Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

clausula banco

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de recibir una carta de bbva con el estracto del banco y me adjuntan una hoja con cambio de condiciones. dicen que a partir del 1 de septiembre habra una nueva ley que obliga a facilitar todas las operaciones al gobierno para controlar fraudes y el terroristo y no se que mas historias.
os ha llegado tambien a vosotros?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tendance

Yo llevo muchos años con BBVA y no he recibido semejante nota..... se me ha comunicado que se cobraran 0,60 € al sacar en un cajero ServiRED que no sea BBVA, pero esto que tu comentas... no desde luego

bYACO

Eso me da que es estafa. Dentro de unos días recibirás una carta pidiendote los datos de tu tarjeta porque lo dice ZP.

txus007

Es cierto, a mi me ha llegado en dos cartas junto con otros extractos:

Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_10221.jpg

Salu2

isidro1915

pues no le he hecho mucho caso, pero me imagino que me habra llegado.

en cualquier caso era algo que se veia venir, y no viene de moncloa sinó de bruselas

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mi ya me pidieron mis datos el otro día cuando fui a hacer unas cosas a la oficina del BBVA. Según me dijo el k estaba en la caja es para control de blanqueo de dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó añadir k por lo visto es para operaciones superiores a 3.000€

🗨️ 2
pantunflo

Las operaciones superiores a 3.000 € hace bastante tiempo que están controladas.

Me imagino que a partir de ahora se acabaron los cheques al portador (solo existía obligación de identificarse si el importe era superior a 500.000 de las antiguas pelas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nu se, pero era la primera vez k firmaba esos papeles y como fue el 1 de septiembre...