BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CIUDAD REAL ULTRACAPADO DESDE EL 1/3/2007

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,no se si hay alguien de ciudad real por aqui, pero por la zona de la ronda, estamos ultrajados, humillados y como no, ultracapados.

Ayer hubo un momento en que mi download y upload no pasaba del 1.5kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a ono, claro esta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AJO Y AGUA!! XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes facil, y mas si eres de la zona de Ronda de la Mata. Si alguien tiene Jazztel en CR que avise

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, soy de ronda alarcos, osea que jazztel no llegara por aqui hasta que los cerdos vuelen... XDDD ojala y lleguen pronto

🗨️ 1
TASADAR-F

No va a llegar pronto porque Jazztel paralizo las inversiones hasta que comience a sacar beneficios que sera en el 2008. Hay rumores de un aumento de capital pero puede ser solo para comprar ya.com y mejorar centrales ya existentes.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo el capado, el burrito no pasa de los 20kb/s durante el dia (a las 1 de la madrugada se descapa y alcanza su velocidad normal). Yo ademas tuve problema de cortes constantes en mi linea que parecen resuelto tras un cambio de modem.

En Puertollano tengo otra linea de ONO y de momento 0 capado, el burrito baja a maxima velocidad a cualquier hora del dia.

djnacho

Os muevo el hilo al foro de P2P, para que los usuarios de ese foro puedan deciros algo sobre el tema (ya sabéis que no está permitido postear temas de P2P en este foro ;-))
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo cerca de la ronda del Carmen y es una verguenza, la semana que viene voy a ir a darme de baja. Estos ya no se rien más de mí.

PD: perdón si no debia responder aquí pero no vi el post en el foro de p2p

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que podemos hacer todos es no parar de quejarnos, yo tengo dos lineas y si me doy de baja en ambas (con paquetes de TV+telefono+internet) les hago polvo, ya me regalaron 1 mes la ultima vez que caparon a 30kb/s, pero esta vez o me descapan o bye bye.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como os digo, aqui en ronda de alarcos, ultracapado de ono, a si que me voy a dar de baja y me ire a jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Burjassot (VLC) desde 15/03 capado total: subida y bajada a 10/20.

Antes 30 / 120 con ofuscación activada.

Están capando la subida y ya son capaces de controlar la encriptación sencilla por ofuscación de protocolo; el truco de poner puertos de WMP (1755) también lo dominan.

O sale una versión con encriptación seria o nos tienen cogido por los huevos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo claro, mientras no funcione decentemente el burro voy a estar descargando basura por http a 400 kas, ¿me caparán tmb el protocolo http?

🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno de la zona de la Puerta de Toledo, y estoy igual, mis medias durrante el día no llegan ni a los 3 ks, por la noche sube un poco a 15ks. Pero nada mas.
Seguramente esta semana me informe con el tema de Telefónica y aunque aun ni haya cumplido ni un año con Ono los mando a tomar viento, porque ni yo ni mis compañeros de piso nos hemos puesto una linea de 4 mgs para chatear, el correo y navegar, que para eso con la wifi de la universidad nos hubiese bastado.
Panda de estafadores...

BocaDePez
BocaDePez

deberian meterles una multa tan gorda que ni por asomo volvieran a pensar en capar nada............

trabajo en un residencial de 320 viviendas y me entran ganas de ir...."tirando de los cables",.......para darles faena pa mañana.

con unos alicates...corta que te corta.........y que tengan que hacer "instalacion nueva".......¿me cargo los cables que entran del nodo al complejo?.....entran por el garaje..y hay puede haber sido, "cualquiera".......ademas si no les dejo,,no podran arreglerlo...ya que tienen que pedir permiso para entrar y "toquetear/instalar".

me cago en to,,que ganas....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Ono (pero en Albacete), en Marzo he notado como la capacidad de transmisión con el emule ha disminuido considerablemente. La máxima velocidad de descarga actual en mi pc es de aprox. 14Kb. Vamos que yo con mi viejo moden de 54kbps, obtenía las mismas velocidades. Eso sí pagaba bastante menos.

Estoy muy cabreado con esta gente de Ono y no sé que hacer para mostar a esta gente que estamos indignados. Ya he escrito varias quejas a Ano( perdón Ono) pero no he obtenido respuesta alguna.

Si pudiera, cortarías los cables de fibra optica, si no podemos disponer de ancho de banda pa nuestro p2p, pues pa nadie. Aunque la página de marca me baja de puta madre, to hay que decirlo!!!!

Si alguien tiene alguna idea de como poder presionar a esta gentucilla proponerla.

Ono se escribe con la O de Opresión.