BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que clase de gente sois ?

BocaDePez
BocaDePez
0

Los bancos roban a punta pala y nadie es culpable pero el españolito debe pagar todo...... El presi miente a todas horas, los jueces abusan de su posición y se puede seguir así un buen rato ....... sin embargo se quita la asistencia medica a 150.000 de sin papeles y la gente aplaudiendo ........ ´

Nadie, o casi, no protesta , 15M se hunde, los yayosflauta se rinden .... y se puede seguir así un buen rato.........

Pero , para nada en el mundo, que falte el fútbol, la salsa rosa y Belén Esteban ... por que yo soy español, español, español ........... Pues vaya..... Os dejo tranquilos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo soy un anti-comunista. ¿Y tú?

🗨️ 1
Emad
1

lol, el tí@ preguntaba de "gente" ... :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

somos la clase de gente que está tranquila porque sabe que gente como tu pagará sin problemas la asistencia médica a esos 150.000 (o todos los que vengan) sin papeles. Uno de lo grandes problemas de este pais, es confundir lo público con lo gratis.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Otro de los grandes problemas de este pais es mirar hacia otro lado...hasta que nos toca.

BocaDePez
BocaDePez

Estás tranquilo porque te crees que tú nunca vas a ser uno de esos que tienen que pagarse la asistencia médica, y mientras sea a los demás a mi me la pela. Hasta ahora también había muchos que pensaban que los parados eran unos vividores que no trabajaban porque no querían y que había que reducir las prestaciones, que ahora se han dado cuenta de la miseria que se cobra y lo rápido que se acaba y piensan de otra forma.

Yo de ti tal como va la cosa no estaría tan seguro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Tenemos que pagarle asistencia sanitaria a media áfrica, europa del este y sudamerica?

Esta claro que no, sobra mano de obra. Da la casualidad de que al país entró un montón de mano de obra barata no cualificada de manera ilegal ( otra cosa es que los inútiles de los gobernantes les diesen luego los papeles) lo cual quiere decir que su respeto por la legalidad de mi pais es CERO. Desde luego no veo de cajón tener que mantenerlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Déjale, este será uno de esos que "Tu dinero es de todos pero el mío, es solo mío". En cualquier país civilizado no se permite el golferío que ha habido en la Seguridad Social con este tema. Estos ojitos han visto cómo marroquíes traían a sus padres de Marruecos en sillas de ruedas para recibir tratamiento, les daban medicinas GRATIS y luego se iban a su país riéndose.

Así que, ya sabes, les das tu dinero a esos. Y, no te preocupes, que nadie nos está regalando nada. Somos conscientes que, gracias a gente como tú, esto se ha ido a la ruina.

🗨️ 3
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Casualidad ? Noooo, amigo nooooooo Ha sido voluntad política POLÍTICA, métete esto en la cabeza de una puñetera vez. Pero estaba bien venderle el quinto de 40 m sin ascensor a precio de ático nuevo ? Verdad ? O que la sudaca/ rumana limpie el culito de la abuela por 50mil pesetas al mes ?

Emad

O sea, reconoces que no pagas impuestos ???? lol ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible por definición, como poco pagas el iva de un paquete de pipas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que las pipas las robes.

Tenazitas

Yo diría que uno de esos problemas es confundir lo público con beneficencia. El que quiera dar beneficencia le invito a que se vaya de voluntario a algún país o que aporte todos los meses dinero de su sueldo a una de las tantas ONGs que existen, pero que no obliguen al estado a realizar esa función porque no le compete.

LIBELULA

... buena gente, ¿qué propones?