Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

clave wpa perdida

hace poco q puse el servicio, pero yo no estaba y me dejaron la wireless sin contraseña. Resulta que en una carta había la contraseña para poner al router seguridad wpa, pero yo no la tengo. Si alguien me puede comentar la estructura de la contraseña para que pueda poner la mia, se lo agradecería mucho, es decir, caso de ser mi nif, pues eso, pongo mi nif, o caso de ser "tele2+nif"... es q no lo sé

gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

IX1V... y los numeritos... Puede que en tu caso tenga también…

IX1V... y los numeritos... Puede que en tu caso tenga también PV. Es importante que respetes las mayúsculas. De todos modos, si no encuentras tampoco esto, en el servicio técnico te la dan.

• Cerrado

es q yo ya tengo la contraseña para acceder al router, lo que…

es q yo ya tengo la contraseña para acceder al router, lo que no tengo es la contraseña que me envió tele2 para proteger la red wifi usando seguridad wpa me parece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde Tele2 te envían una clave para que accedas y lo cambies…

Desde Tele2 te envían una clave para que accedas y lo cambies directamente en el equipo/router wifi.
        Si tienes algún problema llama al SAT y pregunta cual es tu usuario/contraseña para modificar el router y como hacerlo. Si lo ves complicado puedes pedirle que te lo hagan sin ningún problema, yo lo he hecho y ahora lo cambio cuando quiero directamente.

• Cerrado

[Editado 25/11/07 02:36]

La clave que comentas puede ser la que tu quieras, no tiene…

La clave que comentas puede ser la que tu quieras, no tiene que ser específicamente tu DNI, ni nada en concreto que te identifique. El equipo que se conecte al modem/router mediante Wireless, deberá tener puesta la misma clave.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID