BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clave para encriptar una wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexión a internet con ONO, dispongo de dos ordenadores, uno conectado con cable y tarjeta ethernet y otro a traves de wifi (me pusieron un modem conectado a un router-wifi).
mi pregunta es si debo poner una clave para que nadie mas se conecte a mi emisión wifi, pues me dicen que si no lo tengo encriptado me robarán la señal.
si es así me gustaría saber como hacerlo.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Mira el manual de tu router wifi, en él te lo indicará, de lo contrario dinos cuál es el fabricante y modelo del mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que entrar en router (escribiendo su direccion IP en el explorador de internet o con el CD que tengas de ONO) y en alguna opcion podras poner la clave. No se cual exactamente porque depende del router, pero mira a ver si tiene una opcion como wireless o algo asi y despues encription key, mas o menos...Siento no poder ayudarte mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo que poner solo ruter o alguna otra cosa en el navegador de internet

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el modelo del wifi es Draytek Vigor 2100G

BocaDePez
BocaDePez

en el explorador pon 192.168.1.1:8080 te pedira claves (por defecto admin/admin)

y ya navegando un poquito por los menus del router es muy facil hacerlo...mira en las opciones "security"
y en el apartado "wireless",.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que mania con encriptar la red?. Con lo facil que es desencriptarla.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ola.tengo un router-wifi conceptronic c54brs4 i no puedo poner una clave para que no me cojan internet si alguien me podria decir como lo puedo acer se lo agradeceria gracias