BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clave de acceso web al router SpeedTouch 530

perevera

Necesito saber el usuario/clave para entrar en el router vía web.

La dirección IP es 10.0.0.138, al intentar acceder me pide usuario y contraseña.

He intentado con admin/admin, Administrator/, etcétera.

Entiendo que han de ser los valores de fábrica, porque el router (que es de mi hermano) lo recibió e instaló directamente, configurándolo con la ayuda de los de Orange (o Wanadoo en la época), pero no creo que le hiciesen cambiar la clave.

Los inútiles de soporte técnico de Orange son incapaces de darme estos datos, andan perdidísimos.

Agradezco cualquier pista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ves a inicio-ejecutar y escribe cmd
una vez dentro escribe IPCONFIG y intro
abre tu navegador y escribe la puerta de enlace predeterminada en el (ej. http://XXX.XXX.X.X) y entraras en la configuracion.
espero que sea eso jeje

isidro1915

has probado sin usuario y contraseña? los st vienen de serie sin ninguna contraseña

por otro lado, es posibñe que algun tecnico o tu propio hermano le pusiera un pass, pass que orange no te puede facilitar porque lo desconoce.

prueba a resetear el router para recupere los valores de fabria y luego lo vuelves a configurar esta vez sin contraseña

perevera

Gracias por las respuestas, pero no he conseguido acceder. Mi hermano supuestamente no cambió la clave, usuario/clave deberían ser valores de fábrica... pero ni los de Orange saben decirme cuáles serían.

🗨️ 1
loko39

No pongas ninguna clave de usuario y contraseña, es así como viene por defecto, si no resetealo y verás

BocaDePez
BocaDePez

Tienes k configurar tu tcp/ip de tu red i poner:
ip local: 198.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

Luego entra ene l router

poniendo al puerta de enlace en el explorer. 192.168.1.1

te pide la clave i usuario

prueba con

pass: admin / adminttd / 1234
usu: admin /adminttd / 1234

Si lo tienes modo wireless mira k tengas la WLAN conectada!

drclone

Localiza un micro pulsador en la parte trasera, dentro de un pequeño orificio, con la ayuda de un palillo o la punta de un lápiz púlsalo durante 7 segundos hasta que el led se ilumine de color rojo, ahora libera la presión sobre el micropulsador y espera a que el router se reinicie, se habrá configurado con los valores de fábrica sin usuario ni contraseña y con la ip 192.168.1.254, recuerda que tras el reinicio tendrás que volver a configurar el router con tus datos de conexión y preferencias.

Aquí la página con la info en inglés (Troubleshooting 5.3):
speedtouch.com/documentation/ST530v6/R54…g&topic=init

Aquí todos los manuales de los SpeedTouch:
(link roto)

Más info del router:
http://www.adslzone.net/thomson530.html

Saludos.

Robillard

Que yo sepa el usuario es Administrador y la contraseña vacía, así lo hice yo por lo menos....