Hola, me ha llegado recientemente una citación del Juzgado (para Septiembre de 2009) para un procedimiento monitorio en el cual Jazztel me reclama nosécuantos euros, y yo le reclamo a Jazztel 30ypico euros a pesar de que soy el demandado.
El caso es que allá por 2007 decidí darme de baja de Jazztel porque me estaban facturando las llamadas metropolitanas todos los meses a pesar de que según mi tarifa eran gratis, y tenía que llamar TODOS los meses para ver si así en la siguiente factura me devolvían lo que me habían cobrado de más.
Solicité el alta con Orange y durante algunos meses me siguieron llegando facturas de Jazztel que evidentemente me negué a pagar. Posteriormente conseguí que Jazztel dejase de enviarme facturas de servicios que obviamente no estaban prestándome, ya que yo estaba con Orange.
He estado buscando casos similares en el foro, pero por lo que he leído, eran cartas no certificadas de buffetes de abogados amenazando con que tenían que realizar una transferencia a bla, bla, bla... por éso me he decidido a preguntar en el foro.
Me gustaría saber si alguien ha sufrido algún conflicto de este tipo con algún ISP y si ha llevado abogado o perito al juicio (en la carta del juzgado pone que tengo 3 días para decidirlo), y como debo afrontar el juicio y la preparación del mismo.
Gracias a todos y un saludo.