BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CITACIÓN ACORDADA Y CON ALEVOSÍA

BocaDePez
BocaDePez

Os informo que a partir del día 2 del mes de febrero de 2005, el que suscribe tendrá una citación acordada con carácter prorrogativo y unipersonal con la empresa Telefonica de España S.A. en la cual se dispondrán los eventos designados a dicha empresa y los que no fueron cumplidos de manera totalmente consciente y previamente meditada. Por mi parte no hay ruptura contractual por lo que el camino que he elegido creo tyo que es el más apropiado.

Deseadme suerte ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

:) Pos suerte :P Ya nos contarás que tal
Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me citaron en noviembre 2003 y ni me molesté en presentarme. pa chulo yo. Me denunciaron por incumplimiento de contrato y ruptura con la compañia de forma unilateral y sin previo aviso ( no me arrepiento de haber actuado de esa forma) ya les avisé de mi petición de baja para darme de alta en Auna, pero la timo erre que erre, me exigen dineros que no les corresponde.
hace como cosa de dos meses recibí otra carta (una más) de telefonica reclamandome un importe por impago de 39 euros. la carta era ordinaria, sin certificar ni nada. por supuesto la rompí y santas pascuas.
...y todo porque la compañia no quería aceptar que despues de casi 28 años bajo su manto yo me rebelara y rompiera contrato con ellos.
Las citaciones son meras formalidades, me informó mi abogado, para presionar al usuario. pero si envian citaciones de dudosa legalidad y encima te lo envian por correo ordinario... es para reirse en su cara.
...ahora estoy contento con Auna, pagando 20 euros mensuales con internet 600 y llamadas locales gratis.
puerta a la timo.
desde Elche
mermadon