BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Clave admin del router LiveBox fibra Arcadyan cambiada con ñ y símbolos no va

Carlitos0077

Me ha pasado algo muy extraño con un router LiveBox fibra de Jazztel. Le he cambiado la clave de admin y ahora no me reconoce la nueva que le he puesto.

Sé que puedo resetearlo pero me gustaría entender cuál es el problema, si la clave tiene limitaciones de longitud o caracteres especiales.

Le puse ñ y los símbolos _ y =, ¿puede ser eso? La copié y la pegué desde el portapapeles así que le estoy poniendo la misma que cuando la cambié.

Pots

Quiza la "ñ" te la esta reconociendo como codigo UTF y no como una "ñ" en si.

🗨️ 1
Carlitos0077

¿y como puedo probar si es eso?

aeri
2

Me da a a mi que te haya planchado la "ñ" de UTF-8 a código ASCII que al no existir ese carácter se formatea a ñ si es una ñ minúscula, esto pasa cuando se hace una chapuza en el software y no se tienen encuenta otros carácteres que los ASCII, el Unicode UTF-8 lleva ya mucho tiempo entre nosotros y se ha convertido en un estándar de facto aunque los de Microsoft se niguen en reconocer.

🗨️ 2
Carlitos0077

¿Ese caracter/valor se puede introducir de alguna manera desde el teclado en lugar de la ñ?

Carlitos0077
1

Eres un puñetero genio !!!

Efectivamente era la ñ la que estaba interpretando mal, puse el ñ y ya he podido entrar para cambiar la clave de nuevo.

Ya me quedo más tranquilo, paso de poner ñ como password a este router y a cualquier otro.

Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba copiando y pegando lo que te dijo @Aeri , es decir, en un mismo bloc de notas recrea la contraseña que pusiste y la ñ la sustituyes por el carácter que te dió. ¿Tienes un LiveBox 6? Este router tiene un firm que aún tiene problemas con ciertos caracteres (ñ, %…) y hace exactamente como dijo @Aeri y @Pots

🗨️ 1
Carlitos0077

Se me olvidaba, el router es el LiveBox + Arcadyan PRV3397B_E_LT.

Gracias compañero !!

Carlitos0077
1

Gracias a todos por vuestra ayuda.

SOLUCIONADO !!