BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Citar las normas de BA en un foro e smotivo de baneo según fervigo

BocaDePez

Lo dicho, citar las normas de BA en el foro de R es motivo suficiente para que el señor fervigo te borre el post, y si insistes para que llame troll y te amenace con un ban.

Si vais a banearme hacerlo ya porque voy a seguir poniendo lo mismo. Un foro en el que es motivo de baneo citar sus propias normas no me interesa para nada y cuanto antes terminemos, mejor.

Un saludo

Esta es la norma citada

Idioma del mensaje Debe escribirse en castellano para que lo entendamos todos. Si insistes en utilizar otro idioma, debes añadir la traducción al castellano.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

y este es el hilo

Imposible imprimir factura electrónica, con validez legal en papel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Te cito las devanditas normas:

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

Quejas
Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Cuando este tema que has abierto, las respete, ya que es lo que estás exigiendo, te contesto.

🗨️ 11
BocaDePez

Vamos, a ver, una persona pregunta que porqué no va a poder escribir en gallego (solo en galego) si R es un operador gallego. Le contesto que porque las normas del foro no lo permiten y le pego la norma. Tu respuesta es borrarme el post :-O y cuando me quejo decirme que me queje en comunidad y volver a cerrarlo. Y cuando me quejo en comunidad me dices que pasas de contestar porque no soy usuario registrado :D

Todo un ejemplo, si señor. Como político en España tendrías mucho futuro, seguro que cualquiera de esos partidos que citas en tu firma te ficharía sis dudarlo.

🗨️ 2
fervigo

No acostumbro a seguirle el juego a quien anda trolleando y amenazando con seguir haciendolo. Así que lo dicho. Aplicate lo que "exijes" y luego hablamos.

Y ya he dicho que si haces lo que dices, de seguir trolleando ese hilo, y que estás cumpliento, pediría el baneo para ti. Pues la petición aquí queda.

🗨️ 1
BocaDePez

Y te repito que me parece perfecto, que un foro en el que un moderador me borra un post por citar una norma del propio foro, me llama trol y me amenaza con banearme cuando me quejo, no me interesa para nada. Si esta forma de moderar se permite, cuanto más lejos de aquí y antes llegue ese ban, mejor.

BocaDePez

Y por cierto, para pedir respeto primero hay que respetar. Y que menos que respetar las normas del foro en el que se participa, más siendo moderador. Si por ser moderador te las pasas por el arco del triunfo no se que esperas de los usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez

+100000

BocaDePez

Y que conste, este es el mensaje que estoy poniendo y que el señor moderador fervigo borra constantemente. Agradecería que algún moderador o administrador me informase de la norma concreta que estoy infringiendo para que sea borrado desde la primera vez que lo puse.

Respeta las normas del foro

Idioma del mensaje Debe escribirse en castellano para que lo entendamos todos. Si insistes en utilizar otro idioma, debes añadir la traducción al castellano.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 5
Ari

Dudo bastante que fervigo te haya borrado por citar esa o cualquier otra norma del foro.

Yo creo que el problema está en que un usuario ha abierto un tema, pidiendo ayuda (como es lógico y normal en los foros ) para solucionar un problema.

Lo ha hecho en un foro, el de R, donde todos los usuarios se supone que entienden al menos el idioma en el que ha sido escrita la solicitud de ayuda y consideran natural el uso de ese idioma junto con el castellano por lo que no le dan la mínima importancia al hecho de cual de ellos se use, ya sea para responder, ya sea para preguntar.

Y que, en vez de centrarnos primero en ayudar al usuario, y después recordarle que hay una norma como la que mencionas, nos hemos centrado única y exclusivamente en esa norma y en el idioma en el que ha solicitado ayuda.

Se ha desviado el tema, no se ha ayudado al usuario (ni tan siquiera lo han ayudado los usuarios de R, y creo que no es por el idioma que ha empleado quien la ha solicitado) y el tema ha quedado como un flame linguístico en el que nadie quiere participar.

Ya me conoces y sabes lo poco que me gusta que los temas se desvíen de determinada forma. Y que para mi, lo primero es quien pregunta y lo que pregunta. Y si hay que llamarle la atención por algo que, en realidad, no es demasiado grave, se hace después. O si se hace antes, se acompaña con algo que le pueda ayudar.

Por tanto, y en mi opinión, cualquier mod tiene que tomar medidas ante una situación como esta ¿no crees?. ¿O me equivoco?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Ahora es imposible demostrar nada porque borró los mensajes.

En el primer hilo, el que solo está bloqueado, alguien, creo que el autor del post, pregunto "¿Porqué no puedo escribir en gallego si este es el foro de R que es de Galicia?" Y yo le contesté "Porque va contra las normas del foro", y pegué la norma, comentando que me parecía curioso que un moderador no la conociera. Hice ese comentario porque el afirma en ese mismo hilo, contrariamente a las normas, que si se puede. Fervigo solo borró esos dos mensajes y el resto se limitó a cerrarlo.

Por tanto, y en mi opinión, cualquier mod tiene que tomar medidas ante una situación como esta ¿no crees?. ¿O me equivoco?

Claro, pero parece que las medidas en un caso son cerrar el hilo y se acabó y en otro borra los mensajes, supongo que porque comenté que me resultaba extraño que no se supiese las normas del foro que modera. Si sencillamente hubiese cerrado la rama o borrado todo yo no me hubiera quejado. Y si le molesta que le digan que no conoce las normas cuando es cierto es su problema.

Aunque no se ni para que me molesto, quejarse aquí contra cualquier moderador, se tenga o no razón es perder el tiempo. Si os apetece me baneais y a otra cosa, no es algo que me importe.

🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari