BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Claves de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he dado de alta en el pack de adsl + llamadas el 8 de Mayo, hace casi una semana me corataron la conexion de adsl de telefonica y mire en la configuración del router y ya me soncroniza a 1024/320. Bueno pues he llamado a Jazztel al 1565 para que me den las claves y me dicen que a ellos le pone en el ordenador que esta en proceso y que no les aparecen las claves aun.

Que hago? es cierto o es que no me las quieren dar? Es que la verdad es que se me hace largo esto de estar sin internet en casa y ya que me sincroniza me jode mucho no poder conectar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

llama al 900808908 y pidelas

Newman

Saludos

A mi me pasó algo parecido...pero al revés. Primero me llegó el pack con el módem y cuando llamé me dijeron nombre de usuario y contraseña.

Pude conectar, pero solo llevo 1 semana y el módem pierde sincronía continuamente. La primera vez que llamé al servicio técnico me dijeron que eran normales esas desconexiones porque aun no estaba dado de alta, la tienen prevista para el 3 de junio...xDD. Cierto es que aun no me ha llegado la carta diciéndome que ya está el servicio disponible pero...si no me han dado de alta por qué estoy conectado? xD

En fin, un dia de estos volveré a llamar porque jode mucho esto de que el módem se desconecte cada dos por tres.

Saludos

Neophyte

A mí me paso lo mismo que a tí, me dijero que estaba en tramites y le digo me da igual, dame las claves, di el DNI y la cuenta bancaria y me los dieron, llamé al 1567

BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez,es curioso.Siempre estás hablando mal de
jazztel,con cien mil problemas.
Cambiate ya,tio,y déjalo.
Por cierto,recuerdos a tus jefes de telefónica.

No cantas ni nada....

🗨️ 3
lionomega1

Anda que no hay Boca de pezes hablando mal de Jazztel...como sabes que este es el mismo y no tu Boca de Pez?

jasbd12

Para hablar perrería de Jazztel no hace falta que venga nadie de Telefónica ya se las arreglan muy bien ellos solitos, liando las que lían. Pásate por post que hablan de llevar mas de 90 días de alta y averigua cuantos son emboscados de telefónica y cuantos usuarios cabreados. Yo formé parte de ese club y te aseguro que ni me he ido a Telefónica , ni tengo nada que ver con la misma pero sí reconozco, que si dieran lo de las llamadas fichaba por telefónica sin dudarlo. Jazztel, hoy por hoy un 10 en publicidad televisiva un -10 en trato a los clientes y organización interna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

terra ya lo da.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo las claves por correo de JAzztel y por partida doble por que me las han enviado dos veces.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer volvi a llamar para que me dieran las claves y me dicen que el ordenador les pone que esta en proceso y que el sistema no les genera las claves todavia. La cuestion es que ya llevo dos semanas sin ADSL y no me dan una fecha concreta.

Lo que si que ha llegado es una carta con el contrato para que lo firme y se lo mande. Lo mejor es que al dia siguiente me llega otra carta de Jazztel, yo to ilusionao pienso "esto seran ya las claves", puesto no!! era el contrato otra vez no se para que pero me lo han enviado dos veces.

Pues yo he decidido no firmalo hasta que no me den las claves por telefono o me llegue una carta con ellas.

Me di de alta el dia 8 de Mayo, me he puesto de tope hasta el 15 de Junio, si para ese dia no estoy navegando llamo directamente a Telefonica y que me den de alta de nuevo con ellos y me tramiten la baja con Jazztel.

Lo siento mucho pero paso de tirarme 3 meses sin internet como he leido aqui a mucha gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaria un poco más, aunque te digan un periodo de tiempo sirmpre tardan más