BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

La clave de disco duro (HDD1) de portátil Toshiba Satellite no funciona (puesta en BIOS de computadora)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Poseo un ordenador portátil Toshiba Satellite, con clave de supervisor (supervisor password) de BIOS puesta hace años que va bien: si se pulsa F2 en el arranque (justo después de encender el aparato) se ha de introducir la contraseña de forma correcta para poder ver y actuar sobre los menús de la BIOS.

Así mismo, en alguna ocasión he activado la contraseña de usuario (user password) de BIOS para que tras encender el computador se deba poner dicha clave bien para poder hacer uso del ordenador (de lo contrario no se puede acceder al menú de arranque ni arrancar el/un sistema operativo instalado). Esto también funciona bien.

Sin embargo hoy he he puesto la contraseña de HDD1. Pero tras encender el ordenador no se pide ninguna clave y se puede usar directamente el sistema operativo cargado. He probado a poner la clave de usuario de HDD1 sólo, la de maestro (master) de HDD1 sólamente, y ambas. Pero nunca me pide contraseña, como debería suceder. Me pregunto cúal es el problema y cómo se puede arreglar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El portátil funciona correctamente... Esa clave solo la pide si sacas el disco duro del mismo.

Si lo piensas no tiene sentido que pongas una clave para el disco duro para poder usarlo cuando ya tienes la clave de usuario que es la que te permite usarlo..

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El disco duro esta bloqueado y no puedo acceder me pide contraseña hdd1