BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ciutadans también fuera de Catalunya.

tumerudi

Extracto de (link roto)

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) presentará en las elecciones municipales del 27 de mayo un total de 80 candidaturas, dos de ellas fuera de Cataluña, en los municipios de Salamanca y Alicante.

Ciutadans, que planea presentarse a las próximas elecciones generales en España, pretende "experimentar", con las candidaturas de Salamanca y Alicante, cómo funciona su proyecto político fuera de Cataluña, según han explicado fuentes de la formación.

Relacionado:

Posible plagio del PSOE canario a Ciutadans de Catalunya.

Ciutadans - Partit de la Ciutadania

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

son unos cachondos xD
pretenden conquistar la peninsula o q?

🗨️ 1
MaharishiBaba

¿No será que para que te concedan espacios gratuitos de propaganda electoral en las TV's públicas la agrupación política debe presentar candidaturas en determinado número de circunscripciones? ;-)

eliecere

En salamanca lo han creado entre ex pp y gente de la noche.
Dicen que aspiran a ser la 3º fuerza politica pero x ahora sole se sabe que ponen pegatinas y que su numero 1 es el dueño de varias discotecas

🗨️ 1
tumerudi

En salamanca lo han creado entre ex pp y gente de la noche.

El problema que leí una vez en un comentario de política es precisamente ése, el riesgo que corre un partido así con gente de tantos tipos y venida de allí donde no ha triunfado.

Puede acabar siendo un partido como todos, por intereses económicos o con ideas trasnochadas, y por tanto sin interés real para los ciudadanos.

Por poner un ejemplo, si se comprometieran a abolir el canon y demás injusticias de la SGAE entre otras asociaciones, pues no estaría mal.

De momento no veo mucha decisión entre sus filas para proyectos realmente ambiciosos de cara a la sociedad, aunque sí veo buena voluntad ;-)

Bilbokoa

Bueno, vemos como el nuevo NEOfascismo, la nueva y renovada extrema derecha da el salto a España.

🗨️ 16
tumerudi

Bueno, vemos como el nuevo NEOfascismo, la nueva y renovada extrema derecha da el salto a España.

Entonces, de tu afirmación y de la aceptación de López Aguilar reconociendo el plagio a Ciutadans, se puede llegar a la conclusión de que el PSOE canario es NEOfascista :-P

Un saludo 8-)

🗨️ 15
Bilbokoa

Lo que hagan o dejen de hacer los vagos del PSOE canario no me importa lo más mínimo.

Lo que sé es que tipo de "partido" es ese conglomerado de extremistas de la derecha y nostálgicos de viejos tiempos.

🗨️ 14
tumerudi

Lo que hagan o dejen de hacer los vagos del PSOE canario no me importa lo más mínimo.

Lo que sé es que tipo de "partido" es ese conglomerado de extremistas de la derecha y nostálgicos de viejos tiempos.

Personalmente no lo veo así, yo les veo como un partido nada común, nada que ver con pensamientos del pasado ni actuales.

El mismo líder, Albert Rivera, declaró que votaría siempre a favor de cualquier propuesta favorable a los ciudadanos, como por ejemplo un hospital. Dijo que siempre votaría a favor de este tipo de propuestas viniesen de quien viniesen, y él mismo ha utilizado el catalán en algunos discursos.

Es más, también ha respondido negativamente a personas que desean la educación exclusivamente en castellano en Catalunya. Afirmó que ése es un plantemiento excluyente y que la mejor forma de convivencia es la de saber tanto catalán como castellano, como sucede en Illes Balears, donde un destacado miembro del gobierno popular indicó que no quieren crear conflicto con el idioma.

A mí me gustan los planteamientos de Ciutadans, me parecen muy acertados.

Un saludo 8-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 11
tumerudi
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
Worked

El ver aparecer cierta bandera (con escusa o no... en eso no me meto aunque comprendo a bilba) y el cruce de palabras de buena fé motiva el cierre.