BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que clase de profesionales trabajan en R????????

BocaDePez

Pues eso mismo,me gustaria saber q clase de profesionales trabajan en R,porque sinceramente el servicio desde hace 2/3 semanas esta dejando mucho que desear y no veo visos de que se solucione,al contrario empeora.
Soy un usuario aficionado a los juegos on-line,como tantos otros y la verdad es patetico el servicio que R esta prestando para este tipo de actividades,actualmente es casi imposible jugar por el enorme ping y lag que hai con cualkier servido español.Hoy mismo el unico que me iva bien(70 de ping)a los 5 minutos se cayo y no pude volver a entrar.
Porfavor que no salga nadie diciendo que si no es culpa de ellos que si la red y que si farrapos de gaita.Si un nodo va mal,R deberia de saberlo y comunicarlo al encargado de dicho nodo.
Supuestamente R deberia de tener ha alguien testeando el enrutamiento de sus señales para saber si son optimas o no.

PD:El upload a 150 no nos lo dan ni de coña,son unos mentirosos,SI M-E-N-T-I-R-O-S-O-S.Ellos fueron los que crearon usando sus comerciales el rumor de la subida a 150kb y despues crearon la pantomima esa de la reunión.
Si lo suben simplemente subiran el precio(lo cual es un ABUSO)puto agrabio comparativo.
PD2:En cuanto llegue el fastpath a la ADSL,R dejara de contar con un usuario menos.Espero que muchos nos migremos a otras tecnologias y R vea premiada con la quiebra sus estrategias comerciales y desmanes con los usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si estamos aquí es porque de momento no hay otra cosa mejor: ¿pero realmente vendrá alguna mejor algún día?. Tengo mis dudas.

Me pasé a R después de estar unos años con ADSL (Telelefónica), y la verdad es que mas de lo mismo. Yo creo que se ponen de acuerdo, voluntaria o involuntariamente, para dar mas o menos lo mismo, es decir, algo que va solo a veces. Si viene una extranjera, al ver el chollo, yo creo que haría mas de lo mismo: dar un servicio al límite ¿de que legalidad?, pero cobrando como el mejor de Europa según nuestras tarifas.

¿Por qué no aparece alguien que lo haga bien?. Se llevaría a la mayoría de los usuarios. NO SERÍA TAN RENTABLE.

Si esta rentabilidad está al amparo de la "legalidad" nunca cambiaremos. Entonces son las ISP o el gobierno el que falla. No por dios..... el gobierno, NO.

Un saludo y a aguantar.

DonR

Creo que es un gran error confundir a las compañías con las personas que están detrás. Los ingenieros de R pueden conocer perfectamente las limitaciones de su red, y saber arreglar los problemas comentados por aquí, pero si la Compañía no quiere gastar dinero en arreglar ciertas cosas (pues muchas veces no hablamos de averías, sino de que es necesario invertir más en la infraestructura de red) no hay nada que hacer.
En R hay gente buena y mala, pero la Compañía, dada su dimensión y circunstancia, es un tanto cutre, pero es que en Galicia tampoco podemos aspirar a mucho más (si tenemos el upload más bajo de la península será por algo).

Ahora bien, si hablamos de los comerciales la cosa es bien diferente: los comerciales no son de R, sólo cobran comisiones por ventas/contratos, y por eso, si pueden, te venden a su madre.
Muchos de los comerciales de R te venden la moto y te dicen que sí a todo lo que preguntas (si comentas que el upload es bajo ya se encargarán ellos de asegurarte que lo van a mejorar). Me recuerda a las comerciales del Círculo de Lectores, que incluso te dicen que no estás obligado a comprar durante el período de promoción inicial aunque el contrato que te da a firmar dice algo totalmente distinto.

La verdad es que R no miente, pues dijo que subiría el upload, pero no que sería gratis. Eso sí, me gustaría que se pusiesen las pilas pronto y nos subiesen el upload a todos de una vez. Crucemos los dedos...

quetzal

No se si habras leido todos los temas que puse tanto en bandaancha como en codigocero. Llevo ya como 2 semanas con este tema y al igual que tu, estoy harto. Utilizo la conexion practicamente para jugar y navegar, las descargas, simplemente me dan igual. Esta no es la primera ni la ultima vez que R va mal. Desde que lo tengo, el unico periodo que ha ido bien, ha sido este verano, ningun fallo hasta ahora.
Estos dias estoy llamando constantemente y hoy he recibido 3 llamadas de R por la mañana. Una de ellas era el ¿jefe? de los tecnicos, su nombre era Kiko creo recordar. Me comenta que han estado mirando mi problema, y que creen que lo han solucionado, MENTIRA (como unas 5 llamadas llevan asi, diciendome que lo habian solucionado), le dije que no, que esto seguia igual de mal, no algo tan exagerado como el Sabado, pero iba mal. Me pidio que le envie tracerts y pings a una direccion de e-mail que me indico y que seguidamente ponga una incidencia indicando que ya he hablando con el y le he enviado estas pruebas. Cuando llame, el "tecnico" que me toco, digamos, era uno de los "tontines" ya que me dice que acaba de mirar los tracerts que envie, y que si el problema esta fuera de la red de R no pueden hacer nada..., a lo que yo le dije que he estado hablando antes con su jefe, asi que haga el favor de poner la incidencia, que el sabra lo que tiene que hacer.

Hoy por la tarde en un par de ocasiones, el ping 150, bajaba a 60 - 70, pero al poco rato volvia de nuevo a estar mal, actualmente seguimos igual... espero que esta semana lo solucionen, si no lo hacen dejare de confiar en R como una compañia de cable para los juegos online, no puedo darme de baja por motivos tecnicos que no vienen ahora a cuento. No sere yo solo, sino que otro sector MUY afectado son los cybers, esta gente de R tendria que ver la cantidad de niños que dejan de ir a un cyber porque no tienen buen ping. Espero que con el tiempo los cybers tambien se unan a los usuarios para quejarse.

Saludos... y a seguir aguantando, esta vez no "emigraremos".

🗨️ 6
DonR

La verdad es que parece todo un misterio. Si te va mal, ellos comprueban que te va mal, y están todo el rato mareando la perdiz... ¿será que están más perdidos que los usuarios?
Esperemos que se os solucione el problema pronto, pues los de R se están labrando una fama nada envidiable.

🗨️ 5
BocaDePez

A veces intentamos averiguar el "por qué será" y eso nos tiene que traer sin cuidado. Quienes tiene que saberlo y sobre todo solucionarlo son ellos.

Si el equipo humano de R es bueno, pues me alegro, pero los resultados son los que cuentan. En Telelefónica también hay buena gente, y qué.

No se puede justificar lo injustificable, así como que cobren por subir el Up me parece lógico, a ellos también les cuesta el ancho de banda. Pero que lo hagan.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

DonR dijo:"Ahora bien, si hablamos de los comerciales la cosa es bien diferente: los comerciales no son de R, sólo cobran comisiones por ventas/contratos, y por eso, si pueden, te venden a su madre."
Lo del upload me lo dijo un tecnico de R por telefono cuando tuve una incidencia aparte de los famosos comerciales.

Yo trabajo en una empresa que te aseguro que mueve un volumen economico igual o superiro a R y soy un simple empleado y se que muchas cosas los no son culpa de los tecnicos.Pero mira no podemos pasarla pelota de un lado al otro,esta claro que alguno de esos Telecos de pacotilla se esta rascando los cojones en vez de usar su flamante portatil y averiguar porque este mes el nº de incidencias se a multiplicado.

La excusa de Galicia es pobre etc...te la kedas tu que yo soy gallego y hace mucho que me he kitado el complejo de inferioridad,si no tienen dinero(que lo tienen,no me cuentes milongas,conozco el grupo empresarial que esta detras de R)que lo busken,a otro perro con ese hueso.
Me vas a contar que la comunidad Asturiana tiene una socioeconomia superior a la nuestra?????Enterate de que tipo de upload gozan alli y cuentales que nosotros tenemos 300/75kb ya veras como se rien.

A ver si nos enteramos,Galicia tiene mucha pasta y los empresarios gallegos son de los más potentes de España...Fefe,Inditex,Fenosa etc........joer si España va bien coño!
El unico problema de Galicia son los gallegos que aún se creen que hai que pedir perdón por serlo.

Exijamos los nuestro y que no nos calle ni Dios!

PD:Pido disculpas por el tono,pero aveces me enciendo.
DonR comprende que esto no esta personalizado hacia ti ni nada parecido,es un simple alegato a la situación que se nos plantea.

🗨️ 1
DonR
DonR
BocaDePez

y no es como intentan hacernos creer los de R que son problemas aislados. Supuestamente tenemos tecnología de cable, pero la realidad es que tenemos un ping que está completamente loco y los que solemos jugar on-line lo notamos continuamente. Yo por mi parte solo estoy esperando a las supuestas mejoras que van a hacer a finales de este año y si la cosa no mejora contrato ADSL y a ver si hay suerte y tiene activado el fastpath, pero aun asi el ping no va a ser mucho peor que el que actualmente disfruto. Yo solo me planteo... si en plena campaña de captación de clientes nos han dado todos los servicios con tanta tacañería (incluso hacer maniobras rastreras como quitar 3 euros de alquiler de modem y pasarlos a la cuota base para evitar que nos plantearamos el poder alquilar el cablemodem...) ¿que se puede esperar de esta gente cuando alcancen un nivel de clientes estable y conformista?. Solo puedo concluir que la cosa solo puede ir a peor, sino tiempo al tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

Practicamente la mayoria de los servidores me van asi, siempre hay excepciones :P

[juegos21.com] - 1.6 Beta #3 -|29ms|212.51.33.43:27035

| ReMhost.net - Publico | [ CS 1.6 WAR! YA ESTA AKI! ]|35ms|213.201.53.130:29000

| www.XyOn-Servers.net | - |37ms|217.75.227.75:27015 (Le quite el nombre, no vi ninguno publico en ese momento )

# Newproyect.com # |32ms|213.190.4.25:27019 (lo mismo)

BocaDePez

Saludos,
me pregunto yo, y si las demas tecnologias vas de pinga para el ping de juegos, hmmmmmmmm porque no las contratais ?
Y con esto me asalta la segunda duda en respuesta a la misma. Si va mal el ping o peor en otro lado, me pregunto, hmmmm será en los nodos de interconexión ?? Y me pregunto de nuevo ( ya son varias ). Como no hay quejas contra espanix ? que es el nodo de interconexión para casi todos en españa..hmmmm y respondo de nuevo, será porque mandan a la gente a la ·"$"$ directamente ?
Claro, ey, se puede contratar un servicio de disponibilidad que hace que te aseguran el ping un carrier, pero estas tu dispuesto a pagarlo ?? Porque yo no, que no me va bien un día pues nada,...claro que si solo lo usas para jugar, algo perfectamente loable, pues nada la necesidad crea el producto. Una linea punto a punto y a tirar millas. Pero claro lo ideal seria una conexion gratuita con ancho de banda alto, sin limitaciones, con un ping de red lan y ademas un servicio tecnico para cuando hacemos el muñon podamos indicarles lo guay que somos...y esto lo digo porque en mi vida se me ha ocurrido llamar por que me va mal un juego, aunque me imagino lo que me diría telefonica...."esta delante del ordenador..no ?? pues no le puedo levantar incidencia...:)"

PD: Las criticas constructivas ayudan, los lloros no consiguen nada ERGO, soluciones son las que yo tambien quiero ;)

🗨️ 2
DonR

Creo que las quejas contra Espanix no sería procendentes. Espanix es un ente neutral, o sea, que prácticamente sólo gestionan una infraestructura a la que se conectan los operadores para intercambiar tráfico. Si un operador va mal, es culpa del operador, que tiene poco caudal contratado o algo similar.
Y el problema también está en que haya pocos puntos neutros como Espanix. En Galicia ya hay Galnix, pero Telefónica no está conectada, por lo que desde R, p.ej., vas muy rápido a la Universidad gallega, pero muy mal a los usuarios de ADSL. Eso debería cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez

Evidente, son neutros ( hasta cierto punto ) y permiten asegurar un ping minimo por precio ( muy alto claro ), pero claro quien lo contrata ?? o mejor dicho ...quien lo paga ??

PD: Claro que no procede quejarse ni espanix ni a un carrier porque basicamente no hacen caso a este tipo de quejas.

quetzal

Hoy por la mañana me llamaron de nuevo para preguntarme si ya funcionaba perfectamente ya que se supone que a las 09:10 lo arreglaron. Les dije que probaria ahora y que me llamarian mas tarde, y efectivamente, ya esta caaaaaaasi todo solucionado, menos en una serie de servidores de juegos con el que todas las cableras de españa tenemos problemas (los conocidos 4Gamers).
Una cosa curiosa, es que, desde que he encendido el PC, me fijo en el DUMeter, y no paraba de enviar a 7,5 e incluso asta 9,7, el download casi siempre en 10KB/s... me alerte, pensando que era un troyano, o alguien dentro de mi PC, pero al poner netstats -a y mirar con otros programas que muestran los puertos TCP, no habia absolutamente nada, me puse a bajar un firewall (a 6KB/s xD), pero por desgracia cuando iba a instalarlo, se corto de golpe el upload y el download!, supongo que seran los de R haciendo alguna prueba de velocidad.

Saludos... y a ver CUANTO AGUANTA ESTO!.

ah! y por cierto, a ver SI LLAMAIS MAS... porque veo a mucha gente lloriquear, pero son tan VAGOS que NO llaman, luego, se quejan... si no es por algunos, creo que aun estariamos con ping 150 y con esto no digo que sea gracias a mi, sino a la minoria que llamamos y estamos encima de ellos cuando hay estos problemas.

🗨️ 9
DonR

Está visto que el que la sigue, la consigue. Me alegra saber que después de múltiples quejas lograste que te arreglaran el problema.
La verdad, si tienen un problema con las conexiones a los servidores de juegos tienen que mirarlo con lupa, porque ahí se juegan a un sector del público enterito (no a un barrio, ni a un grupo de vecinos, sino a un perfil de cliente, lo cual es muy arriesgado). A ver si ahora el resto de la gente que se quejó dice que le va bien, pues apostaría que lo que solucionaron fue el problema con esos servidores y no tu problema en particular (o, al menos, eso sería lo deseable).

🗨️ 8
Vitukin

En una distendida conversación con un jefazo de R.
No puedo dar mas detalles, pues lo delataría.
Me contó que no hay nada que hacer que están poniendo parches a todos los problemas puntuales pero que están totalmente desbordaddos, con el tránsito que tienen.
No esperaban ni tantos usuarios ni que se usasen tanto los p2p.
La solución tiene un horizonte de dos años como mínimo, de todos modos a finales de este mes debería de ir un poco mejor.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

Le voy a poner una velita a Santo Tomas a ver si hace que el fastpath se implante de una vez.Estoy deseando abandonar R como alma que lleva el diablo.
"Estamos desbordandos..."eso tambien significara que tienen muchos más ingresos de los previstos no?...Es easy que creen nuevas infraestructuras...pero no lo haran,esto es España y solo nos keda ajo y agua.
Santo Tomas a ver si nos echas una mano y ponen el fastpath para darle una patadita a estos de R,que me tienen frito.
Lo siento DonR,pero cuando la causa esta perdida,esta perdida,esta gente de R son UNOS IMPRESENTABLES.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
DonR
DonR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DonR
DonR