Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Claves prestadas

Hola.

Hace unas semanas me di de alta en jazztel con la modalidad de 6 megas mas llamadas. Hoy me han confirmado que mi adsl ya esta activada y estoy a la espera de recibir el router y las claves, supuestamente en 5 dias lo tendre en casa. Ahora la pregunta ¿ si alguien me deja prestadas sus claves de jazztel me podre conectar mientras me dan las mias? ya tengo unas claves de jazztel 6 megas que me dejan. Tambien e llamado al 1565 para que me dieran las mias pero todavia no estan generadas.
    Eso es todo, gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 18/09/06 19:40]

6
            Ya, pero eso no lo justifica en absoluto: los que quedan no…

Ya, pero eso no lo justifica en absoluto: los que quedan no tienen culpa de nada, y dice muy poco de la solidaridad entre trabajadores; la empresa es una cosa y sustrabajadores otra Y cuando se publicaron no funcionaron, por cierto.

Y si hubiera diferencias entre los que se han quedado y los que no, debeis dirimirlas en otros sitios. En este estamos los que posteamos y no solemos ( alguna excepción hay y por eso lo he borrado) recibir solidaridad de nadie excepto como un medio de venganza hacia la empresa. Lo bueno es que la nuestra, nuestra solidaridad, la teneis tanto si estais dentro como si estais fuera: quizás debais de aprender algo de los usuarios de este foro...sólo quizás...

Saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y si hubiera diferencias entre los que se han quedado y los…

Y si hubiera diferencias entre los que se han quedado y los que no, debeis dirimirlas en otros sitios. En este estamos los que posteamos y no solemos ( alguna excepción hay y por eso lo he borrado) recibir solidaridad de nadie excepto como un medio de venganza hacia la empresa. Lo bueno es que la nuestra, nuestra solidaridad, la teneis tanto si estais dentro como si estais fuera: quizás debais de aprender algo de los usuarios de este foro...sólo quizás...

No se, solidaridad con los usuarios creo que bastante por mi parte, suministrando unas claves que valen para todos los clientes desagregados. Cuando repito que esas claves circulan por este y otros foros, y vienes tu borrando dicho mensaje con dichas claves por que?

Sigo sin comprender por que no se pueden publicar dichas claves y menos aun la escusa por la que no se publican.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 22:18]

6
                    Gracias a ti y los que no quisisteis dar las claves cuando…

Gracias a ti y los que no quisisteis dar las claves cuando hacian falta, antes de que os echaran, más de la mitad del foro ha navegado con mis claves. Menos reproches, que no hacen falta.Antes de que tu las dejaras nostros ya sabíamos lo que teniamos que hacer sin que ninguno de vosotros se dignara a decirnos nada.

Saludos, y, repito, suerte para encontrar un nuevo trabajo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que me e perdido. Ari que es lo que vas a cerrar, ¿ el…

Creo que me e perdido. Ari que es lo que vas a cerrar, ¿ el post? porque si es asi creo que no e ofendido a nadie ni me e saltado ninguna norma, si es asi lo puedes borrar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ok Ari, no pasa nada, una malentendido lo puede tener…

Ok Ari, no pasa nada, una malentendido lo puede tener cualquiera.

Por cierto e conectado mi conceptronic sobre mi nueva linea con mis claves y a simple vista el router sincroniza perfectamente, eso si no tengo puestos ningun microfiltros porque no encuentro un par que tenia por casa. En cualquier caso a finales de semana tengo mi nuevo pc y ya podre ver la velocidad real y el ruido-atenuacion por lo que posteare todos los datos que me pidais.
                  Algun consejo mas?

Gracias y saludos.

• Cerrado

6
                    Que te pilles unos microfiltros, para cuando tengas tu nuevo…

Que te pilles unos microfiltros, para cuando tengas tu nuevo pc, para evitar cortes o ruido en la línea: en las tiendas de Telefónica suelen venderlos, o al menos solían hacerlo. Revisa toda tu línea, incluyendo ptr, y no mucho más hasta que no podamos ver los datos de tu conexión. No creo, de todas formas, que debas tener problemas: la conexión a 6 megas suele ir muy bien :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, pues parece que si valen aunque todavia no las e…

Bueno, pues parece que si valen aunque todavia no las e probado. Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pc.

Sobre las centrales, tanto el que me presta las claves que dicho sea, soy yo mismo el que me las presto ya que en casa de mis padres tenemos jazztel y en mi piso nuevo tambien, estamos conectados a la misma central Es sabadell-creu alta por lo que no deberia tener ningun problema.

Y de paso una duda, no tiene nada que ver pero asi no habro un threat nuevo. Donde puedo comprar cable telefonico que venga ya con las clavijas estas para la entrada del router y la roseta del telefono.

Gracias y saludos.

• Cerrado

6
            Ese tipo de cable que comentas lo puedes encontrar en…

Ese tipo de cable que comentas lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática o en un hiper, tipo carrefour, o en el Corte..no es algo difícil de encontrar. Tanto cable de red como telefónico

Y sobre lo que comentas de las centrales: con mis claves, y yo vivo en Vigo, se ha ha conectado alguien de Albacete. con lo que es dudoso que compartamos central :D Si puedes probar esas claves genericas y comentarlo, mejor.. Yo ahora es que no puedo desconectar :P

Un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No meja editar. Ya las e probado y al configurar mi viejo…

No meja editar.

Ya las e probado y al configurar mi viejo speedtouch 510 me las acepta y conecta pero si vuelvo a entrar en la configuracion me salen mis antiguas claves. Si tengo un rato lo pruebo en un conceptronic haber que tal.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/09/06 16:37]

Imaginate a un portero que le da acceso al ADSL.. Portero:…

Imaginate a un portero que le da acceso al ADSL..

Portero: Nombre y contraseña
          Tu: Pepito@adsl y srt12323
          Portero: Puede pasar.

Pasas y te dan una IP dinamica y accedes a Internet.

Si tu usuario no esta creado o ha sido dado de baja el portero te diria algo asi: DCHAP identificantion Error. sincronizarias y te quedas en ese paso, no se estable conexion con el DSLAM, ni tienes IP dinamica, ni na de na.

El portero en realidad es una BBDD alojada en un servidor el cual consulta el DSLAM cuando comienza a establecer la conexion.
          Imagino que la BBDD sera centralizada, no habra una BBDD por central, por temas de actualizacion de la misma.

El DSLAM recibe un adelante o un quieto de forma que varios usuarios pueden estar conectados al mismo DSLAM con el mismo usr/pass sin compartir recursos del mismo.. para el DSLAM son conexiones diferente e independientes.

EDIT:
          Lo normal es que 2 usuarios no compartan DSLAM y no haya problemas al respecto, pero es que en el caso de que compartan DSLAM tampoco les afecta.

Es mas facil conseguir los datos de un amigo o vecino que vivan cerca y seguramente compartan DSLAM.

Saludos

• Cerrado

6
            La lógica dice que tu te estás conectando a traves de una…

La lógica dice que tu te estás conectando a traves de una línea telefónica diferente a la del usuario al que prestas tus claves, y que ambas están ubicadas en diferentes centrales ( casi siempre) que no comparten dslam ni de lejos...y carece de importancia que uses un usuario u otro siempre que tu línea está activada para recibir adsl y el usuario/pass que uses esté dado de alta.

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/09/06 22:20]

6

En absoluto pierdes velocidad de sincronización, y tus datos…

En absoluto pierdes velocidad de sincronización, y tus datos de atenuación/snr van a ser los mismos que con tus propias claves, cuando las tengas. El otro usuario no va a ver afectada su conexión en absoluto por compartir las claves contigo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/09/06 22:32]

Pues esa no la sabia. ¿Y aparte de para que la gente espere…

Pues esa no la sabia.

¿Y aparte de para que la gente espere por ellas o para que al servidor le de un chungo un dia?, ¿Que utilidad tiene, tener nombre de usuario y contraseña para la conexion, si el usuario va a hacer la conexion desde un numero de telefono dado de alta y logicamente provisionado en su servicio?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/09/06 22:40]

6
                La única utilidad que tiene, que no es una coña precisamente,…

La única utilidad que tiene, que no es una coña precisamente, es que sin claves, por muy provisionado que tengas el servicio no te puedes conectar. Siempre y cuando tengas adsl aprovisionado y sincronices, por supuesto, y el único fallo que haya sea que no tienes claves, porque si lo que falla es el radius, la autenticación nos falla a todos con claves propias o ajemas, lógicamente

Look: de la " prehistoria" de mi portabilidad http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=774514#777733
                Aquí, aunque se me ve, aparentemente, postear con calma, no las tenía todas conmigo...

Como ves, Jazztel ha convertido a sus usuarios en expertos en su conexión, hasta a los más torpes como yo :)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 17/09/06 23:56]

La unica razon que se me ocurre para usar este sistema es…

La unica razon que se me ocurre para usar este sistema es para cortar el servicio cuando les de la gana (impagos, alguien que les cae mal, etc) sin tener que cortarlo fisicamente, Uy que estamos en Jazztel, quiero decir physiscamente :-P ¿Quiza para no depender de entrar en la OBA para cortarlo y ahorrarse el paso de mandar un tecnico? No se, sigo sin verlo claro, prefiero el usuario universal de Telefonica para ADSL, me parece que es menos problematico.

otro saludo.

• Cerrado

6
                    La verdad, yo también prefiero el sistema que usa Telefónica.…

La verdad, yo también prefiero el sistema que usa Telefónica. Si no hubieramos descubierto la posibilidad de conectarnos pasandonos las claves unos a otros( no sé ya ni las veces que he prestado las mías) muchos usuarios del foro andarían de muy mal humor. Lo de que les caigas mal...no sé que decirte:D Si fuera por esa razón quizás yo no estaría navegando con mis claves ni con ningunas :)

Bromas a parte, tiene sentido lo que comentas de la OBA, pero relativamente: tarde o temprano tienen que entrar y desconectar físicamente al usuario, y de hecho lo hacen. En este momento, por lo que comentas, hay un usuario que solicitó la baja, la tiene administrativamente, pero que aún sigue sicronizando y navega gracias a las claves que un usuario le prestó, claves que a mi vez le presté yo a él :P Un día tendrán que realizar esa desconexión física, o physica, como quieras llamarla :D