BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo poner la clave GPON que me ha dado el técnico en mi ONT porque no es hexadecimal

BocaDePez
1

Me han puesto una (ONT-Router-WiFi) en mi nuevo contrato de FTTH, el instalador muy amablemente me ha dado la clave, pero esta no comienza por F20 ni es únicamente Hexadecimal. Por ello no puedo ponerla en mi ONT HG8240H (la cual solo me deja poner dígitos hexadecimales). Ni en otra ONT que tengo, la G-010G-P (que aunque me deje insertar la clave, no levanta la conexión). Mi conexión es directa, al parecer no va por NEBA.

Alguien me puede ayudar.

rbetancor

Busca un conversor online de ASCII a HEX y mete la clave que te han dado, el resultado lo pones en la otra ONT

🗨️ 7
BocaDePez

Gracias a ambos por responder,

Lo hice, y le puse el valor en HEX, intenta pero LOSS. He entrado en SAFE MODE y veo que además de la clave, viene un valor de SN puede que tenga que meter también ese valor?

Un saludo y gracias.

🗨️ 6
rbetancor
1

Puede ... el esquema de autenticación de las ONT en los chasis OLT depende de cada operador, normalmente solo se hace vía GPON password, nada más, pero hay veces que te comprueban hasta la versión de la firmware de la ONT y sino cuadra, no te dejan autenticar.

🗨️ 5
BocaDePez

Thx.

Quiere decir eso que no me podré deshacer del todo en uno (ONT-Router-Wifi), ni teniendo la clave?

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez