BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conexión fallida al poner las claves PPPoE que me ha dado Digi

SamuelVF

En Digi me han dado las claves PPPoE para poner mi router neutro. Mi sorpresa es que pongo todo bien, pero me da conexion fallida.

Ellos dicen que todo está bien. Mi router imposible que sea. Con Movistar ponía todo lo correcto y me iba dpm, la verdad.

¿Sabeis o os ha pasado que os dieron las claves mal alguna vez?

EmuAGR

¿Cómo estás probando las claves?

vukits
0

EDIT: olvida lo que he dicho de probar las claves desde Windows … parece ser que te banean.

🗨️ 10
EmuAGR
3

No, no se deben probar las claves desde un ordenador con Digi. Llevo baneado de Digi una semana.

🗨️ 5
vukits

la madre que me parió :S

lo siento, no había leído esto.

vukits
1
imagen

eres un gafe, macho :P

hoya a la 1:05 se me cayó la sesión PPPoE, y he tenido que reiniciar la ONT para que me pille IP. (Zte H3600 + ONT Zte, de Digi, 500Mbps Smart)

no sé esta gente qué co*o están haciendo, pero por favor que dejen de tocar.

🗨️ 3
EmuAGR
1

La están liando pardísima. Según me han comentado, llevan una semana curiosa de incidencias en las líneas de 10 Gbps.

🗨️ 2
vukits
skgsergio
3

Hay ya un par de casos con Digi @EmuAGR que te ha respondido y Hola, mismo problemas con la ONT de Tp-Link y firm (0.3.0… que tras intentar hacer el PPPoE con Windows han perdido conectividad incluso con el router original.

El cliente de Windows hace algo que no les mola, no lo recomendaría tan alegremente en general y desde luego de ninguna manera lo recomendaría en Digi.

🗨️ 3
Jav9i

No termino de entender porque banean por usar el cliente de windows. Si hace peticiones raras y en gran cantidad lo puedo entender con horas de uso, pero normalmente si las pones en windows es conectar, ver que funciona, hacer un tets de velocidad si eso y desconectar.

🗨️ 2
skgsergio

Ni puta idea, habría que hacer una captura de red de un establecimiento limpio a ver que hostias ocurre que no le mola a Digi. Pero no creo que tengamos victima voluntario que lo haga por la cencia.

Por lo que comentó @EmuAGR al intentar conectar Windows daba error de conexión y fin, le robo la captura que envió por Telegram, de aquí no pasaba y tras esto el bloqueo:

image

(Que a ver, si yo fuese Digi también bloqueaba a Windows.)

🗨️ 1
EmuAGR
pjpmosteiro

Que router neutro usas? Puedes subir una captura de como tienes puestos los datos PPPoE (obviamente tachando los datos confidenciales)? Estás usando la VLAN correcta?

Wonder
1

Como te dicen, mira de poner captura tapando los datos delicados, hay que poner la VLAN 20 para internet.

Cuando configuré el mío no me cogía, algo tan "tonto" como apagar ONT durante 30 segundos o un minuto.

Acto seguido cogió nada más encender el neutro.

txumino

Buenos días, quiero dar mi experiencia, pues me sucedió algo parecido y en un par de horas estaba resuelto.

Yo tengo mi propio router con las claves PPPoE funcionando desde hace meses, el caso es que quise hacer una prueba con un cliente PPPoE en un live cd de Debian y la lié, debí de poner mal usuario o contraseña y me bloquearon.

Simplemente llamé a atención al cliente y desde el primer momento pedí disculpas por liarla y les expliqué con todo detalle lo sucedido, en primera instancia la operadora que me cogió la llamada me transfirió al dept. técnico, y allí volví a explicar que ni era problema de la fibra, ni del router ni nada, simplemente que las credenciales las había escrito mal, abrieron incidencia interna y al rato ya volvió a conectar sin problemas mi router con las credenciales correctas.

¡Saludos!