Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clausulas del contrato

¿Alguien me puede informar si hay alguna cláusula en la que diga si se incumple el contrato por parte de la empresa uno se puede negar a pagar los 120€ por darse de alta antes de
    un año?
    Hace un mes que tengo contratado Internet a 1Mb y no he podido disfrutar ni un solo día a más velocidad que un 56k de esos de antes. Lo malo es que la contratación la hice por Internet y no dispongo en estos momentos del contrato para mirar las cláusulas, pero me ha parecido escuchar en el departamento de bajas que si el incumplimiento del contrato es por parte de la empresa no te lo cobran.

Agradecería cualquier información "legal" para poder deshacer el contrato por incumplimiento del mismo por parte de la empresa.

Muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si desde que te diste de alta no has podido disfrutar…

Pues si desde que te diste de alta no has podido disfrutar del servicio creo que te puedes dar de baja sin coste por incumplimiento del contrato, es mas la averia la conocen desde el 18 de octubre asi que si no te informarion de ello al darte el alta incluso podriia ser estafa ,,,,, llamate a auna y di que te quiere dar de baja por los motivos dichos no creo que te digan nada.... Suerte ya contaras