BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cita de instalación de fibra MásMóvil cancelada múltiples veces por motivos técnicos

Wattson

Quería comentaros algo que me está pasando con una instalación de fibra de MásMóvil. Es un combinado de fibra 100 Mb con dos móviles y TV. Portabilidad de fijo desde Llamaya. En el edificio hay CTOs de Movistar y Orange.

El contrato se hace el día 28 de Octubre. Nos citan el lunes y dos horas antes llega un SMS diciendo que la instalación no se puede realizar por motivos técnicos y que nos citarán de nuevo.

Esto sucede igual el miércoles y jueves, con el correspondiente trastorno de estar esperando al técnico, etc.

En atención al cliente no saben que pasa y tan sólo pueden darme cita de nuevo.

Como dato mosqueante, en el área de cliente aparece el servicio "Fibra 100 indirecta MásMóvil premium" y en atención al cliente también dicen que será a través de Movistar, sin embargo, hay CTO de Orange/Jazztel.

Esperaré un par de días más y acabaré cancelando el contrato si no instalan la fibra pero me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis idea de que motivos llevan a este bucle de citas canceladas.

NachoSH

Teniendo fibra de Movistar, no contrates MasMasmovil, contrata O2…

La TV agile no se le puede llamar TV.

🗨️ 1
Wattson

No es para mi sino para unos familiares que quieren tener televisión lineal con Discovery, Fox, DW etc y no tienen smart TV. Para ese caso de uso 6e al mes no está mal.

davidolid
2

Es un fallo del programa informático que usa todo el Grupo MásMóvil para asignar las citas de instalación. Está pasando en varias marcas y no sabemos por qué, simplemente nos anula las citas.

🗨️ 1
Wattson

Gracias. Tiene sentido. El lunes nos han dado otra cita a ver si esta es la definitiva.

Wattson
1

Para cerrar el hilo. Ayer lunes finalmente vino el técnico.

Habiendo CTO de Movistar y Orange se conectó a la de Movistar. El ping es de media 5-8 ms más que una conexión de MásMóvil en la misma ciudad con fibra Orange.

El equipamiento es ONT y un vetusto Hg659.

Lo único positivo es que por el precio de 100mb llegan 300 porque imagino que Movistar no tiene ya perfil de 100mb.

🗨️ 2
reborica

¿Tuviste que solicitar la cita “manualmente” en atención al cliente? ¿O te la asignaron de nuevo automáticamente por SMS?

🗨️ 1
Wattson
1

Las veces que solicite la cita de nuevo en atención al cliente que fueron varias, se cancelaron todas. Cuando me di por vencido y dejé de llamar, al cabo de dos días me llamaron directamente de la contrata para asignarme cita y entonces si se presentaron.

De todos modos si quieres volver a pedir cita manualmente no necesitas llamar a atención al cliente. En el email de confirmación tienes un enlace para modificar la cita que también sirve para pedir una nueva.

En total el retraso respecto a la cita original fue de una semana. El trastorno no fue esperar una semana sino que varias citas se cancelaran con poco tiempo de antelación.