BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Yoigo me cancela la cita de instalación por motivos técnicos

reborica

Me han enviado este mensaje después de solicitar el alta:

Hola, perdona las molestias pero por motivos técnicos debemos cancelar tu cita de instalación del 14/11/2022. Contactaremos contigo cuando tengamos nueva fecha.

Es la segunda vez que me pasa con Yoigo. Hace tres meses instalé Simyo por el mismo motivo, y Simyo me instaló sin problemas. En Yoigo no me saben dar motivos. Y además me comentan que es probable que no me den el alta finalmente, pero que me espere igualmente.

¿Alguna idea?

Metro Copito
0

Como no desempolve mi vieja bola de cristal, que no sé ni dónde la guardé, ni idea de por qué te rechazan. ¿Seguir en Simyo no es una opción?

sdv
2

Gracias. Venía precisamente a enlazar ese mensaje.

🗨️ 2
reborica

Gracias

Yoanafernandezgarcia5

Hola , me podéis decir si al final , os instalaron la fibra , o cancelaron el alta , por qué estoy en la misma situación.

Yoanafernandezgarcia5

Porfa me puedes decir si al final , te cancelaron el contrato

🗨️ 1
reborica

Me cancelaron el alta y me confirmaron que era por CTO llena sin solución a corto plazo.