Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

clavada del duo de telefonica

llevo desde junio con telefonica y cada mes me llega una factura diferente.tengo contratado 3 megas y unas veces me han cobrado 80€, otras 41 y pico, y este mes 63. alguien me puede explicar que es lo que me estan cobrando si yo tengo restringidas las llamadas para no llarmas a moviles ni lineas 900?????

estoy arta de telfonica y tengo que esperar 9 meses mas pa darme de baja!!!que tortura

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

la de este mes no me ha llegado, lo he visto en la cuanta por…

la de este mes no me ha llegado, lo he visto en la cuanta por internet, despues en la 1 me ponia alta de linea(36€+iva) cuando a mi en la promo me entraba el alta de linea gratis, depues en otra me hacen pagar el ruter y yo no se que mas(unos 80€) despues me llega una de 24 y ahi es cuando llamao al tio y le digo que por que me llegan asi las facturas de descompensadas, y el me dice que eso es lo que voy a pagar siempre(24 +o-) porque es mensual, y ahora resulta que me ponen 80€, asi que estoy mas moskea que la ostia....no se no se voy a llamar a l 1004 a ver que milonga me cuentan...gracias igualmente

• BocaDePez BocaDePez
            12
            ya he llamado y me dice la tia que a las 23:00 me llama…

ya he llamado y me dice la tia que a las 23:00 me llama porque la explicacion de cada factura es muy extensa y que es la hora de su refrigerio, pero asi de entrada me ha dicho que tengo contratado imagenio...y eso va a ser que no es asi...asi que luego me explicará la tia. EAHHH, A ESPERAR ENTONCES

• que joe...yo por si acaso le he preguntao como se llama...y…

que joe...yo por si acaso le he preguntao como se llama...y como no me llame...mañana le digo al que me atienda que me pase con ella...que la voy a poner como un jiñapo...pffffffff, cada vez me cabrean mas lo de telefonica...los putos pellejos estos