BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clausulas del contrato

BocaDePez

¿Que quiere decir esta clausula del contrato de jazztel?

¿tu no puedes estar las 24 horas con el router encendido? ¿te cobran mas de los 32,90 euros por el que tu contratas el adsl 1 mega + llamadas, y te pueden llegar a cobrar 42 euros maximo?.

los contratos en vez de aclararte cosas te confunden mas. si alguien lo entiende que lo explique lo de esta clausula:

CLÁUSULAS ESPECÍFICAS PARA EL SERVICIO ADSL MEGA PERSONAL
1. Conexión por exceso del bono o fuera del horario de tarifa contratada: El Cliente deberá abonar el precio por hora estipulado en la Oferta Comercial por el tiempo que utilice su conexión ADSL cuando exceda el tiempo del bono/s contratado/s o del
horario de la tarifa plana contratada.
2. Máximo mensual: Independientemente del bono/bonos, tarifa/s plana/s contratadas o y del tiempo de conexión fuera de bonos o tarifas planas, Jazztel no facturará al Cliente más de 42 euros al mes por uso del ADSL Mega Personal.
3. Tarifa: Permite la conexión ilimitada durante el horario establecido. Cada tarifa es compatible con otra tarifa o con el/los bonos. Durante el horario de conexión de la tarifa el bono no será consumido, fuera del horario establecido se consumirá el bono si
se hubiera contratado o se aplicará el precio por hora de consumo convenido en la Oferta Comercial.
4. Desconexión del equipo de acceso (módem o router). Cuando el cliente no esté utilizando el servicio de ADSL Mega Personal debe cerciorarse de que ha realizado la desconexión de su equipo de acceso correctamente, ya que en caso de no hacerlo la
conexión puede seguir abierta y aplicándose por tanto las condiciones del ADSL Mega Personal. Jazztel no se hace responsable de la omisión de la desconexión del equipo por el Cliente por lo que siempre facturará el tiempo que el cliente esté conectado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues reele el punto 1 que has puesto "de la tarifa contratada".

Si es de 24 horas pagarás cuando el día dure 25 horas, jeje.

BocaDePez

ADSL 1 MEGA PERSONAL no es ADSL 1 MB + LLAMADAS GRATIS

Se trata de un servicion ADSL no 24 hora en horario reducido similar al que ofrecen otros operadores.

De todas formas este servicio no lo esta ofreciendo (creo)Jazztel.

Lo que tu debes fijarte es en las clausulas del servicio ADSL 1Mb + LLAMADAS GRATIS que es el que contratas

Los contratos no confunden si sabemos leer y no vamos al bulto

ximin

Es la clausula especifica para ADSL MEGA PERSONAL, que será el siguiente producto que vayan a sacar, ADSL en horario reducido, creo!!

BocaDePez

Hola a todos,

Mi cuestión va referida sobre el contrato de Jazztel y la duración de este.
Me he leido el contrato y me ha dejado muy mosqueado el puento 6, este dice que el periodo mínimo de duración será de 1 año y que si no dices que te quieres dar de baja pasa a dos años, es decir el contrato va por años no por meses a partir del año míninimo, estoy un poco confuso y como sea así me parace un abuso que la gente no se da ni cuenta.

Por otro lado le leido por ahí que dicen que el contrato de la web está desactualizado y no hay perido minímo de un año.

Me gustaría que si algunos os ha pasado lo mismo y tenéis todos esto conceptos claros me los aclarais.

Gracias

🗨️ 2
ximin

Me parece a mi, que ese contrato es el antiguo, el nuevo no tiene permanencia (el que viene en la web es el nuevo), al menos el de ADSL+LLamadas 24h, el otro no lo he mirado

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, tienes razón.

Lo he vuelto a mirar y ahora no pone nada de la duración, pero es porque lo han actuliazado, antes ponía lo del año