BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Claves en la Red lan

Lopz

Hola damos y caballeras, tengo una pregunta que espero q alguien me pueda contestar ....

Tengo en mi casa una red Creada..... Tengo un router, y 3 equipos conectados... dos wifi y otro por cable.... y la red me funciona de maravilla........ pero tengo un problema serio.....

He instalado el programa HIMACHI... q sirve para "crear una red lan via internet" .......

El programa crea una "tarjeta de red" virtual y todo... y te asigna una IP ... y en otro equipo lo instalas añades dicha ip .. y... como una red......

Pero he aqui mi problema....

Ese programa tambien lo ulitizo ... para poder jugar a juegos de internet... etc etc........ y el otro dia .. vi delante de mis ojos.. como una carpeta de mi equipo se cambiaba sola de nombre....., ... Y llegue a la conclusion de que algun simpatico elemento habia entrado en mi red ... mediante ese programita .......

Mi pregunta es... Se que se pueden poner claves a la red.. para q cuando quieran acceder mediante el explorador de windows.. les aparezca la tipica ventana de login y password... pero por mas q busco y rebusco... no encuentro donde añadir esa opcion .....

Por ejemplo en mi curro.. esta asi.. cada vez q quiero acceder al ordenador de mi jefe, me pide una clave.... y una vez la introduzco... ya me deja ver carpetas .. copiar o lo q sea.......

si alguien sabe donde esta esa opcion ... Agradeceria muchiiisimo q me dijera donde....

1saludo a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopz

HAMACHI.. el programa se llama HAMACHI