Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Claves de los 20Mb

Buenas!!!

Tengo 6Mb+Llamadas con Jazztel, hace cosa de un mes que pedí la portabilidad a los 20Mb+Llamadas y todavia no se ha hecho realidad.

La semana pasada llame al 1567 y me dijeron que las claves de los 20mb ya estaban generadas y que estaba a la espera de recibir el router y de la fecha de migracion pro parte de Telefónica.

Ayer llamé al 1567 y me dijeron lo mismo, que las claves estaban generadas y me preguntaron si me habia llegado el router, al decirle que ya tenia router, el Comtred, me dice que me abre una incidencia porque no ve ningun error, pero que las claves ya están generadas.

El caso es que mi padre, titular de la linea, no le han llamado para hacer la grabación de voz para la autorización.

Mis dudas son:

- ¿No son las claves iguales para 6Mb que para 20mb?
    - ¿Puede que ya este portado pero por las claves no conecte con los 20Mb?
    - ¿Puede ser que estén retrasando todo porque falte la llamada?

Muchas Gracias.

Ciao!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/03/06 14:11]

6

Si ya eres cliente de jazztel, lo habitual es que tus claves…

Si ya eres cliente de jazztel, lo habitual es que tus claves sean iguales, exceptuando que para los 20 megas hay que añadirle @adsl al usuario. Puede ser que estén generadas pero no activadas, que es lo que me pasó a mi.Durante dos días estuve navegando con las claves de otra persona...:P

De todas formas un mes es poco tiempo. No creo que tengas la portabilidad ya. Pregunta por lo de la grabación de voz, si no lo has hecho ya y pide tu fecha para la ventana de cambio.

En cuanto a lo del panel de control, no te preocupes: a veces los datos aparecen y a los diez minutos vuelves a consultar y no aparece nada.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/03/06 12:51]

Conozco gente con las mismas claves y yo por ejemplo tengo…

Conozco gente con las mismas claves y yo por ejemplo tengo otras.

Supongo que habras visto los intentos de portabilidad en : www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Ten mucha paciencia aunque no pases del tema porque puede alargarse mucho mas. SOlo llevas un mes. Lo "normal" son 30 a 35 dias habiles (de lunes a viernes) pero la verdad suele durar bastante mas. Llevo 4 meses.

Yo tengo las claves de los 20 y me va a 6 MB. Pero desde ayer no me va el telefono. Creo que hasta que en la central no configuran la linea no tendré 20 MB y segun me han dicho en 48 horas si no hay problemas estara resuelto. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas!!! He consultado, pero no aparece nada, es como si no…

Buenas!!!

He consultado, pero no aparece nada, es como si no se estuviera tramitando nada.

Paciencia tengo y prisa no tengo, de hecho todas las semanas llamo un par de veces a ver que pasa.

Ciao!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas!!! Si me deja consultar, me dice que no hay nada con…

Buenas!!!

Si me deja consultar, me dice que no hay nada con ese telefono y con ese nif.

He probado tanto con mi nif,como con el de mi padre.

Ciao!!!

• Cerrado

Bueno eso le pasa a mucha gente, no te preocupes. Llama al…

Bueno eso le pasa a mucha gente, no te preocupes.

Llama al 1565 y que te digan en que estado esta tu solicitud, si ya esta aceptada por telefonica que te den fecha de portabilidad

• Cerrado

yo estoy esperando desde el mes de diciembre, con dos…

yo estoy esperando desde el mes de diciembre, con dos rechazos por medio. el ultimo rechazo ha sido el 26 de enero. a los pocos dias llamé y me dijeron que había que cambiar los datos del titular de la línea y que todo el proceso hasta nueva peticion de alta tardaria por lo menos otro mes entero. tengo unas ganas ya que no os cuento...

• Cerrado

En mi caso, fueron las mismas claves. Es más, estaba…

En mi caso, fueron las mismas claves.

Es más, estaba navegando a 6 MB, de repente el router perdió la sincronización, al momento casi reconectó, y ya sincronizaba a los casi 19 que puedo alcanzar. Cuestión de segundos, no llegó al minuto.