BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Clave Xavi 7028r

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Mi problema es el siguiente: tengo un bajo lowid en el eMule y quiero abrir los puertos del router. Pero no puedo acceder a la configuración del router porque al conectarme a 192.168.1.1 me pide un usuario y un password, usuario y password que no tengo ni nadie me dijo cuando instalaron el Xavi. La conexion que tengo es la de Telefonica.

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

adminttd
adminttd

Si vives por Barcelona.... seguro que ya no es ese password .... jejejeje, por que te lo habre cambiado yo, y mas si tenias una conexion de 4 mbps, .... si vives .... entre dos edificios muy altos..... jejejejeje ..... el password y tu router ... son miiiiiiiiiiosssss (pronunciese como smigol del señor de los anillos)

Por cierto.... y no lo apagues por la noche joder !!! te crees que el router y la conexion son tuyos exclusivamente , o que? venga hombre !!!

hasta luego,
inform8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GILIPOLLAS

BocaDePez
BocaDePez

como puede estar la peña tan tocadaaaa......

MUCHO INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

uSA LA CLAVE POR DEFECTO.
USUARIO: user
CLAVE: admin

luy93

Y si tienes alguna duda mas y quieres aprender... mira aqui
Adslayuda -- Xavi 7028r ;-)

Si tu login y pass ya no es user y admin , apretando 3 veces seguidas y en menos de 1 segundo el boton de reset (parte posterior, con la punta de un boli) el router queda reseteado a parametros de fabrica, y asi si que seria el login y el pass "user" y "admin" , pero tambien piensa que deberas configurar todo el router de nuevo...
SIAludos