el 192.168.1.1 y bueno pude rescatar el backup.... hasta el momento funcionaba... apago nuevamente el router y vuelvo a prenderlo... pero ahora no puedo entrar a el por medio del explorador (pero si tengo internet normal, solo que quiero configurar nuevamente los puertos).... es decir solo puedo entrar desde el MS-DOS o cmd (si me equivoco corrijanme) pero no desde el Internet explorer... y bueno

quisiera pedirte ayuda para volver a ingresar del modo grafico o sino tal vez podrias darme algunos codigos para configurar por medio del cmd.... bueno ya explique mi problema..... si alguien puede ayudarme mi correo es sagvision@hotmail.com.....POR FAVOR ayudenme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Proba con Users: Root Password : Admin el mio es un Xavi…

Proba con Users: Root
        Password : Admin

el mio es un Xavi 8021R y entre apenas lo pucieron con ese..
        si es la primera ves la tuya si entras por http no te pide clave..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

holas tengo el mismo router prueba con user:admin…

holas tengo el mismo router prueba con user:admin
          password:admin ojala te funcione

• Cerrado

[Editado 1/12/04 23:57]

weno comentaros que segun me dice mi colega esta no…

weno comentaros que segun me dice mi colega esta no funciona.... jazztel no tendra algun login y pass cambiado para su compañia no se............. si me pudierais ayudar.... un saludo
      por cierto matizar que el modelo es un : xavi x8021r con la x delante no se si influira :S