Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Ciudades con Nuevas Velocidades

No estaría mal que dijésemos que ciudades han migrado ya automáticamente a todos sus clientes a las nuevas velocidades. Es decir, no vale decir que yo tengo 6 megas porque he llamado por teléfono, por lo menos no en este hilo.
    Yo soy de Sevilla, zona Sevilla Este y sigo con mis 4 megas / 300 .
    Por favor, mejor ponemos cuando ya tengamos 6 megas y el cambio se haya realizado automáticamente por ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo llevo desde el día 1 sin tener los 6 megas en Valencia.…

Yo llevo desde el día 1 sin tener los 6 megas en Valencia. Según me explicaron hace una semana el retraso se debía a que tenian que recoger primero el decodificador de la TV que di de baja.
      Es increible lo mal que funcionan las cosas allí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en Toledo tengo 12 megas, y me dijeron que podria…

yo en Toledo tengo 12 megas, y me dijeron que podria perfectamente los 25 megas, para el de arriba, yo vivo por la plaza de toros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo os animo a llamar y pedir el cambio. No teneis nada que…

Yo os animo a llamar y pedir el cambio. No teneis nada que perder, ya que, el precio es el mismo, y si esta el servicio disponible os aumentarán la velocidad, sin tener que esperar a que la suban automáticamente. Un saludo.

• Cerrado

Que no tienes nada que perder?... Yo llamé, el mismo día que…

Que no tienes nada que perder?...

Yo llamé, el mismo día que se dijo que iba a subir la velocidad a 6 mb.
        Aparte de tirarme 25 minutos al teléfono, y decirme que me llamaría un técnico, me dicen que no me devuelven el dinero de la llamada, pq no es una avería. Con lo cual, tendré que esperar a ver cuanto me cobran de la llamadita de 25 minutos a un 902....

A día de hoy, todavía no he salido de casa...."por si me llama el técnico" xDDD

Pandilla de impresentables que son....encima, te atienden sudamericanos, que ni entienden...ni por el idioma, ni porque no tienen ni idea de nada.....

Penoso......

Cuando quieran ponerme los 6 mb, que me los pongan, paso de llamar mas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una dudilla, ya que estamos, yo estaba pensando en poner la…

Una dudilla, ya que estamos, yo estaba pensando en poner la de 12M / 500. si ahora tengo el descuento comercial de 4€, es decir, me cuesta 4€ menos la línea de 4M / 300 con respecto a la de la web, pasaría a costarme la de 12M 14€ más ¿no?, en vez de 10€ de diference

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tres Cantos -Norte de la Comunidad de Madrid- En teoría 25…

Tres Cantos -Norte de la Comunidad de Madrid-

En teoría 25 down / 1 mega up. Con mi modem Thomsom tcw 690 solo he logrado 12 down / 1 mega up, aunque no si si es problema de modem o de la red, el nodo, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas! Yo tambien soy de Tres Cantos, xD Pero ando en la…

Buenas! Yo tambien soy de Tres Cantos, xD Pero ando en la competencia, en Jazztel. Por cierto, aqui estan capados los nodos?