BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sacar clave GPON del router F680 de MásMóvil

DavidGT

Tengo un problema con el router de MásMóvil desde hace ya como 2 años y he llamado infinitas veces sin que me quieran dar solución, así que he decidido cambiarlo por un LiveBox Fibra que tengo, pero el problema es que MásMóvil no me quiere facilitar las claves GPON y sin ellas no puedo poner el router.

He intentado sacarlas de todas las formas posibles y resulta que todas están obsoletas o son para una versión anterior. Además también probé con un USB a TTL y no deja conectarse de ninguna manera da errores en la consola.

El router es un ZTE F680 del 2018 con el último firmware y el hardware V4. Adjunto foto de la placa base:

Placa base de router ZTE F680
BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre lo puedes poner en modo Bridge y que solo gestione la parte óptica, dejando todo el routing para lo que pongas detrás

🗨️ 11
DavidGT

Te vas a reir pero el router es tan malo que no soporta ni siquiera el modo Bridge ni ningun otro modo para poner otro modo parecido

🗨️ 10
DavidGT

Lo probare a ver pero la idea es cambiar completamente de router ya que este tiene problemas de sobrecalentamiento y al abrirlo vi zonas incluso derretidas asi que no me inspira mucha confianza preferiría cambiarlo completamente

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
DavidGT
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
DavidGT
sev44lora

Pepephone y Yoigo es de MásMóvil. Son del grupo MásMóvil

🗨️ 3
vukits
DavidGT
🗨️ 1
vukits
vukits

Buenos días.

No dupliquemos información

Hay un hilo fijo al respecto.

s o son para una versión anterior además

en efecto, tendrás que comprar uno de segunda mano, que tenga una versión de bootloader vulnerable ;) . Usa el buscador del foro para saber cuales.

un saludo

🗨️ 5
DavidGT

Pero en caso de comprar uno de segunda mano vendría con las claves del otro usuario segun tengo entendido no?

🗨️ 4
Weikis

Reset de fábrica y cogerá tus datos.

🗨️ 3
DavidGT

Probare a ver si encuentro alguno barato por wallapop o algo

DavidGT

Una pregunta ¿si el router que compro es de otra compañía como Jazztel o Virgin Telco lo cogería igualmente o podria dar problemas? Esque he encontrado la versión de 3 antenas de Jazztel a 5€ según tengo entendido es la mejor porque es la mas antigua y se pueden sacar las claves fácilmente

🗨️ 1
Weikis