Pues bien mi duda es en la carta que me han mandado me pone el usuario y la clave.
Pues bien, en la carta al nombre de usuario pone xxxx1111 siendo las x las letras y los 1 numeros, y me han dicho al llamar que hay que introducir xxxx1111@adsl3 es esto asi?¿?¿, otro problema es el de la clave, que yo tenia entendido que el formato era xxxx1111, y el mio me han dicho que es xxx11111 estoy hasta las p*****s de ellos, despues de 2 meses esperando y las claves son una autentica chapuza, se confunden letras con numeros, faltan cosas, vamos increible...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Clave!!!
La clave de usuario es xxxx1111@adsl y luego para el passwords con xxxx1111.
Posiblemente tendas xxxx1111@adsl3 pero yo de eso se poco o mas bien nada.
Un saludo.
Joder, yo flipo con estos, y eso que me las ha dado el tio, y en la calve me ha dicho, es xxx11111, otra cosa para acceder al panel de control, no cabe todo xxxx1111@adsl3 me faltan un par de espacios, que pongo?¿ xq si pongo solo xxxx1111 me da error
DIOS ESTO ES DESESPERANTE!!!! NO ME FUNCIONA NADA!!
Ni decir tiene que encima tengo que configurar el 3com xq el otro no me lo mandan
Pa lo que te va a servir...yo los he intentado meter (panel de control), hoy, y me dice que son incorrectos :-o
Y tu el log y el password como los tienes??, es para ir descartando posivilidades, la uqe no se puede descartar es q la mayoria de los de atencion al cliente de jazztel son unos empanaos q t pasas!!!!
Muchas gracias tio por responder tan pronto!!!!!, es que en mi hoja no venia ni @adsl3 ni na
Pues yo no tengo en mi nombre de usuario ninguna arroba, y me funciona.
Esto cada vez va peor, y tu que tienes solo xxxx1111 sin mas en el nombre de usuario, nada de adsl????, es q yo tp, pero me han dicho en el 1565 q si
joder, os estais haciendo un lio:
xxxxnnnn nombre de usuario, 4 letras, 4 números
xxxnnnnn contraseña, 3 letras, 5 números, suele empezar por acc0nnnn
opcional detrás del nombre de usuario @adsl, @adsl1, @adsl2, @adsl3, @adsl4, @adsl5 y @adsl6. funciona con cualquiera y sin ello.
X fin alguien que lo tiene mas claro, es que el cero de la clave parecia una o
por cierto, la clave del panel de control es diferente, quizá por eso te falle
tienes sincroniza con jazztel ya?
si, ya se que es diferente, pero nada, no me deja entrar ni de coña.
X cierto el router si que sincroniza, la lur del router verde como una lechuga, pero imposible entrar a internet, lo he configurado desde el hyperterminal, con un manual que habia x aqui, pero no se que pasa... Alguna sugerencia :-?
Puedo saber de alguna manera si es el log o el pass lo que falla???
Es verdad, lo siento, me lié yo también con el dichoso 0 que parece una "o"
Por cierto, la clave del panel empieza por: pac0, seguido de 4 nºs + no?