BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clasificación usuarios bandaancha

zorroz

1º Timofónica------5502
2º Ono-------------4640
3º R---------------3333
4º Auna------------3108
5º Ya--------------2913
6º JAZZTEL---------2725
7º Auna Cable------2682
8º Wanadoo---------2329
9º Terra-----------1187
10ºEuskaltel------- 711

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

deberías unificar los clientes de ono y auna ya que ahora van todos por ono

🗨️ 2
zorroz

bueno, de eso se debería encargar el portal, es cosa de ellos unificarlos, yo he puesto los 10 que más usuarios tienen según están apuntados en el portal, más raro es que aún haya gente que se esté danto de alta en auna y aunacable en vez de ono, eso si que no lo entiendo

🗨️ 1
gandalfgr

igual es que separan los usuarios de auna de cable de los de auna adsl

BocaDePez

Hola, perdona pero eso para que vale?? :)

🗨️ 1
zorroz

pues para ver que tipo de conexión se ponen los usuarios de bandaancha, tanto criticas a jazztel que se ponen en este portal y es la que más está creciendo en los últimos meses, así que no todo será tan malo como por aqui se lee (cuando digo criticas no me refiero a los usuarios que tienen problemas, que yo sería el primero en criticarla, sino a quienes sin tener nada que ver con jazz vienen a meter cizaña,,,)

DeFaUsT1

risa me da... que telefonica la mejor????

que ono es la segunda? pero si ono la mayoria de os clientes esta de culo con su conexion de subida de 150k/300

me parece un poco ficticia esa encuesta

🗨️ 5
zorroz

pues estate seguro que ono es tras timofónica la que más clientes adsl tiene en este pais, y no te digo nada, sumando los de auna,,,

Artic7

Segun los datos oficiales si lo es,y wanadoo y jazztel las peores.Creo que si lees los foros de bandaancha te lo pueden corraborar.
Ahora ya es cosa tuya creerlo o no,yo no tengo acciones en ninguna.

🗨️ 3
zorroz

pues creo que si ve las isp más valoradas no lo es, si ya sé que está adulterada,,,

TOP5 ISPs
Jazztel 3.64 Pts.
Ya.com 3.23 Pts.
Telefónica 3.18 Pts.
ONO 3.12 Pt

🗨️ 2
Artic7

sensacionalista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gandalfgr

creo que se refiere al número de usuarios de bandaancha que utilizan esa conexión, no a ninguna clasificación por calidad o algo por el estilo

🗨️ 1
zorroz

asi es, es una clasificación de cantidad más que de calidad, es para saber por donde van los gustos de los usuarios a la hora de decantarse por contratar una isp

loko39

Esto no iria mejor en otro foro?

Saludos

🗨️ 4
zorroz

joe loko, sale jazztel, no???? podría ir en general adsl, pero más que nada lo he hecho por jazz, no por el resto,,,

ahora seguro que Ari le pone el candado jajaja, menos mal que no aparece,,,

🗨️ 3
Luke

pero estoy yo :P

creo que esto estará mejor en offtopic.

Ari

Algunos trabajamos los sábados, zorroz :)

Artic7

Vale........aceptamos barco como animal acuatico...........