BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un clan que odia a los cantabros

BocaDePez
BocaDePez

Wenass, hace tiempo que no jugaba al medal spearhead, hoy que es fiesta me dije, lo instalo, lo instale y veo que solo hay 2 servidores españoles activos :o me dije que a pasado si cuando lo deje solía haber lo menos 10 llenos, bueno entro a uno de un clan llamado vvv aquí su pagina (link roto) y me encuentro con que estoy baneado :| como es posible si hace 1 año que no juego...bueno entre baneo y baneo hay 1 min aprox y pregunte que porque estoy baneado, y uno del clan me dice que tengo una ip cantabra y que me jo** le digo que que tiene que ver que sea cantabro y me respondió que me den por ahí y que me muera :| un clan que odia a los cantabros y a saber si a alguna comunidad autónoma mas, existen porque en este mundo tiene que haber de todo, igual es por eso que solo quedan 2 servidores activos? menuda verguenza ajena, esta gente sale a la calle??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaiser1

si hacen eso deben tener el coco ya muy sorbido y deben salir poco.

salu2

alicante1984

jajjajaaj yo creo que deben de esnifar algo :P

Bodescu

Pues nada... Buscate algun jugetito por la red, y meteles lag. Que se jo**n xDD

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lol ¿existe algún programa así? :-P porque yo le lo haría por cabro*** menuda gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Si,eso,que nos lo explique.Somo todo oidos.

🗨️ 3
Bodescu

Pues... Preguntando a Google xDD

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¬¬

BocaDePez
BocaDePez

¬¬

Estirate un poco hombre.Por lo menos di que buscar...por donde van los tiros y tal.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo yo juego mucho en ese servidor pertenezco al clan Raid, y te garantizo (casi con total seguridad) que ningun miembro de ese clan te ha podido decir lo que tu escribes sin ninguna prueba de que es cierto... es muy facil acusar a la gente. En cuanto al comentario del "otro cerebro iluminado"... puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo una pagina para que te informes...

www.gdt.guardiacivil.es/

si te quedan ganas... intenta interferir en un servidor privado.

BocaDePez
BocaDePez

De forma educativa puedes leer esta historia.

(link roto)

Desde luego yo no pondria mi mano en el fuego por nadie mas que por mi mismo y no aseguraria nada con una total certeza del resto de compañeros. Respecto a lo de acusar sin pruebas, que no haya pruebas no implica que no haya ocurrido.