BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que clase de profesionales trabajan en R????????

BocaDePez

Pues eso mismo,me gustaria saber q clase de profesionales trabajan en R,porque sinceramente el servicio desde hace 2/3 semanas esta dejando mucho que desear y no veo visos de que se solucione,al contrario empeora.
Soy un usuario aficionado a los juegos on-line,como tantos otros y la verdad es patetico el servicio que R esta prestando para este tipo de actividades,actualmente es casi imposible jugar por el enorme ping y lag que hai con cualkier servido español.Hoy mismo el unico que me iva bien(70 de ping)a los 5 minutos se cayo y no pude volver a entrar.
Porfavor que no salga nadie diciendo que si no es culpa de ellos que si la red y que si farrapos de gaita.Si un nodo va mal,R deberia de saberlo y comunicarlo al encargado de dicho nodo.
Supuestamente R deberia de tener ha alguien testeando el enrutamiento de sus señales para saber si son optimas o no.

PD:El upload a 150 no nos lo dan ni de coña,son unos mentirosos,SI M-E-N-T-I-R-O-S-O-S.Ellos fueron los que crearon usando sus comerciales el rumor de la subida a 150kb y despues crearon la pantomima esa de la reunión.
Si lo suben simplemente subiran el precio(lo cual es un ABUSO)puto agrabio comparativo.
PD2:En cuanto llegue el fastpath a la ADSL,R dejara de contar con un usuario menos.Espero que muchos nos migremos a otras tecnologias y R vea premiada con la quiebra sus estrategias comerciales y desmanes con los usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si estamos aquí es porque de momento no hay otra cosa mejor: ¿pero realmente vendrá alguna mejor algún día?. Tengo mis dudas.