BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Que ciudades incluira en la 2º fase de despliegue de fibra?

mceada28

Pues eso el otro dia me comentaron desde jazztel que hay previsto un 2º despliegue de la fibra que incluira mas ciudades

Alguien tiene informacion o ha salido alguna noticia donde se nombre a estas ciudades afortunadas?

saludos

Filiprino

Hace tiempo llamé para saber si tenía cobertura de fibra o para cuando tenía y mi ciudad se supone que quedaba para más adelante. Quizá sea este 2º despliegue de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ciudad es la tuya?

BocaDePez
BocaDePez

Cuenca

BocaDePez
BocaDePez

De momento ciudades confirmadas en esta nueva fase de despliegue de Jazztel: Fuengirola y Torremolinos en MÁLAGA.

julisan

En Huelva ya lo estan instalando calle Doctor Rubio.

un saludo

🗨️ 5
mceada28

Buenas

Soy de Huelva Julisan.

Has visto a técnicos de cobra o magtel por esa zona en estos dias atrás?

🗨️ 4
julisan

Son de Fonotex, esta semana han estado aqui todos los dias, incluso ayer que fue fiesta.

🗨️ 3
mceada28

Pues me sorprende que ya estén instalando en Huelva,yo llamé hace cuestión de un mes llamé a jazztel dos veces para preguntar si en huelva había previsto despliegue y en la primera llamada me dijeron que había una 2º fase de despliegue pero sabía que ciudades entraría y en la otra llamada que simplemente que no tenían cobertura aun en Huelva.

Has visto carteles por la calle ?

Yo lo que tenía entendido que aquí en Huelva movistar junto con la subcontrata cobra es la que se esta encargando del cableado,no sabía yo que por otro lado jazztel estaba desplegando la fibra con fonotex

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
julisan
BocaDePez
BocaDePez

En Granada ya han dejado propaganda para instalarlo en los bloques de pisos, pidiendo permiso. C/ Julio Moreno Davila, Central: cartuja.

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro lo anterior dicho, esta mañana estaban introduciendo la fibra optica en Huelva en Doctor Rubio, Jazztel y telefonica conjuntamente. Esperemos poder urilizarla pronto. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

SI aun esta trabajando por esa zona y te cruzas con alguno de los currantes si le puedes preguntar si saben cuando meterán mano por la zona del antiguo estadio.

gracias

🗨️ 1
mceada28

Buenas.

Cada vez veo mas movimiento por huelva de jazztel y movistar,ayer por la mañana iba con el coche y vi unas pocas de cuadrillas en diferentes zonas metiendo fibra.Vi una cuadrilla de fonotex con unas pocas furgonetas justo al lado de la central de telefónica de Pio XII donde hay una pequeña glorieta y luego otra cuadrilla en el cruce de los bomberos de cobra(movistar) vamos cerca unos de otros y luego otra cuadrilla en la merced.