BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede anular el Head Up Display del Citroën C4?

stalan

Me van a asignar un Citroën C4 EAT8 de empresa. NOT BAD. Me he pasado por un concesionario Citroën y he visto que llevaba el Head Up Display. Le he preguntado que me resulta molesto ese artilugio ahí y le he preguntado si se podía anular permanentemente. El vendedor no tenia ni idea.

Lo primero preguntar si alguien lo sabe. Lo segundo es expresar la poca profesionalización que hay en general en los departamentos de venta. Recuerdo hace tiempo que los vendedores conocían de P a PA los productos que vendían. Es difícil encontrar vendedores como los de antaño.

Almc76
1

Al lado izquierdo, detrás del mando de luces debería tener unos botones en forma de cruz. Si pulsas el de la izquierda, el que tiene un símbolo de luna, se retrae la pantalla del HUD.

🗨️ 2
stalan

Pero se vuelve a activar o lo tengo que hacer yo? Me refiero a eso, que no cada vez que le doy al contacto se vuelva a activar automáticamente…

🗨️ 1
Leonés R

Pensando lógicamente, debería haber una opción en el manual del vehículo que te diera la opción de dejarlo permanentemente desactivado. Pulsando durante 3 segundos se retrae.

lhacc

¿Tienes una foto de a lo que te refieres, por curiosidad?

image

¿Es esto?

🗨️ 9
Leonés R

youtube.com/watch?v=rTZ0yCtPG6k

Aparentemente más información en la luna del vehículo que ya está en la pantalla del velocímetro o en la del salpicadero. No sé si a alguna gente incluso le podría distraer de la conducción. Quizás sea más útil un HUD en un Leopard o un F15 que en turismos.

Mejor sería que de serie pusieran algo con lo que de noche se pudiera conducir más cómodamente, como una luna con algo parecido a una cámara de visión nocturna adaptable.

🗨️ 8
lhacc

Tendría que probarlo pero me parece que distrae bastante.

🗨️ 7
Canha
2

Lo he tenido en mi c3 y es lo mas cómodo que he tenido. Saber la velocidad ain apartar la vista de la calzada. Simplemebte por eso ya merece la pena

🗨️ 6
Leonés R
1
🗨️ 2
Weikis
Canha
lhacc
🗨️ 2
Canha
🗨️ 1
lhacc
Amenhotep

No me extraña que quieras quitar el HUD, porque una vez te acostumbras a usarlo ya lo extrañas en los coches que no lo tienen.

Conectado
1

Tienes 2 opciones , la digital con los mandos siguiendo las instrucciones que encontrarás en el manual.

Y la analógica , con que lo tapes con un papel ya no verás proyectada la imagen en el cristal.

🗨️ 1
Weikis
1

Diria que la analogica es la forma mas sencilla

Bandarako

Equivocado estas, cuando lo pruebes no querras quitarlo.

Es muy util y no desvias la atencion de la carretera.