- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
CIUDAD / VELOCIDAD CONTRATADA / VELOCIDAD REAL - página 2
Vigo/Colón: 6 Mb / 520 Kbps aprox.
No me han cambiado a 20 Mb pq tengo el router antiguo y un producto "básico" (ADSL Mini o algo de eso jejej)
Manlleu (Barcelona)... 20Mb / 10 Mb
Torrejón de ardoz, Madrid 6Mb / 1,2Mb
Es bastante triste que les pregunte que ha pasado, porque antes tenía 3-4Mb y ahora me digan que no saben y que, ni van a mandar a un técnico ni lo van a solucionar.
Hola a todos soy Santiago y vivo en Orihuela, provincia de Alicante, a 30 km de Elche y a unos 25km de Murcia capital, después de leer estos datos tan interesantes (os aplaudo el trabajazo) me quedo parado cuando veo que en Alicante y en Elche la cifra es 20Mb/1.7Mb, pero sin embargo en Murcia es 20Mb/11Mb. ¿Que opinais? los mando al carajo y me quedo con wanadoo 1Mb, o ¿como podría saber la central que me proporcionaría a mí servicio?.
Muchas gracias.
Los datos que me da mi router aquí en Orihuela son :
Max Tx Power -38 dBm/Hz
Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 31 30 dB
Line Attenuation 19 10 dB
Data Rate 1024 320 kbps
¿Que opinais?,
Gracias
Si los datos que te ofrece el router son correctos, podrías tener fácilmente una velocidad de más de 15Mbps. Tu atenuación es muy baja, lo que indica que estás bastante cerca de la central.
Gijón, zona de "La Arena" (Asturias).... 20Mb / 11Mb
Pola de Siero 20 / 1.2
VIGO-CALVARIO 6Mb/5Mb
Santa Coloma de Gramenet - Singerlin (Barcelona) / 20 MB / 10 Constantes
MURCIA / 1mb / 200kbps
Indignante cuanto menos.
Reus (Tarragona) / 20Mb / 12Mb
Madrid (28045) / 20Mb / de 20kbps a 11'5Mbps
:-o
Me dicen que tienen un problema de saturacion a ciertas horas y que lo iran solucionando gradualmente, no se a que distancia esta la central.
:-D malaga zona carlos haya 1 m = 3.5 m
Ourense/Posio: 6Mb/2,4Mb
Estepona (Malaga) 20M contratados a 4.5M
La Eliana (Valencia) 6Mb/6Mb
Buenas de que zona eres?? yo tambien soy de la eliana , me puedes decir desde cuando lo tienes?? un saludo
Siento tardar tanto en responder. Vivo en la urbanización que hay detrás del polideportivo. Lo tengo desde hace un año y medio +o- y funciona de maravilla. A ver cuando nos ponen las 20 megas!
Salu2
Pues te va bastante bien la verdad pensando que la central esta en el pueblo , estas lejos y recibes bastante , enhorabuena , aver si me ponen a mi el hasta20mb para ver cuanto me da.
Vitoria 20 Mb - Oscila entre 4 y 7 Central de Loreto Arriola
ourense/posio
20Mb/5Mb
Despues de cambiar el router (pagando ) por que me aseguraron que habia covertura de 20megas, no me cabió nada. Mi central no soporta los 20 megas.
:-?
Barcelona / Collblanc (Hospitalet de llobregat)
6Mb/6Mb
Alguien sabe si por esta zona ya han puesto los 20megas?
Si es así llamo y pido que hagan la migración.
Saludos!
Zaragoza ( Portillo ) Contratada 20Mb / Real 13,4
Granada - Zaidin / 20 mb / 12 mb
Burgos (Correspondo a la central situada en Gamonal)
Velocidad contratada 20 Mb
Velocidad media normal 2,7 Mb
Velocidad durante este fin de semana 0,5 Mb
No se si estaran haciendo algo.. pero vamos me tienen... argg . Ya de normal es poca la velocidad pues encima menos... en fin...
Hola¡¡ soy Eli de Lugo, hoy me llamaron de tele-dos para contratar la linea de 20 mB, las condiciones me parecen abismalmente mejores que con telefonica pero ya me lleve un par de chascos con este tipo de rollos, en el foro veo qu hay de todo, gente ala que genial, regular y fatal...no sé, estoy indecisa :-? ,,,me gustaría que alguin me explicase como pudo saber la central que me corresponde y a que distancia debería ir genial y a cual empezaria a fallar,,,poruqe lugo es pikiñito y tampoco hy mucho pa donde tirar...en fin¡¡ gracias por adelantado ;)
Vigo 20Mb / 10Mb
PORRIÑO (Pontevedra) / 20 MB / 13,3 MB
Vigo (Castro) 20MB / 10MB