BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cita previa hacienda 2012

BocaDePez
BocaDePez

Llamo desde el fijo de casa al 901 223344 para pedir cita y te ponen la musiquita ( que riete tú de aquella que ponían los de telefónica cuando llamabas a información) hasta que te hartas. Pruebo desde el móvil y ahí no sale musiquita sino que está siempre directamente comunicando. Es desesperante. Y que yo sepa un 901 no es gratis. Si no atienden este servicio para que lo ponen o es que sólo es para recaudar dinero con la musiquita de las narices cuando llamas desde un fijo. Pregunto si mi caso es aislado o alguien que lo haya intentado le han atendido. :-? :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

El nº 901 de hacienda es de coste compartido tu pagas la mitad y hacienda la otra mitad, y en cuanto a la cita yo te aconsejo que te esperes un poco ya que hasta el 30 de Junio tienes tiempo para hacer la declaración y ahora estará todo saturado por la avalancha de gente esperate un par de semanas y ya verás como te cogen pronto el teléfono:D

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa y pienso lo mismo que tú. Otros años llamaba y a la primera me daban cita. Cada vez a peor y sacando una pasta con la musiquita sobre todo si llamas desde el móvil. Penoso. Eso sí para los estafadores a hacienda hay amnistia fiscal y por en vez de ir a por ellos y meterlos en la cárcel , hala un 10% y servidor el 18%. Penoso. Penoso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Un 10% de qué? Es un 10% de multa de recargo, porque tienen que pagar aparte lo que hubiesen tenido que pagar en su momento.

Si te quejas de que solo ponen un 10% de multa de recargo, cuando lo normal es 50% hasta 3000 euros, el 100% en adelante, y el 150% si hubo medios ilícitos... si te quejas de eso, de acuerdo, pero no me vengas repitiendo las consignas de Ferraz cual vulgar Ciberpepiño... ¡ah, no espera, que Pepiño ya no está!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De qué hablas. Es un 10% del dinero que declaren, es decir, blanqueen y punto. Que hablas de ferraz y pepiño. Tú ni sabes de lo que escribes . Infórmate un poco antes de desbarar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, desbarrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este artículo es del año pasado, no gobernaba el PP. También existía el concepto de liquidaciones voluntarias, lo que pasa es que el recargo podía ser del 20%

(link roto)

Lo que no quita que también existiesen investigaciones de Hacienda, con sanciones a partir del 50%. Y aquí las habrá, no lo dudes. Hemos votado para volver españa del revés, como si fuese un calcetín, y que no la conozca ni la madre que la parió. Ya está bien de economía sumergida.

superllo

Hazlo por Internet, podrás elegir el lugar y la hora (así lo he hecho yo, que se ve que no me dejan pedir el borrador porque he perdido demasiado dinero).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y hay que hacerlo rapidito, se ve que los recortes también han llegado al número de personas que contratan para estas cosas y al menos aquí ya están dando citas para finales de Mayo.

🗨️ 1
superllo

Yo lo hice el primer día y tenía todos los horarios disponibles.

BocaDePez
BocaDePez

Un timo la verdad. Ayer estuve mas de 12 min escuchando la musiquita de los cojo.... Es increíble como tratan de sacarnos pasta sin dar el servicio correcto. Con la q esta cayendo no creo q tengan problemas para encontrar teleoperadoras y dar una mayor cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso cuesta dinero ;)

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es directamente una estafa. Llamas, da tono, lo descuelgan y lo vuelven a colgar y así 4 veces a 0'15 € cada establecimiento de llamada = 100 pesetas que me han chorizado porque ni musiquita ni hostias, directamente descolgar y colgar. Esto no puede ser y si no lo pueden atender que con el paro que hay , manda huevos, pues que no ofrezcan el servicio.. A alguien más le ha pasado. Estoy más que cabreado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me ha pasado y creo que debemos quejarnos todos para que al menos ns devuelvan el dinero de las llamadas descolgadas peo no atendidas. Pongamos la queja en la web de hacienda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, y cuando no comunica, que repica normal, al poco rato pasa a ocupado.¿Cómo se come eso?

Por ordenador tb es imposible porque sale q todos los dias estan ocupados. NO LO ENTIENDO.

BocaDePez
BocaDePez

es un timo como una olla de grande, yo tb me harte de llamar al 901 22 33 44 y sale comunicando pero lo bueno es qwue te cobran 2 segundos y despues se cuelga, total a 0,26 centimos la llamada y a 10 llamadas por persona son 2,60, vaya negocio haran con 1 millon de personas, total que sacatran una pasta , espero que esto llegue a algun oido que pueda echar alguna bronca a alguien de mas arriba en hacienda.

saludos y a ver si hay suerte. la verdad es que si por internet esta todo ocupado y por teefono no te dejan pedir cita, despues esperaran que no nos equivoquemos en la declaracion, para despues meternos la multa por no declararlo bien, vaya estafa este año 2012.

un sufridor.