BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CLAVE DE SEGURIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes amigos:

Me permito pedir información acerca de una clave de seguridad que aparece mediante puntos negros en la "ventanita" Propiedades de la red Inalámbrica (OS Windows 7)

Propiedades de la red,....Pestaña Seguridad.... Clave de seguridad de la red (puntos negros). Luego aparece un cuadrito con la expresión "mostrar caracteres" siendo administrador, pero por prudencia me ha parecido oportuno preguntar de dónde proviene la clave antes de manipular.

Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz fin de semana alargado.

BocaDePez
BocaDePez

Si no lo sabes tú, ¿quién te ha configurado la conexión WiFi? ¿es tu ordenador o es de una empresa?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que pregunta; el ordenador es mio y soy el administrador, pero no deduzco de dónde procede la clave. Mi teléfono y mi ADSL 10 son directos de Telefónica/Movistar, quien en su dia conectó y todo anda muy bien.

Gracias por interesarte. Sigo a la espera ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si llamas a movistar y les pides la clave ?, és lo más razonable, no?

BocaDePez
BocaDePez

Es la clave de tu red que te la habrá puesto el técnico cuando vino a instalar todo.

BocaDePez
BocaDePez

Si, gracias, he pensado llamar a Movistar pidiendo esta información. Gracias a todos.

🗨️ 1
manrovi

...aparece un cuadrito con la expresión "mostrar caracteres"...

Márcalo y verás cuál es la contraseña.

Y si es la que traía de Movistar entra en el router y cámbiala, así como el cifrado.