Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Citación para procedimiento monitorio con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha llegado recientemente una citación del Juzgado (para Septiembre de 2009) para un procedimiento monitorio en el cual Jazztel me reclama nosécuantos euros, y yo le reclamo a Jazztel 30ypico euros a pesar de que soy el demandado.

El caso es que allá por 2007 decidí darme de baja de Jazztel porque me estaban facturando las llamadas metropolitanas todos los meses a pesar de que según mi tarifa eran gratis, y tenía que llamar TODOS los meses para ver si así en la siguiente factura me devolvían lo que me habían cobrado de más.

Solicité el alta con Orange y durante algunos meses me siguieron llegando facturas de Jazztel que evidentemente me negué a pagar. Posteriormente conseguí que Jazztel dejase de enviarme facturas de servicios que obviamente no estaban prestándome, ya que yo estaba con Orange.

He estado buscando casos similares en el foro, pero por lo que he leído, eran cartas no certificadas de buffetes de abogados amenazando con que tenían que realizar una transferencia a bla, bla, bla... por éso me he decidido a preguntar en el foro.

Me gustaría saber si alguien ha sufrido algún conflicto de este tipo con algún ISP y si ha llevado abogado o perito al juicio (en la carta del juzgado pone que tengo 3 días para decidirlo), y como debo afrontar el juicio y la preparación del mismo.

Gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Buscate un abogado. Para ayer, obviamente.

Si pierdes, te asesorara sobre la mejor forma de apelar. Si es que merece la pena.

Si ganas, acabaran pagando ellos la minuta del abogado, y ademas podras reclamar daños y perjuicios...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

apunta legalitas y abogado gratis

BocaDePez
BocaDePez

Vaya parece que jazztimo vuelve a lo de siempre,si es que la cabra siempre tira al monte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No lleves abogado, no es obligatorio, seguramente tu deuda es menor de 900 euros. Si llevas abogado y no es obligatorio aunque ganes ese abogado te lo pagas tú.

🗨️ 4
Bodescu

Siento discrepar: Si el juez estima imponerle costas del juicio a Jazz, se puede perfectamente incluir la minuta del abogado defensor como tal. Por tanto, pagan ellos.

Y de no ser asi, siempre podras exigir daños y perjuicios, con lo que acaban por pagar ellos.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La LEC establece que para monitorios menores en cuantía menor a 900 euros no es necesario abogado. Si lo llevas te lo pagas tú. Mírate mejor el derecho procesal civil anda.

Un saludo.

🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LzO
0

Jazztel... cada ves que leo el nombre me dan arcadas, menudos estafadores.

🗨️ 4
bocadepez11

Eres tu el juez? o ¿eres john Wayne? quitate el dedo de la boca, lo mismo se te pasan.

BocaDePez
BocaDePez

solo por eso que acabas de decir ya te pueden meter a ti en la cárcel, so mierda.

estafadora dice, vete con ONO capa P2P...jajajajajajjajajjajajjaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se ve que no andas muy informado, ONO ya hace tiempo que no capa el p2p

BocaDePez
BocaDePez

ono se encontró una red bastante saturada con la compra de auna y con el agua al cuello sin poder invertir en redes. conforme han podido invertir, el capado ha ido desapareciendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en la misma situación. me intenté dar da baja con jazztel en diciembre 2007 y el fax de dpto bajas nunca funcionaba. A fecha 22 envie un burofax con acuse de recibo solicitando la baja. Tras esto me seguían reclamando facturas de enero febrero y marzo cuando yo realmente ya no estaba con jazztel (cambié de compañia). Tras numerosass amenazas telefonicas por parte de gestoras de cobro me llegó la notificación de que me llevaban a juicio; presente alegaciones en el plazo de 10 días y ahora me ha llegado notificacion de que tengo el juicio en septiembre. Si quieres te dejo mi mail para decirte cómo van las cosas.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola! a mi me han llamado hoy de la asesoria (externa) de jazztel.. 15 dias para pagar 800 euros. Me di de baja por cambio de domicilio en 2006 y se ve que me pasaron 17 cuotas mas hasta octubre de 2007. Ni nos enteramos (no recibimos facturas ni nos llamaron) y hoy me han llamado al movil (porque no lo hicieron en el 2006??). En fin.. que ya no tengo la copia del fax (que cierto es que siempre comunicaba) y no puedo probarlo.. que recomendais? Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, parece ser que es una ofensiva de esta compañia. Los tios me ponen 16 facturas impagadas, sin aviso ni nada, cuando yo envié la baja por cambio de domicilio. No tengo el resguardo del fax, pero no se que posibilidades tienen de ganar, si su fax no funciona etc. Quizás deberíamos saber cuantos nos encontramos en este mismo caso...

🗨️ 2
mplab
1

Sera facil demostrar que ya no estabas en jazztel, ellos defienden que tal numero de telefono situado en tal direccion estaba usando jazztel, pero tu podras enseñar las facturas que le pagas a otra compañia y no es posible tener 2 servicios de adsl en la misma linea al mismo tiempo. Eso si cambiaste de compañia, y si fue un cambio de domicilio habras dado de baja la linea o llevado al nuevo domicilio....facil no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gente y como acabo esto ?

A mi me están acosando telefónicamente, pero pienso esperar hasta que pasen a legales o me canse y los demando Yo por acoso.

🗨️ 1
Ari

Deberías abrir un tema con tu propio caso, ya que este ya tiene más de un año y reflotes de temas tan antiguos no están permitidos ;)

De todas formas, antes de demandarlos tú, deberías de pensar en pagar las facturas que debes, si debes algo, ya que si los denuncias y no has pagado la denuncia puede volverse en tu contra ;)

Lo dicho, si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo tema, haciendo referencia a este :)

Saludos y cierro por reflote