BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Citan como testigos del 11-M a dos etarras...

BocaDePez
BocaDePez

elmundo.es/elmundo/2007/01/23/espana/1169556008.html

El tribunal de la Audiencia Nacional que juzgará los atentados del 11-M ha fijado el 15 de febrero como fecha de inicio de la vista y ha admitido citar como testigos al etarra Henri Parot y a los dos miembros de la banda detenidos en Cuenca con una furgoneta cargada de explosivos 11 días antes de la masacre.

Según informaron fuentes del tribunal, Parot ha sido citado porque una nota con su nombre apareció en la celda del islamista Abdelkrim Bensmail -que no será juzgado por el 11-M.

¿Estuvo ETA detrás del atentado o colaboró con los islamistas?
(pregunta a modo de duda, no de afirmación, VER VÍDEO ENTERO, imágenes de una POSIBLE prueba)

youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿Pero aun seguimos con estas??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he planteado mi duda, a mí el vídeo me hace dudar y por eso lo planteo...

🗨️ 5
Bilbokoa

El video ese no es más que una patraña de manual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El video ese no es más que una patraña de manual.

Gracias por tu opinión, sin embargo muchas veces se han identificado y enjuiciado a ladrones de bancos (por decir algo) por imágenes tomadas con cámaras de seguridad.

Si el vídeo se ve entero, las dudas surgen de forma inevitable.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que si aun seguimos con estas? Si estan citados por la audiencia nacional, es porque pueden existir indicios de que esten metidos en el 11M.

Sucede en paises demócratas que se intente averiguar quien o quienes pueden estar detrás de un delito. Otra cosa es que no te interese.

🗨️ 3
Bilbokoa

Se les ha citado a PETICIÓN de la defensa de Jamal Zougam, ¿te queda claro?.

Y por citar a testigos si quieren y te citan, también tendrias que ir tú, aparte que la estrategia de la defensa de Jamal Zougam ya se sabe dede hace tiempo pro donde va air.

¿Nunca has visto pelís americanas de juicios o abogados?.

Dios mio, que gente tan manipulable con tan poco.

Animalico, con las ganas que tien el muchacho de que hubiera sido ETA.

No te quejes hombre, el 11-M no fue ETA, pero el menos tienes algo que llevarte a la boca para ir contra ZP, porque lo de la T4 si fué ETA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"¿Nunca has visto pelís americanas de juicios o abogados?"

Tu demuestras que unas cuantas si que has visto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Una noticia que habrá llenado de orgullo y satisfaccion a El Mundo, que seguirá machando con lo mismo hasta las elecciones generales de 2008.

Han sido citados tres miembros de ETA a petición de la defensa de uno de los acusados, Jamal Zougam.

Es más que evidente que la defensa, al menos la de Jamal Zougam, va a intentar liar la perdiz con el tema de ETA, a ver si por ahi saca alguna tajada.

Por lo demás, y auqnue a más de uno le pese, ETA no tuvo nada que ver con el atentado del 11-M, ni con el intento posterior de volar las vias del AVE al paso del tren, que, gracias a dios, se puedo evitar.

A la gente esta que se pasa los días hablando de ETA, deberian fijarse en lo que está pasando en los sectores musulmanes, sobre todo en Ceuta y en Melilla, y las "bonitas" ideas que tenian preparadas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Por la misma regla le interesa al PSOE que no se siga investigando, no lo olvides. Muchos cabos sueltos, y muchas ganas de hacer callar.

🗨️ 12
Bilbokoa

Mira, seguidor Losantiano, no voy a entrar en una esperial absurda sobre cabos sueltos y demas chorradas apadrinadas por los grandes defensores de la libertad como son Alcarz, Losantos y El Mundo.

Aunque te joda, y mucho, ETA no tuvo nada que ver con el 11-M.

A vosotros os importa una mierda la autoría del 11-M, lo que os jode es que el PP perdiera las elecciones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mira, seguidor Losantiano, no voy a entrar en una esperial absurda sobre cabos sueltos y demas chorradas apadrinadas por los grandes defensores de la libertad como son Alcarz, Losantos y El Mundo.

Aunque te joda, y mucho, ETA no tuvo nada que ver con el 11-M.

A vosotros os importa una mierda la autoría del 11-M, lo que os jode es que el PP perdiera las elecciones.

No creo que le hayas demostrado mucho respeto con ese lenguaje :-|

BocaDePez
BocaDePez

"Ya he visto la noticia hoy, y me alegro de que citen a BA en una web, como la de elmundo.es que tiene 9 millones de visistas/mes."

Dicho por ti en el foro bandaancha. Se te ve el plumero.

🗨️ 1
NAKOR

Intervengo en este post porque se dan por hecho muchas cosas.
analizando fria y objetivamente:
No tenemos ni idea de quien cometio los atentados...pero ni idea y me parece gravisimo que con 192 muertos y el destrozo que se produjo,ni si quiera se sepa el tipo de explosivo que se utilizo.
No me gusta que casi tres años despues el gobierno haya dejado correr el asunto.(bien esta en manos de la justicia..pero no hay una base solida para valorar lo sucedido por falta de investigacion)
No me gusta que esto se haya utilizado por parte de la oposicion como argumento basico para actuar como tal.(Se le pueden criticar muchisimas mas cosas solidas a este ejecutivo)
No me gusta que se viertan los deseos y se confundan las realidades,..desde los que desean que hayan sido unos o que hayan sido otros.
Influyo el atentado en el resultado electoral? Probablemente si.
Fue una conspiracion? hay ya tengo mis dudas...pero que algo se esta intentando que no aflore y que hace que huela a podrido.
Es obvio que a Zougan le beneficia que se diga que fue Eta.
Solo se que la falta de claridad en este asunto hace que se alimente a la oposicion...y que cada dia mis dudas aumenten.
El psoe dijo queremos saber...joder yo quiero saber y lo peor es que no se nada.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé si será verdad tu tesis del PSOE, pero la incertidumbre se adueña de muchas mentes por algunos hechos como el vídeo que he enlazado arriba...

🗨️ 3
Bilbokoa

Estais que no cagais con un video tan viejo. Coge el video y llévalo a la Audiencia Nacional si tan evidentes son las pruebas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked

Así que antes de que alguno afirme que él/ella fue el que se cargó a J.F.K. ... cierro el hilo.