BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

claridad y transparencia en yoigo

BocaDePez
BocaDePez

no tienen autorizacion sus teleoperadores para identificarse? que oculta yoigo, teme algo y tiene razòn en tener miedo pues van por la vida de listos y de estafadores.

tumerudi

¿Puedes explicar algo de lo que te ha pasado?

Tranquilo que no cobramos por palabras, no es un anuncio del periódico :D

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la han jugado entre dephonehause y yoigo pues unos por otros no me dan de baja y llevo desde marzo sin tener nada que ver con sus servicios ni tengo pc suyo ni nada de nada y me sigue mandando yoigo cada mes una factura de nada que yo haya consumido en esa empresa , pues como no me dan de baja despues de haber enviado varias veces documentacion por fax solicitandola ,sigo recibiendo sus facturas y en ellas me incluyen el alquiler de un pc que no tengo ,es increible. ademas de que por devolverlas me han metido en un fichero de morosos y todo ,ala, viva la pepa, que poca verguenza .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a que esperas para denunciarlos a que tengas una deuda de 600 euros y te reclamen via judicial

Erreka

Por lo que intuyo comprastes un portatil suvencionado con yoigo.

Si has comprado un portatil suvencionada, y por lo que sea ya no lo tienes, se te ha roto o te lo han robado eso no es sinonimo de que no tengas que seguir pagando por un servicio que contratastes.

Ahora bien si no quieres continuar con ese contrato estas en tu derecho a cancelarlo y que te cobren la penalizacion que firmaras. Si les mandas fax para dar de baja y no te hacen caso, es raro, pero te puede suceder, te sugiero la opcion quizas mas rapida que es pedir una portabilidad de ese numero a prepago por ejemplo de vodafone y ya esta dado de baja la linea en una semana. y logicamente no pueden cobrarte el mes entero si no lo estas... ;)