Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Claves 20Mb

Buenas, hoy por fin me han hecho la portabilidad y sincronizo a unos bonitos 17Mb. El caso es que he llamado al 1565 --> 2 para pedir las claves para la conexión y me comentan que no las tienen todavía. He visto en muchos posts de este foro que la gente llama el mismo dia y se las suelen dar.

Es normal que a mi me digan que nanai? Si es normal, cuanto tiempo deberían tardar en poder darmela? Hay vida sin internet? ^^

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solo daros las gracias por las contestaciones y deciros que…

Solo daros las gracias por las contestaciones y deciros que finalmente me las han podido facilitar en Jazztel (no sé xq no me las dieron la primera vez) y navego felizmente ;)

• Cerrado

[Editado 2/10/06 16:02]

6

Más vale que esas claves no peternezcan a nadie que no haya…

Más vale que esas claves no peternezcan a nadie que no haya dado su permiso para que se difundan, porque nos puedes meter a todos en un buen lío: la próxima vez, le pides su mail y se las envias de forma privada :-|

Edito...Y supongo que tu ya tienes las tuyas: antes de difundir las claves de otro, puedes empezar difundiendo las que te dieron a ti.

• Cerrado

6

A mi me las dieron el mismo dia de la portabilidad,pero llame…

A mi me las dieron el mismo dia de la portabilidad,pero llame dos veces ,porque la primer vez la señorita que me atendio no estaba por la labor y me dijo que llamara mas tarde,en la segunda ocasion si que me las facilitaron,pero por motivos de seguridad me pidieron el numero de cuenta donde domicilie los recibos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quizas no funcione pero por si acaso.... utiliza el boton de…

Quizas no funcione pero por si acaso.... utiliza el boton de buscar de BA y busca en el foro de Jazztel la palabra amper. Hay pocos post al respecto.

Disculpa que no incluya el enlace.

• Cerrado

a mi me las dieron ene l 1565 4.1 Soporte tecnico. Di que te…

a mi me las dieron ene l 1565 4.1 Soporte tecnico. Di que te den las claves incluida la de panel de control