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154 lecturas y 49 respuestas
  • Cláusula abusiva

    Hola voy a contar una experiencia que me acaba de pasar.

    Llamo al 1400 para cambiar una linea de móvil que tengo con ono me preguntan si lo que quiero es aumentar la tarifa y les digo que no que quiero bajarla pues no consumo todos los minutos, desde ese momento la cosa cambia y me dicen que no puedo hacerlo desde el 1400 si hubiera sido para mejorarla o contratar otra linea no hubiera habido ningún problema, pero como es para recortar la linea tengo que llamar a un 902 concretamente este 902880998.

    Yo les digo que esto no me parece nada bien pero como si se lo hubiera dicho a un pozo sin fondo, bueno llamo al 902880998 y les digo que quiero bajar la tarifa de móvil pues no gasto tantos minutos, vale me dicen que me identifique y que ese cambio va asociado a una permanencia de 1 año!!! Yo ya me cabreo y les digo que sólo quiero cambiar una de mis lineas de móvil pues no consumo tantos minutos a lo que ellos insisten que va asociado a una permanencia de 1 año, le digo que eso es una cláusula abusiva y me dice quiere bajar el precio o quiere dejarlo como está, le digo que quiero bajar el precio pero que yo ya decidiré si me quedo en ono o me voy cuando quiera, el chico insiste y alza la voz latinoamericana como si la cosa fuese con él y tomándoselo a mal, en fin le digo pues vamos a proceder al cambio.

    Me hace una grabación y le digo a ver si esa misma grabación me la puede mandar a mí por correo, la respuesta es no que esa grabación es sólo para ellos, lástima de no haberlo sabido antes para grabarlo yo también desde el móvil, me dice es usted fulanito de tal con dni bla bla bla, sí soy yo le respondo, está de acuerdo en bla bla bla y que esto conlleva a una permanencia de 1 año y le digo que no, se enfada el hombre y le digo que me parece una falta de respeto y una cláusula abusiva por enésima vez, al final ya el hombre que disculpo pues sólo está cumpliendo políticas de empresa es el último eslavón de esta empresa, finalmente accedo pues no me queda otra y tras la grabación le digo que sí estoy de acuerdo por qué sino no me bajaba la tarifa no me queda otra que decir que sí.

    Le digo que quiero poner una reclamación y me pasa con la encuesta de satisfacción al cliente marque del 1 al 9 su satisfacción con esta llamada bla bla.

    Creo que se están pasando las telecos con los usuarios que al fin y al cabo son los que les dan de comer, parece que en españa es el paraíso para hacer estas prácticas abusivas y que no pasa nada por hacerlas, no sé si en esto tiene algo que ver la compra de vodafone o no, pero me da igual.

    Ya está bien los usuarios tenemos unos derechos y no comparto para nada lo que han hecho hoy en mi caso, no creo que esto sea muy legal y si lo hay es un vacío legal bastante grande que porque quieras consumir menos tengas que pasar por el aro de tener una permanencia de 1 año y sino son 90 euros de penalización, me parece muy mal por la parte de ono tratar así a sus clientes y no es que quiera decir que soy un cliente con mayor o menor estatus pero llevo con ellos toda la vida y hasta ahora no había visto esto que he querido compartir con vosotros y ahora voy a informarme si esto es legal y hasta que punto, un saludo y perdón por el tostón.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder, al paso que vamos, contratar una linea sera igual que…

      Joder, al paso que vamos, contratar una linea sera igual que una hipoteca. Dentro de poco, veremos contratos de permanencia de hasta 30 años.... vamos, que habra que ir al notario........

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Al menos para particulares las altas a través de la web de…

        Al menos para particulares las altas a través de la web de teléfono+internet son gratuitas y sin permanencia.

        Si luego quieres aceptar una oferta que la incluya es cosa tuya, además de que las permanencias no se suman. Hace poco firmé una de 12 meses por el 50+50, me quedaban 4 meses de una oferta anterior y mi permanencia final fue de 12 meses, no de 16 como dicen por ahí.

    • Es por una de las cosas que no tengo yo los móviles con ono y…

      Es por una de las cosas que no tengo yo los móviles con ono y eso que lo han intentado de todas las maneras.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

    • Pues dile al chico que si que es legal, siempre y cuando sea…

      Pues dile al chico que si que es legal, siempre y cuando sea para una bajada de precios o modificación de contrato, (que conste que a mi me jode mas que a ningún otro cliente el 902) pero la ley dice que el servicio de reclamación y averías debe SER GRATUITO y lo es en ONO ya que nunca jamás te cobraran por que te solucionen una reclamación y avería pero no dice nada que el numero deba ser gratuito. Aun así esa llamada te ha costado 0,49 céntimos con IVA incluido y que si llamas al servicio de atención al cliente te devolverán en tu próxima factura.

      Después de llamar al ministerio de usuarios de telecomunicaciones para ver qué es legal o no y esto lo escribo aquí para que si a alguien le pasa que por lo menos lo sepa:

      Es legal que te metan una permanencia si hay un cambio de consumo, eso dicho desde el ministerio lo que no es legal es que te pasen a un 902 cuando quieres cambiar tu tarifa para ahorrarte lo que sea, que desde el 1400 tienen que hacerlo tanto como lo hacen para contratar así como para adaptar el contrato que tú quieras hacer.

      Todo esto dicho desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. www.usuariosteleco.es

      No está de más saber que derechos tienes cuando engañarte está a la orden del día en las empresas de telecomunicaciones llámese ono, vodafone, telefónica etc etc.

      Espero que esto sirva de ayuda a cualquier usuario y que si le mandan al 902 le digan que no, que tienen que hacerlo por el 1400 que parece que para contratar sí que les va bien pero cuando ya es otra cosa te manden a un 902 y eso no lo pueden ni deben de hacer.

      • Era una chica y me ha dicho que tanto para contratar por el…

        Era una chica y me ha dicho que tanto para contratar por el 1400 que sí se hace, también se debe hacer para modificar tu tarifa.

        Es una chica que trabaja para el gobierno y ya has visto de que página ha sido, puedes llámarles tú y decirles que oye se están equivocando como con el caso de mi abuela que ese si es el que manda narices.

        Y en ese sí que tendo documentación que aportar pero meterse con una multinacional una persona no gana nadie y que en tu empresa sean unos ladrones como en la mayoría de las multinacionales que busquen los vacíos legales y salgan impunes a mí no me convence al contrario me cabrea y hace que perdáis toda la credibilidad.

        Y ahora te digo que lo que pone en esta página es publicidad engañosa, que se epedifique bien que siempre y cuando sea para un aumento de tarifa. www.ono.es/movil/tarifas-movil/


        O me vas a llevar la contra también?

        • La Ley 44/2006 dice lo siguiente: El consumidor podrá ejercer…

          La Ley 44/2006 dice lo siguiente:

          El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas...

          La duda es si se puede considerar que la baja se ha hecho en la misma forma que el alta en el caso de que esta alta sea mediante un número de teléfono gratuito y luego la baja sea por un 902... yo creo que no.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Se refiere a que si se ha realizado via telefonica es por via…

            Se refiere a que si se ha realizado via telefonica es por via telefonica donde puede dar la baja, de nuevo no dice nada que tenga que ser un numero gratuito.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Y el hecho de que para cambiar a una tarifa mas cara te…

              Y el hecho de que para cambiar a una tarifa mas cara te atiendan en el 1400 y para cambiar a una mas barata te envien al 902 no te parece chocante?

                • Ahora mismo acabo de llamar al 1400 con toda la intención de…

                  Ahora mismo acabo de llamar al 1400 con toda la intención de grabar la llamada como tengo dos lineas móviles he dicho que me bajasen la segunda también esperando a que me mandaran al 902 Me atiende un señor muy amable y me dice que no hay ningún problema que el mismo podía tramitar ese pedido, yo digo un momento pero si ayer baje la tarifa del otro móvil y me mandaron al 902 que he puesto ahí arriba, a lo que me responde que no todos los departamentos de ono pueden realizar esos cambios, que llame al 1400!

                  Yo ya no sabía si me estaban tomando el pelo o qué y le digo si ayer llamé al 1400 y me derivaron al 902 a lo que me contesta que no todos los departamentos pueden hacer ese cambio de nuevo.

                  El chico iba a proceder a bajarme la tarifa del segundo móvil cuando he dicho que parase y que no entendía como de un día para otro pasan estas cosas, lo bueno es que cuando he llamado no me han dicho que me identifique me han dicho directamente es usted tal tal tal y digo sí soy yo, ayer hizo una modificación y digo sí efectivamente y hoy quiero hacer otra de la otra linea y me lo iba a hacer desde el 1400 como desde toda la vida, así que ahora no entiendo nada, ni como trabajan desde dentro ni como se reparten los departamentos en el 1400 ya que unos pueden hacerlo y otros no y todo esto me irrita.

                  Antes de despedirme le digo por qué ayer me mandaron al 902 de nuevo a lo que me vuelve a responder no todos los departamentos pueden hacer esta gestión y digo pero si llamé al 1400 y me responde lo mismo que no todos los departamentos pueden hacer esa gestión, que pasa que en el 1400 hay departamentos que sí y que no? Qué alguien me lo explique, menos mal que por aquí tenemos a teleoperadorono que seguro que nos saca de dudas.

                  Un saludo.

                  • En el 1400 te atienden de Facturación, Averias, Calidad,…

                    En el 1400 te atienden de Facturación, Averias, Calidad, Gestion de servicios (bajas, movidas y fidelizacion) y otros varios departamentos.

                    Hay departamentos que pueden hacer la gestión y otros no, pero es tan sencillo como que te transfieran al departamento correspondiente sin necesidad de volver a marcar, lo que realmente es penoso es que algunos de los que te atienden en el 1400 son unos impresentables y en vez de transferir la llamada te dicen que vuelvas a llamar o te dan directamente el 902.

                    • Entonces por lo visto y resumiendo cuentas me tocó un…

                      Entonces por lo visto y resumiendo cuentas me tocó un impresentable, vale pues ya sé que hacer para la próxima vez y también que lo sepan los usuarios de este foro, gracias por la info tio ;)

                        • Pues que me han sumado un año por este cambio de tarifa.…

                          Pues que me han sumado un año por este cambio de tarifa.

                          Además me han hecho grabarlo para ver si estaba conforme les he dicho que no veinte veces pero si no era un sí no me cambiaban la tarifa.

                          • ¿Sumar? ¿Estas seguro? En 16 años jamás he visto sumar…

                            ¿Sumar?

                            ¿Estas seguro?

                            En 16 años jamás he visto sumar permanencias y mucho menos sobre el mismo servicio contratado, como mucho solaparse (tienes una permanencia a la que le quedan 10 meses y haces algún cambio que conlleve permanencia de 12 vuelves a tener 12 nunca 22)

                            • BocaDePez BocaDePez
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                              Sumar o solapar. Si quieres hacemos como el chiste a ver…

                              Sumar o solapar. Si quieres hacemos como el chiste a ver cuantos padres nuestros si solo le metio la puntita....

                              El caso es que aplicar 12 meses de permanencia sin un descuento o beneficio real es ILEGAL. Que luego te metan la puntita o te la metan entera no es excusa, creo yo...

                                • BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Para tu informacion uso un proxi porque estoy en el…

                                  Para tu informacion uso un proxi porque estoy en el extranjero y para algunas cosas necesito IP española.

                                  Y si tu argumento va a ser el de siempre:"a MI nunca me han sumado permanencias, a MI nunca me han enviado al 902 para cambios de tarifa, a MI no me ha dado problemas el ONOWIFI o el capado nunca existio porque YO nunca lo tuve". Pues tambien es verdad que te lo puedes ahorrar.

                                  Cuando uno se queja de que tiene un problema y la respuesta es "A MI NO ME PASA" no creo que se pueda considerar eso una ayuda, es mas, suena a que debe ser que piensas que todos se inventan los problemas que tienen... Pues alla tu.

                          • BocaDePez BocaDePez
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                            Y que no les meta nadie mano.... Es increible como las…

                            Y que no les meta nadie mano....

                            Es increible como las empresas grandes pueden hacer LO QUE LES SALE DEL CIMBEL sin que pase nada. Osea que la manera de competir de ONO con la fibra de Movistar va a ser que cada vez que tengas que hacer alguna gestion te metan una año mas de permanencia. Precioso.

                            Yo te puedo decir que me di de alta sin permanencia y podria pasar moviles y contratar el TIVO por ejemplo y acabaria pagando mas pero no lo hago porque ni loco voy a firmar 1 año de permanencia con ONO asi que cuando me pase la promocion inicial me ira al FTTH de Movistar y se lo explicare bien clarito en retenciones.

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Tendría que haber grabado todo yomimmo para que lo hubieras…

                  Tendría que haber grabado todo yomimmo para que lo hubieras visto tú y todos, yo hasta ahora tampoco había tenido que llamar a otro número para cambiar mi tarifa y menos a un 902

                  Pero te puedo prometer que así ha sido y que no me ha hecho ninguna gracia por eso he querido compartirlo aquí con vosotros

                  Soy Ivaner desde el móvil.

    • El cambio de tarifa si que conlleva permanencia, de 12 meses…

      El cambio de tarifa si que conlleva permanencia, de 12 meses en línea móvil (aunque si tienes descuentos en el fijo gracias a la línea de móvil pues pierdes dicho descuento) y te quedas con la línea sin fijo.

      Es normal que te pongan una permanencia, ya que ONO es la única compañía que no cobra por bajar la tarifa, ni tampoco te cobraría la permanencia por bajarla.

      Si un cliente tiene una tarifa ilimitada por 16€ y la baja a la doscientos por 6€ se esta ahorrando 10€ y claro, es lógico que por la rebaja te pongan permanencia.

      Seguramente, si tuvieras una línea móvil de estas de 500 por 9€ o ilimitada por 16€ no se te hubiera subido la permanencia, pero si tenias una antigua por la que pagabas mas como por ejemplo la tarifa 200 por 9,95€ es lógico la permanencia.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Vamos a ver... que la logica es como lo otro... cada uno con…

        Vamos a ver... que la logica es como lo otro... cada uno con la suya. LA LEY QUE DICE? Cobra ONO 90€ por cambiar de tarifa a una mas barata? Me gustaria saberlo, porque es el unico caso en que seria legal meterle a uno una permanencia de 90€. Aparte esta el que no sea proporcional al tiempo cumplido, porque eso es ILEGAL.

        Si yo entiendo que trabajar en una empresa asi dando la cara tiene que ser duro. Una vez ya le tuve que decir a una chica de una tienda ONO que peor era robar, esta claro, pero los que PAGAMOS en vez de COBRAR de ella tendremos por lo menos el derecho a quejarnos no?

        Suerte

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          +100000000000 Ono no cumple lo que anuncia (y sí, no será la…

          +100000000000

          Ono no cumple lo que anuncia (y sí, no será la única en engañar a los clientes, pero no por ello deja de ser culpable de mentir).

    • Después de llamar al ministerio de usuarios de…

      Después de llamar al ministerio de usuarios de telecomunicaciones para ver qué es legal o no y esto lo escribo aquí para que si a alguien le pasa que por lo menos lo sepa:

      Es legal que te metan una permanencia si hay un cambio de consumo, eso dicho desde el ministerio lo que no es legal es que te pasen a un 902 cuando quieres cambiar tu tarifa para ahorrarte lo que sea, que desde el 1400 tienen que hacerlo tanto como lo hacen para contratar así como para adaptar el contrato que tú quieras hacer.

      Todo esto dicho desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. www.usuariosteleco.es

      No está de más saber que derechos tienes cuando engañarte está a la orden del día en las empresas de telecomunicaciones llámese ono, vodafone, telefónica etc etc.

      Espero que esto sirva de ayuda a cualquier usuario y que si le mandan al 902 le digan que no, que tienen que hacerlo por el 1400 que parece que para contratar sí que les va bien pero cuando ya es otra cosa te manden a un 902 y eso no lo pueden ni deben de hacer.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo hay cosas que parece que hayan sido un sueño, pero creo…

        Yo hay cosas que parece que hayan sido un sueño, pero creo que era una ley. Una ley que decia que las permanencias no se podian poner porque si, que tenian que estar ligadas a un regalo o un descuento, ¿Te han hecho descuento en la tarifa nueva? ¿Tienes un precio promocional en esa tarifa? Pues eso.

        Creo recordar una ley en la que decia que aparte de tener el valor del descuento o el regalo decia que la penalizacion debia de ser proporcional al tiempo de permanencia incumplido. No puede ser que te cueste lo mismo irte al dia siguiente de firmar que el dia antes de que se acabe la permanencia. ¿los 90 euros que te clava ONO se reducen con el tiempo que vas cumpliendo? Parece que no.

        Es triste que esten dejando hace años que empresas como ONO esten engañando a sus clientes con megas "gratis" cuando les meten una permanencia ilegal epro mas triste es que haya que oir a consumidores en este mismo foro decir que si quieres lo tomas y sino lo dejas. Es una lastima que en este pais el estado este solo para garantizar a quien ya tiene mucho dinero que cada vez podra acumular mas ya que la justicia no actua y si lo hace es 10 años despues y a un precio que solo compensa a abogados o grandes empresas.

        EN fin, que debo haber soñado lo de la ley porque veo que desde luego en ONO no parecen haberse enterado, que lastima.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Pues ahi esta la cosa. No hay regalo o bonificacion, no puede…

            Pues ahi esta la cosa. No hay regalo o bonificacion, no puede haber permanencia.

            Pero hace años que se els permite retener ilegalmente a sus clientes de esta manera. Por eso hay que ir con cuidado al meterse en el area personal o llamar al 1400 porque a poco que te despiestes te la han metido.

            Seria de risa si no estuvieramos hablando de diner oque mucha gente necesita para cosas mas importantes... en fin.

      • Sería interesante que desarrollaras tu afirmación con un…

        Sería interesante que desarrollaras tu afirmación con un enlace a ese documento, para llegado el momento hacer uso de él y que no se puedan sacar nada de la manga para llevar la contraria.

        • Todo lo que hecho ha sido por teléfono, no puedo poner ningún…

          Todo lo que hecho ha sido por teléfono, no puedo poner ningún documento por qué no lo tengo así de sencillo, yo pensaba que sería tan facil como llamar al 1400 y bajarme una tarifa de móvil por otra pues no consumo tanto como yo esperaba.

          A lo único que me puedo remitir es a lo que ha puesto el compañero antes a este enlace www.ono.es/movil/tarifas-movil/ y la cláusula que pone que puedes cambiar de tarifa cada mes, pero es que me da rabia que abusen de la gente y que hasta que no les dices oye pues esto es así y así por qué he tenido que informarme entonces te dan la razón y te dicen bueno si quiere le podemos devolver el importe del 902 para la próxima fáctura.

          Yo les he dicho que lo que pone en esa web se lo pasan por el forro y que si ponen que:

          - Sin permanencia en tarifa, puedes cambiar gratuitamente tu tarifa plana una vez al mes, para adaptarla a tu consumo.

          Que lo modifiquen y pongan siempre y cuando sea para aumentar sus prestaciones en el producto, nunca para bajar de tárifa.

          Pero con esto lo único que ganas es un cabreo no por mí por qué si esto me lo hacen a mí no quiero pensar lo que les harán a personas mayores que se las ven y desean para ponerse en contacto con ono como por ejemplo mi abuela que cuando llama y le sale el robot se vuelve loca para poder hablar con un comercial, no es que sea una pataleta es que sino llamo yo a ono preguntando por qué a mi abuela le estaban cobrando 6 meses sin tener instalación en su casa!!

          Por ponerte un ejemplo reciente, así que no quiero imaginar lo que harán con las demás personas.

          Y eso es de tener muy poca vergüenza y ser unos ladrones tanto ono como los demás.

    • Pasa en todas las empresas de comunicaciones pero vamos, que…

      Pasa en todas las empresas de comunicaciones pero vamos, que tu única forma de protestar es haciendo una portabilidad, ahí, si les interesas, sí que se bajan los pantalones pero a costa de permanencias.

      • Pero llegar a ese punto o amenazar con la baja es que es la…

        Pero llegar a ese punto o amenazar con la baja es que es la única manera de que no te tomen por el pito del sereno, ya cansa esto...

        Gracias por la respuesta a mí lo que me interesa es que muchos usuarios se enteren de sus derechos y de que no les tomen por tontos y desde luego haciéndo lo que tú dices ahí sí se calman un poco.

        • Eso también lo sé yo pero pepephone no tiene cable, antes…

          Eso también lo sé yo pero pepephone no tiene cable, antes estaba con ellos pero las tarifas que tengo con ono no me las podían igualar y me fuí y les llamé diciendo que lo sentía que nunca había estado más contento con la atención al cliente de pepephone.

          Ya podría tirar fibra pepephone yo sería el primero que pagaría los 90 euros de la penalización de permanencia y me largaría.

            • Otro ejemplo de la atención de Pepephone... El día 3 de junio…

              Otro ejemplo de la atención de Pepephone...

              El día 3 de junio me llega un sms de pepephone avisándome de que mi banco había devuelto el recibo del mes de mayo, entonces compruebo en la página web de mi banco que efectivamente no tengo cobrado ese recibo y también en la página web de pepephone que está el aviso de recibo devuelto, tras lo cual me pongo a mirar el número de cuenta y veo que es el antiguo sin IBAN, así que lo actualizo.

              El día 5 procedo a pagar el recibo vía cajero de Bankia, tal y como se me indicaba en el sms.

              Hoy día 6 voy a mi banco a preguntar porque me habían devuelto el recibo y me dicen que ellos no han devuelto nada y que el recibo se pagó el día 4. Al llegar a casa llamo al 1212 para hacer la debida reclamación y el operador tras haberle explicado lo sucedido me dice que meterá la incidencia en el sistema para que sea estudiado por facturación y que en unos días me harían el reembolso mas un 20% como compensación.

              Y todo ello con solo una llamada y en 5 minutos con el operador... en total tardaría 10 minutos.

            • Pepephone puede tardar 10 minutos en atenderte, pero cuando…

              Pepephone puede tardar 10 minutos en atenderte, pero cuando lo hace normalmente es suficiente hablar con solo una operadora para que solucione la incidencia y además en castellano, igualito que ono que entre el tiempo que te obligan a escuchar a la maquinita (con publicidad incluida), moverte por sus opciones cada vez mas enrevesadas, esperar a que te atienda un operador la mayoría de las veces ni español y para que al final te vuelva a mandar a otro compañero para que pueda solucionar la incidencia, los 20 o 30 minutos no hay quién se los quite.

              Y eso que tengo que reconocer que en atención al cliente ha mejorado algo, pero que tampoco es para sacar pecho.

            • No, teleoperadorono, Pepephone está en otra liga, tanto en…

              No, teleoperadorono, Pepephone está en otra liga, tanto en ingresos como en atención al cliente.

            • No se puede defender lo indefendible, y el trato de pepephone…

              No se puede defender lo indefendible, y el trato de pepephone a sus usuarios ya le gustaría tenerlo a tu compañía.

              Otra cosa es que pepephone no tenga los productos o precios que tenga la compañía para la que trabajas, pero es que en la atención al cliente no les llegáis ni a los tobillos me da igual quien seas, puedes hacer tú mismo la comprobación llama a pepephone y verás como te atienden y si hay alguna duda no van a tirar para ellos te van a dar la razón incluso aunque no la tengas, se autodenuncian si hacen algo mal, vamos que vas a comparar?

    • BocaDePez BocaDePez
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      Pues aquí: www.ono.es/movil/tarifas-movil/ dice lo siguiente:…

      Pues aquí: www.ono.es/movil/tarifas-movil/ dice lo siguiente:

      - Sin permanencia en tarifa, puedes cambiar gratuitamente tu tarifa plana una vez al mes, para adaptarla a tu consumo.

      Si ese es tu caso, otros cientos de miles de usuarios se encontrarían con la misma mentira en el caso de que quisieran cambiar de tarifa. Es para plantearle a Ono una denuncia colectiva.

      • Me dicen que eso sólo es aplicable si quisiera consumir más…

        Me dicen que eso sólo es aplicable si quisiera consumir más en caso de disminuir la cuota, permanencia que te meten y se quedan tan panchos, aún instándole a leer lo que pone literalmente en su web, que es lo que has escrito y he hecho adaptarla a mi consumo.

        Así funciona el cotarro.