Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Clave!!!

Pues bien mi duda es en la carta que me han mandado me pone el usuario y la clave.
    Pues bien, en la carta al nombre de usuario pone xxxx1111 siendo las x las letras y los 1 numeros, y me han dicho al llamar que hay que introducir xxxx1111@adsl3 es esto asi?¿?¿, otro problema es el de la clave, que yo tenia entendido que el formato era xxxx1111, y el mio me han dicho que es xxx11111 estoy hasta las p*****s de ellos, despues de 2 meses esperando y las claves son una autentica chapuza, se confunden letras con numeros, faltan cosas, vamos increible...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

joder, os estais haciendo un lio: xxxxnnnn nombre de usuario,…

joder, os estais haciendo un lio:

xxxxnnnn nombre de usuario, 4 letras, 4 números
      xxxnnnnn contraseña, 3 letras, 5 números, suele empezar por acc0nnnn

opcional detrás del nombre de usuario @adsl, @adsl1, @adsl2, @adsl3, @adsl4, @adsl5 y @adsl6. funciona con cualquiera y sin ello.

• Cerrado

Y tu el log y el password como los tienes??, es para ir…

Y tu el log y el password como los tienes??, es para ir descartando posivilidades, la uqe no se puede descartar es q la mayoria de los de atencion al cliente de jazztel son unos empanaos q t pasas!!!!

• Cerrado

[Editado 6/04/05 22:19]

Acceso a Panel de Control: Login: lo que hay delante del…

Acceso a Panel de Control:

Login: lo que hay delante del @adslx en el nombre de usuario arriba ( o sea xxxx1111)

Clave: xxxx1111

• Cerrado

xxxx1111@adsl4-->usuario (algunos tenemos el 4, otros 3 otros…

xxxx1111@adsl4-->usuario (algunos tenemos el 4, otros 3 otros 1, etc)

xxxx1111--->Clave

Hablamos de acceso a internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La clave de usuario es xxxx1111@adsl y luego para el…

La clave de usuario es xxxx1111@adsl y luego para el passwords con xxxx1111.

Posiblemente tendas xxxx1111@adsl3 pero yo de eso se poco o mas bien nada.

Un saludo.

• Cerrado

Joder, yo flipo con estos, y eso que me las ha dado el tio, y…

Joder, yo flipo con estos, y eso que me las ha dado el tio, y en la calve me ha dicho, es xxx11111, otra cosa para acceder al panel de control, no cabe todo xxxx1111@adsl3 me faltan un par de espacios, que pongo?¿ xq si pongo solo xxxx1111 me da error
        DIOS ESTO ES DESESPERANTE!!!! NO ME FUNCIONA NADA!!

Ni decir tiene que encima tengo que configurar el 3com xq el otro no me lo mandan