BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Clave de seguridad para conceptronic wireless

BocaDePez

Ola!Tengo un router conceptronic wireless y quiero poner una clave para que nadie se conecte a traves de mi red, pero no se como hacerlo. Hay alguien que me pueda ayudar???mil gracias.

BocaDePez

Primero entrar al modem/router mediante la IP de la puerta de enlace. Generalmente http://192.168.1.1 user: admin Password: admin

En Home --> Wireless marcas en security y allí puedes elegir el tipo de encriptación y la clave. Clic en Apply después.

Slds. :-)

🗨️ 4
BocaDePez

Muchisimas gracias. Pero sabes que tipo de encriptacion tengo que poner? m salen 4:
Disable
WEP
WPA pre-shared key
WPA RADIUS.
Es que no tengo ni idea,jeje. Gracias.

🗨️ 1
LineBenchmark

WPA o WEP. Mira en el adaptador wifi que tienes para ver que es lo que te admite y luego configuras el modem/router en WEP o WPA. Con WPA será más segura, solo es cosa de que pongas tu la contraseña y como más 'compleja' sea, mejor.

Si dices que modelo es de Conceptronic, seguro que encontramos el manual. :-P

Slds. :-)

BocaDePez

Amigo la clave admin no me la agarra. que hago?

🗨️ 1
LineBenchmark

¡Menudo reflote has hecho!. Hay que intentar evitar hacer estas cosas. ;)

¿Exactamente, que módem/router es el tuyo?

Puedes probar con variantes como : User:admin Pass: 1234 que tienen algunos Conceptronic.

Si no lo consigues, solo te quedaría hacer un reset al modem/router. Deberás volver a configurarlo después.

Slds. :)

BocaDePez

necesito ponerle la contraseña al router y he leido las respuestas pero no me aclaro tengo q entrar en inicio?alguien me podria explicar un poco. gracias