Quería comentaros algo que me está pasando con una instalación de fibra de MásMóvil. Es un combinado de fibra 100 Mb con dos móviles y TV. Portabilidad de fijo desde Llamaya. En el edificio hay CTOs de Movistar y Orange.
El contrato se hace el día 28 de Octubre. Nos citan el lunes y dos horas antes llega un SMS diciendo que la instalación no se puede realizar por motivos técnicos y que nos citarán de nuevo.
Esto sucede igual el miércoles y jueves, con el correspondiente trastorno de estar esperando al técnico, etc.
En atención al cliente no saben que pasa y tan sólo pueden darme cita de nuevo.
Como dato mosqueante, en el área de cliente aparece el servicio "Fibra 100 indirecta MásMóvil premium" y en atención al cliente también dicen que será a través de Movistar, sin embargo, hay CTO de Orange/Jazztel.
Esperaré un par de días más y acabaré cancelando el contrato si no instalan la fibra pero me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis idea de que motivos llevan a este bucle de citas canceladas.