El caso es el siguiente: compré unos cd´s para grabar de la marca Verbatim (de los super azo) según leí por ahí son de lo mejor. Pues bien, al ir a grabar música y ponerlo en mi minicadena Aiwa noté que hacía un zumbido de fondo (con otros no, solamente con este), no era con la música porque si bajaba el ruido a tope, se seguía oyendo. Luego probé este mismo cd en otras cadenas que tengo y no se oía nada de zumbido (se oía perfectamente) Probé a grabar un cd de otra marca, uno de la marca Maxell, este se oía perfectamente en la micro cadena (en la que el otro de la marca Verbatim se oía con zumbido).
Ahora he probado de la marca Benq y ésto también me hacen una especie de zumbido en esta micro cadena (y en las otras no)
¿Puede ser que influya tanto la marca de cd´s? entiendo que este zumbido es porque será más sensible esta micro cadena y no le irán bien todo tipo de cd´s.
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo por el estilo, que con algún tipo de cd´s se oiga zumbido de fondo?
Al mismo tiempo haber si me podéis decir cuál es la mejor marca de cd´s.
Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Clases de cd´s
en mi caso también me paso algo parecido pero no con una minicadena si no con un cd-walkman de Sony, según que discos les metas se oye un ruidillo de fondo parecido como al binilo, cric cric cric, comprobado y esto pasa al cabo de de usarlos varias veces. Yo hasta ahora creí que podía ser la grabadora que ya era una abuelilla una LG de 12x 8X 32X y la lente grabadora empezara a funcionar como la patata, pero he podido comprobar como con los discos de Benq y Platinum me sigue haciendo lo mismo con esos discos y con otra grabadora nueva que he comprado recientemente, si que es posible que le afecte a las lentes de los reproductores normales el tipo de disco en el que esté grabado y la marca ahora el decirte cual es mejor o peor pues eso depende de lo "tiquis miquis" que sea tu reproductor, si dices que te funcionan bien los Maxell, se fiel a esa marca y ya está...